Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 475 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 40  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LA CRISIS DEL EX CUÑADO
NotaPublicado: 07 Dic 2023 21:01 

Esa es otro, el primo se nota que en libro es pura venganza pero hay muchas cosas que te crees y él en ese mismo libro no conoce a Jaime hasta las capitulaciones matrimoniales también habla mas de un ser raro un poco obsesionado con Letizia.

El dice que se conocen en el 2002 creo entender y mi teoría es que eligieron testigos reconocidos o de apellidos famosos para darle mas pompa

NotaPublicado: 07 Dic 2023 21:02 

Yo no creo que haya sido ni novio suyo antes de casarse... Amante, mucho menos. Que a él le gustara, tal vez. Es raro que sea un ex y tenga tanta presencia en su nueva vida como princesa y luego sea su cuñado. No me lo creo para nada.

A mí me da la impresión de que eran conocidos, luego amigos y ella sintió que era alguien que por origen familiar y conexiones políticas podría ayudarla a adaptarse y encajar. Un poco en la línea de Marichalar... Eso que cuenta él de que pagó la ropa de la familia de Letizia en la boda me parece de un mal gusto y una vulgaridad espantosos, sea verdad o mentira. Y algo muy revelador, creo yo.

NotaPublicado: 07 Dic 2023 21:06 

Kas escribió:
Esa es otro, el primo se nota que en libro es pura venganza pero hay muchas cosas que te crees y él en ese mismo libro no conoce a Jaime hasta las capitulaciones matrimoniales también habla mas de un ser raro un poco obsesionado con Letizia.

El dice que se conocen en el 2002 creo entender y mi teoría es que eligieron testigos reconocidos o de apellidos famosos para darle mas pompa

Es posible. Para subrayar que ella era aceptada entre cierta clase social...

Creo que el ninguneo y el desprecio hacia los Ortiz Rocasolano debe haber sido mayor de lo que pensamos. Para mí, la cosa estalló cuando murió Érika y ahí Letizia debió sentir que se tenía que poner en su sitio y dejarse de reverencias.

NotaPublicado: 08 Dic 2023 10:40 

En algún libro si comentan que tenía ligues y además mujeres guapas... yo tengo la impresión de que puede ser el típico "encantador de serpientes", alguien que en determinado momento sabe ver los puntos débil de una mujer para llegar a ella precisamente a través de ellos, y que la agasaja de forma exagerada hasta que consigue lo que quiere.

Probablemente eso influyó con Letizia con toda la presión de la boda, y con Telma que había roto con su pareja, tenía mucha presión con la prensa y parece que a consecuencia de eso se había distanciado de su hermana. Esa boda express y esa carta que él escribió a El Mundo atacando a la prensa van en esa línea... hacer suyas las angustias de ella, prometer que la va a salvar y con ello conseguir que acepte sus condiciones rápidamente.

NotaPublicado: 08 Dic 2023 15:54 

Un articulo del Diario de Navarra

https://www.noticiasdenavarra.com/opinion/2023/12/07/cuatro-letras-jaime-burgo-7610945.html

NotaPublicado: 12 Dic 2023 20:50 

Otro artículo, está vez de un medio republicano:

https://ctxt.es/es/20231201/Firmas/4498 ... a-real.htm

NotaPublicado: 12 Dic 2023 21:00 

Este articulo me recordó mucho al tema Corinna con la fundación en Panama y es que probablemente se quiso chantajear al rey pero como casa real no cedió de nuevo se publica información por otros medios

NotaPublicado: 13 Dic 2023 09:17 

Pues parece que al final la Eyre se ha dejado su "feminismo" en el cajón, y Lecturas los pocos escrúpulos que le quedaban... ya se veía venir desde haces semanas, al lenguaraz y egocéntrico de su director no le gustó nada que Zarzuela lo desmintiese con lo de Dinamarca. Y lo peor es que tiene toda la pinta de que Eyre se ha inventado su historia para tener protogonismo y cualquier parecido con la realidad será casual... :roll:

https://www.lecturas.com/actualidad/con ... yre_149376

NotaPublicado: 13 Dic 2023 09:50 

Es una pena que alguien se crea a Eyre a estas alturas, porque absolutamente todo lo que escribe es ficción. Entiendo que ella es escritora y que el mercado es complicado, no se puede publicar una novela cada poco, asi que le queda la columna de Lecturas para fantasear. Por favor, si es un montón de artículos/columnas se dedica a entrecomillar cosas que, supuestamente, se han dicho los Reyes en la intimidad de su casa, ¿cómo puede alguien darle ningún tipo de validez a eso? Lo peor es que habrá medios que en unas horas reproducirán parte de la fantasía de Eyre haciendo la bola más grande. Y ella encantada, claro.

NotaPublicado: 13 Dic 2023 10:20 

Ella está encantada de conocerse, y sus "amiguis" dándole palmas por ser una "valiente"... yo soy de las que piensa que el tiempo pone todo en su sitio, y antes o después el excuñado caerá, lo malo es que después personajes como Peñafiel y la Eyre se "lavan las manos" y desde ciertos medios y plataformas se les sigue dando protagonismo en lugar de ponerlos en evidencia. La pregunta es ¿dónde está el límite?.

Ella se ha inventado una historia y la larga sin más, como si a todos hubiese pillado esto por sorpresa... cuando cualquier periodista que se dedique a esto y este medianamente informado sabe de sobra que este tío lleva 10 años tocando las narices, y que a estas alturas todos en la familia saben el personaje que tienen en frente, es más sabrán mucho más de lo retorcido que puede llegar a ser. Lo hablado, hablado está desde hace años.

Última edición por Anabolena el 13 Dic 2023 11:05, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 13 Dic 2023 10:22 

Lamentablemente hay muchos tontos que creen a la Eyre. Basta ver cómo lo elogian en Twitter/X por la "valentía" de publicar la "verdad que nadie se atrevió". Me hierve la sangre de disgusto!

NotaPublicado: 13 Dic 2023 11:47 
Madre Fundadora

La sociedad en general no le está haciendo ni caso, ni a ella ni al asunto. Yo creo que hay un filtro general en la gente cuando sabe que es un bulo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 475 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 40  Siguiente