Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 941 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 79  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Ene 2009 13:54 

Muchas gracias por compartir esta carta con todos nosotros. Todavia tengo el corazon encojido pensando en esos niños y sus familias. Me parece maravilloso lo que nos han contado. La Princesa ha demostrado lo que muchos ya sabemos: es una gran persona y no necesita publicidad.
Viva la Princesa guapa y humana!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 11 Ene 2009 17:09 

He leido que anoche estuvo Urdaci en un programa rosa y contestó a todos los inventos sobre su "libro censurado" sobre la Princesa....Les respondió a todos y dijo claramente que nadie había parado su libro, sencillamente pensó que aún era pronto para hacerlo pues su vida "anterior" tenía poco de interesante y que lo mejor está por llegar...y creo que tiene razón. Algún día tendremos un buen libro sobre Doña Letizia, sin mentiras , sin difamaciones, sobre una profesional antes y después de casarse con el Príncipe...Y también leyó el final de esa carta que hemos traido aquí....Esa es la forma en la que se dan a conocer las personas: haciendo lo que de verdad desean, pero sin cámaras, sólo con la aprobación de esos padres....Realmente es emocionante pensar lo que un sólo ciudadano ha conseguido...!Ni servicio de prensa de Zarzuela ni narices! Un español que sufre como padre nos ha hecho a todos sentirnos más cerca de la Princesa y por descontado, mucho más conscientes de esa enfermedad que toca a su hija, como a tantas otras familias...
No sabeis como me gustaría poder llevar mi apoyo a este señor, que aparte de ser un padre angustiado también ha sabido ser una persona agradecida...No hay más que decir que tenga mucha esperanza y suerte. Ojalá pudieramos ayudarle de alguna forma...

Última edición por jane el 12 Ene 2009 18:12, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 11 Ene 2009 17:57 

jane =D> de acuerdo contigo.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Ene 2009 19:05 

Licorne, millones de besitos para ti >:D<

!!!!NO SABÍA QUE TENÍAMOS UNA PRINCESA DE ASTURIAS TAN TAN PEQUEÑA!!!! ;) jajaja

Granada, Ampliación Parque de las Ciencias, 3 de noviembre 2008

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 11 Ene 2009 19:22 

qe gracia!! :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 11 Ene 2009 20:05 

jajajajaja que bueno, al final tendremos que darle la razón a quienes decían que era bajita :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: 11 Ene 2009 20:28 

mariti escribió:
jajajajaja que bueno, al final tendremos que darle la razón a quienes decían que era bajita :mrgreen:

pshhhhhhhhhhhh... no vayan a descubrir la estrategia de la CR de hacer el mobiliario tamaño polypocket .. ni lo de usar a enanos de circo en las recepciones para que parezca más alta. :lol: :lol:

Por cierto si me hacen eso a mí parecería una mota de polvo en la silla.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Ene 2009 20:47 

jajajajaja que exagerá eres hija, es que Letizia se ha sentado en la silla del príncipe :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 11 Ene 2009 20:49 

mariti escribió:
jajajajaja que exagerá eres hija, es que Letizia se ha sentado en la silla del príncipe :roll:

O eso o estaba en el cuento de Ricitos y los tres osos :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 11 Ene 2009 23:23 

jajaja....Lo primero que pensé fué en cómo le quedaría la silla al Príncipe...y casi que apostaría que la silla no le sobraría mucho jajaja...La mesa sí creo que le quedara grande pero viendo a la Princesa, los piés de Felipe llegan abajo con normalidad jajaja
Por cierto, nos informan que los Príncipes, el domingo pasado estuvieron en Portugal, que compraron dulces y se los comieron entre los dos y que pasearon de la manita como dos enamorados...Fué el día que estuvieron en Zamora, así que, ahora sabemos que iban de caminito a Portugal...una escapada romántica sin nenas...Estuvieron en la región de Braganza...Micmic...te necesitamos jajaja...Creo que se ha publicado algo en Portugal....Y los hacían en Isla Mauricio jajajajaja ...Se conforman con pasear de la manita sin que los molesten aquí al lado jajajaja

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2009 00:33 

desde luego... ahora que las malas lenguas van perdiendo fuerza... vais y poneis esta foto... y como sabemos una imagen vale mas que mil palabras, por lo cual... tendremos magnana a pegnainfiel... remitiendose a esta imagen... para puntualizar que es tan baja como el lleva mucho tiempo diciendo... 'tan veraz', el!!!!! jajajajj :D

Asunto:
NotaPublicado: 12 Ene 2009 11:18 

jane escribió:
jajaja....Lo primero que pensé fué en cómo le quedaría la silla al Príncipe...y casi que apostaría que la silla no le sobraría mucho jajaja...La mesa sí creo que le quedara grande pero viendo a la Princesa, los piés de Felipe llegan abajo con normalidad jajaja
Por cierto, nos informan que los Príncipes, el domingo pasado estuvieron en Portugal, que compraron dulces y se los comieron entre los dos y que pasearon de la manita como dos enamorados...Fué el día que estuvieron en Zamora, así que, ahora sabemos que iban de caminito a Portugal...una escapada romántica sin nenas...Estuvieron en la región de Braganza...Micmic...te necesitamos jajaja...Creo que se ha publicado algo en Portugal....Y los hacían en Isla Mauricio jajajajaja ...Se conforman con pasear de la manita sin que los molesten aquí al lado jajajaja

Si es que tenemos unos Principes muy caseros... y de la peninsula no salen :lol: .
Ainss.. los veo paseando y degustando los pastelitos de nata :D

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 941 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 79  Siguiente