Clara escribió:
Fede siempre ha sido un sentimental. Soy magnánima con él, porque es un hombre que no lo ha pasado bien en esta vida que le ha tocado vivir, pero que deje de hacer tonterías. Es un marronazo ser rey si uno no lo desea, pero la vida en sí, no es como uno quiere.
Ha habido dos momentos un poco... "niño, siéntate de una vez". Daisy se levanta, le señala la silla y el otro con la lágrima asomando. A la segunda se la ha señalado más enérgicamente, como con ganas de irse. Daisy siempre me ha parecido una señora un tanto impaciente. Genio y figura hasta el final.
Lo noté también, estuvo al borde de pegarle el grito. En Argentina diríamos que es
- OFF TOPIC
- un boludo grande
.
Me gusta lo ordenado que es todo, ojalá la nueva generación logre contener el apoyo a la corona que acá no ha sido el caso. Fred estaba que no podía más de la emoción en el balcón, a veces uno lo quiere zamarrear para que reaccione pero a mí me gusta que en estos momentos no lo oculte. Es muy humano.
Suscribo lo que dijo Clara en otro post, por suerte la tiene a Mary que tiene mucha más planta y aplomo que él, eso sí, tendrán que duplicar los eventos y él hacer algo porque ahora se notará y mucho sino. Me tirria también esas mezclas en protocolos, unos con bandas, otros no, que largo, que corto, es una proclamación no un cumpleaños de 15, no pedimos mucho creo.