Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 475 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 40  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LA CRISIS DEL EX CUÑADO
NotaPublicado: 13 Ene 2024 16:37 

Yo creo que más allá de los rumores que puedan circular más o menos frecuentemente, o lo que la gente se crea o no, aquí estamos ante unos aspectos que van un paso más allá:

- La indefensión de Letizia por ser la reina... porque por ser quien es y ser un personaje público debe aguantarlo todo, y porque encima si se atreve a denunciar está mal visto y se le vuelve en contra.

- Todo parece indicar que estamos ante una persona con problemas, que de forma más o menos continuada ha llevado a cabo una campaña de acoso y desprestigio. Alguien que en otras circunstancias habría sido acusado de acoso, calumnias o maltrato psicológico. Alguien que no sabemos si más allá de la palabra puede ser peligroso (al menos ella siempre lleva seguridad). Por ella, por su salud mental, por su familia, por otras personas que también lo puedan sufrir... ¿se puede dejar el tema así? ¿hay que esperar a que la vuelva a liar? ¿a que líe una más gorda?

- Por último, esa reflexión de dónde está el límite, ese límite que con las redes sociales se está estirando hasta el infinito. Los rumores se han difundido siempre, pero cuando lo que se difunden son auténticos libelos que pueden destruir a las personas, ¿no debería haber más responsabilidad?

Estamos viendo que la prensa que en el pasado le siguió la corriente y contribuyó a esa campaña de desprestigio, ha tenido más conocimiento de las circunstancias y ha decidido no seguirle la corriente. Pero ellos también tienen una responsabilidad, y lo que hicieron en el pasado causó un daño... quizás deben algo más que el silencio.

Pero también estamos ante una serie de personajes, supuestos "medios", caraduras de redes sociales... que siempre y ante cualquier historia están dispuestos a hacer dinero y a usar y difundir cualquier bulo por ruin que sea. ¿Hasta cuando se debe permitir que sigan haciendo esto?

Lo dicho, muchos debates que en la actualidad están encima de la mesa, algo que va más allá del tradicional cotilleo.

NotaPublicado: 17 Ene 2024 10:08 

En el nuevo capítulo de "Vamos a por Letizia" Peñafiel y un famoso inventabulos de la derecha dicen hoy que Letizia se quedó infertil por abortar y su hermana Erika le dono los óvulos (NO te quedas infertil por abortar, tus óvulos pueden estar sanos y no hace falta que te los done otro, además nadie se cree que siendo tu "única" misión tener hijos, no sepa la casa real antes de casarte si puedes quedarte embarazada o no). Pero lo peor es que según ellos Erika se suicidó porque su hermana le impidió ver a sus hijas y le culpó en su carta de despedida. En fin, yo creo que ya ha llegado a un punto de insultar la memoria no sólo de una chica que ya no puede defenderse y que bastante mal lo pasaría en vida sino también la de su hija y sus padres que deben tragar con mentiras así. Parece que el plan ya es buscar una "ilegitimidad" de Leonor o Sofía aún que dentro de sus mentiras caigan en contradicciones porque no se supone que según ellos Sofía era hija de Jaime del Burgo...
Ya en esta locura mañana dirán que Letizia se disfrazó de elefante y le puso la zancadilla a Juan Carlos en Botswana para que se rompiera la cadera

NotaPublicado: 17 Ene 2024 11:27 

La Eyre me bloqueó en TW porque le acusé de haber publicado un folletín por entregas digno de pasquín. No le gustó. :-D

NotaPublicado: 17 Ene 2024 11:27 

Lo están publicando, como ya viene siendo costumbre, medios de ultraderecha y/o medios independendistas catalanes. Y lo reproducen en redes quienes siguen a esos medios. Al final son grupos que hacen mucho ruido en redes.Esta campaña de desprestigio está llegando a un punto que da bastante asco. Ya no van solo a por Letizia, ahora buscan cualquier excusa para alegar que Leonor no es hija de su padre y, por tanto, no es la heredera.Y no contentos con eso, han metido en medio a una persona que ya no está y que ya no se puede defender. Pasa del mero chismorreo en internet, están difamando a todo lo que da. No sé si habrá alguna posibilidad de que Jesús, Paloma o incluso Carla puedan tomar medidas legales.

NotaPublicado: 17 Ene 2024 12:34 

Bueno, es que a Jesús y Paloma también los están metiendo en un montón de historias, así que ellos también podrían denunciar.

En este punto ya han pasado del acoso y la injuria a la calumnia (están imputándole delitos a la reina), a hablar de temas de salud que son privado y a atacar a menores...¿dónde anda la fiscalía? Porque se supone que en esto debería actuar de oficio, los delitos de injurias a la Corna siguen vigentes...

NotaPublicado: 17 Ene 2024 14:30 

Pues alguien avispado debería publicar fotos de Leonor y de Sofía y compararlas con algunas de la rama de Grecia, les podría dar una apoplejía. Hay fotos de Leonor en la que es idéntica a la Reina Sofía, creo que a alguna de antepasados alemanes también, y de Sofía clavadita a la Princesa Irene, ¿cómo podrían explicar que Jaime del Burgo es su padre si es clavadita a su tía abuela griega?.

Yo estoy viendo que están abusando tanto de eso de las Fake News que va a llegar un día en el que esas invenciones ya sean tan esperpénticas que la gente ya se ría a carcajadas, porque cada día hay alguna salvajada nueva digna de culebrón, y está cansando, ya es acoso y derribo a una persona, en este caso Reina de España, y ya no solo a ella sino que están metiendo a sus hijas, una menor de edad todavía. Peñafiel y sus fans se están pasando ya mil pueblos, este individuo ya tiene dentro tal resentimiento, tantas ansias de venganza que lo ha convertido en un ser mezquino extremadamente oscuro, y a su edad, ya no tiene nada que perder y morirá matando. Luego está Pilar Eyre, que también hay que darle de comer a parte, a ser posible dentro de una jaula y vacunados contra la rabia.

Esto hay que pararlo y ya, mientras no hagan algo van a seguir, a seguir y a seguir, la gente se lo va a creer porque sí, no se para a mirar si es cierto o no, y el daño cada vez va a ser mayor, la respuesta de esas personas será que si son inocentes por qué no se defienden, que si no se defienden es por algo. Que ya no sirve eso de que no pueden hacerlo por ser quienes son, no, son personas y hay otras personas que están haciendo daño del grave por ganar dinero, por venganza, por obsesión, que están usando temas muy serios como el suicidio de una hermana, sembrando la duda de que Leonor y Sofía no son hijas de Felipe aunque haya millones de pruebas que dicen que obviamente sí lo son. Una cosa es hacer periodismo informativo y otra es hacer periodismo venenoso.

NotaPublicado: 17 Ene 2024 15:45 

Los únicos que han denunciado fueron Jesus y Telma, Jesus denuncio a un periódico creo que fue El Español por llamarle republicano y creo que seria bueno que hoy en día lo hagan si no quieren meter a Letizia lo podrían hacer por la memoria de Erika, este ataque como familia debe ser horrible para ellos están involucrando a todas sus hijas y hasta nietas, dos de ellas menores de edad y una en tratamiento psicológico.

Jaime Peñafiel no tiene corazón para culpar a Letizia de la muerte de su hermana, me gustaría saber que sintiera él si todos le empezamos a decir que su hija entro en las drogas por su culpa.

Aiya, desde hace tiempo a estas personas se le responden sus tweet con fotos que las chicas son muy Grecia como para no ser hijas de Felipe por eso ahora sacan que son hijas de Erika o bueno el ovulo fue de ella porque quien la tuvo 9 meses en su vientre y las crio fue Letizia.

NotaPublicado: 17 Ene 2024 16:55 

Arearea escribió:
En el nuevo capítulo de "Vamos a por Letizia" Peñafiel y un famoso inventabulos de la derecha dicen hoy que Letizia se quedó infertil por abortar y su hermana Erika le dono los óvulos (NO te quedas infertil por abortar, tus óvulos pueden estar sanos y no hace falta que te los done otro, además nadie se cree que siendo tu "única" misión tener hijos, no sepa la casa real antes de casarte si puedes quedarte embarazada o no). Pero lo peor es que según ellos Erika se suicidó porque su hermana le impidió ver a sus hijas y le culpó en su carta de despedida. En fin, yo creo que ya ha llegado a un punto de insultar la memoria no sólo de una chica que ya no puede defenderse y que bastante mal lo pasaría en vida sino también la de su hija y sus padres que deben tragar con mentiras así. Parece que el plan ya es buscar una "ilegitimidad" de Leonor o Sofía aún que dentro de sus mentiras caigan en contradicciones porque no se supone que según ellos Sofía era hija de Jaime del Burgo...
Ya en esta locura mañana dirán que Letizia se disfrazó de elefante y le puso la zancadilla a Juan Carlos en Botswana para que se rompiera la cadera

Están llegando a un punto en sus ataques que roza el esperpento. Lo bueno es que los delata una y otra vez como unos fantasiosos malvados.

Como no se atreven a afirmar que no son hijas de Felipe, van por el lado más rebuscado, apoyándose en lo que la ciencia hoy puede hacer. No, no te quedas infértil por abortar, pero ahí ya vemos a qué tipo de público van dirigidos los mensajes, a gente ultraconservadora y poco formada que si les rescatan lo de que te quedas ciego por masturbarte y les dicen que les salen granitos, tal vez te lo compren. Es descorazonador ver qué aún hay gente así, con la mentalidad de cuando Peñafiel iba en pañales.

Un poquito más y la que los denuncia es Carla Vigo, que ya está bien de inventar y hacer daño.
Que un sujeto como Peñafiel, que ha echado sobre su vida un manto de silencio tal que nadie sabe nada de su primer matrimonio, ni de su primera mujer (hasta en la esquela de la hija evita poner su nombre), que tuvo que haberse divorciado nada más salir la ley del divorcio, (dada la fecha de su segundo matrimonio) y con una hija a la que desatendió en su lecho de muerte, de quien ya no dice que murió enferma de sida, porque era heroinómana y ese hábito la contagió en aquellos terribles años, que este señor se permita ir dando lecciones de moralidad a tanta gente tiene narices. Pero que un medio como El Mundo siga publicando sus crónicas y la gente lo lea y se lo crea, y tanto joven periodista siga haciéndole la ola, tiene narices también. Patético.

NotaPublicado: 17 Ene 2024 16:58 

A ver... Peñafiel hace lo que hace siempre, repetir bulos de cuatro descerebrados conspiranoicos que se inventan cosas porque están mal de la cabeza y que durante años las han difundido en foros que bien conocemos y dónde tienen unos cuantos "monos voladores" ignorantes que se creen cualquier cosa.

No es la primera vez que dice esta salvajada, el problema es que como nadie le ha callado nunca, lo repite... y más allá de la barbaridad, lo increíble es que está acusando a la reina, a su difunta hermana y a la clínica de un delito... y se queda tan ancho.

Los tiempos cambian y lo que antes eran cotilleos absurdos, se han convertido en bulos gigantes explotados por caraduras... creo que en general la sociedad es consciente de que es necesario legislar con respecto a estas cosas... y la Casa Real también tiene que adaptarse a esa realidad, porque sino lo que ha sufrido Letizia que ha sido mucho, lo sufrirán peor sus hijas.

NotaPublicado: 17 Ene 2024 16:58 

Konradin escribió:
La Eyre me bloqueó en TW porque le acusé de haber publicado un folletín por entregas digno de pasquín. No le gustó. :-D

Yo a la Eyre le pondría el fragmento del periodista francés que la nombra a ella como a una de las amantes del Rey JC. Y le preguntaría por qué a ella hay que creerla si lo niega...

NotaPublicado: 17 Ene 2024 17:04 

Anabolena escribió:
A ver... Peñafiel hace lo que hace siempre, repetir bulos de cuatro descerebrados conspiranoicos que se inventan cosas porque están mal de la cabeza y que durante años las han difundido en foros que bien conocemos y dónde tienen unos cuantos "monos voladores" ignorantes que se creen cualquier cosa.

No es la primera vez que dice esta salvajada, el problema es que como nadie le ha callado nunca, lo repite... y más allá de la barbaridad, lo increíble es que está acusando a la reina, a su difunta hermana y a la clínica de un delito... y se queda tan ancho.

Los tiempos cambian y lo que antes eran cotilleos absurdos, se han convertido en bulos gigantes explotados por caraduras... creo que en general la sociedad es consciente de que es necesario legislar con respecto a estas cosas... y la Casa Real también tiene que adaptarse a esa realidad, porque sino lo que ha sufrido Letizia que ha sido mucho, lo sufrirán peor sus hijas.

Pues alguien, y podría ser la Policía, debería dar un toque público y explicar qué es delito y cómo se pagan los delitos.

Por otro lado, no sé cómo se organizan en la profesión, pero a Peñafiel le falta mucha mucha ética y tampoco estaría mal una reprimenda. Yo por él no siento la más mínima compasión, así que me encantaría que tuviera muy claro que cuando ya no esté van a coger su nombre y a arrastrarlo por el barro y a soltar lo que no están contando ahora. Me niego a pensar que él es el único que calla.

NotaPublicado: 17 Ene 2024 17:06 

Onela escribió:
Lo están publicando, como ya viene siendo costumbre, medios de ultraderecha y/o medios independendistas catalanes. Y lo reproducen en redes quienes siguen a esos medios. Al final son grupos que hacen mucho ruido en redes.Esta campaña de desprestigio está llegando a un punto que da bastante asco. Ya no van solo a por Letizia, ahora buscan cualquier excusa para alegar que Leonor no es hija de su padre y, por tanto, no es la heredera.Y no contentos con eso, han metido en medio a una persona que ya no está y que ya no se puede defender. Pasa del mero chismorreo en internet, están difamando a todo lo que da. No sé si habrá alguna posibilidad de que Jesús, Paloma o incluso Carla puedan tomar medidas legales.

No, no. Es hija de su padre, pero no de su madre.
Aquella tripa de Letizia no era tal, era un cojín... Si es para llorar.

Cuando les dan un aviso serio, como cuando insinuaron que aquella aristócrata era hija de JC, callan y no vuelve a saberse más del tema.

Nuevo tema Responder al tema  [ 475 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 40  Siguiente