Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 475 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 40  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LA CRISIS DEL EX CUÑADO
NotaPublicado: 17 Ene 2024 18:19 

El día que algunos estiren la pata... que Dior me perdone, no voy a sentir lástima precisamente.

Hay que tener muy mala entraña para inventar tantas sinvergonzonerías.

NotaPublicado: 17 Ene 2024 18:50 

Clara escribió:
El día que algunos estiren la pata... que Dior me perdone, no voy a sentir lástima precisamente.

Hay que tener muy mala entraña para inventar tantas sinvergonzonerías.

Tranquila, Clara. Yo tampoco. Y no voy a sentir la más mínima culpa.

NotaPublicado: 17 Ene 2024 18:58 

Estoy pensando en dar una vuelta de tuerca a todo esto.
Leo a esta gente decir con mucha naturalidad que Letizia gestó con el óvulo prestado de su hermana. O sea, es la misma técnica que emplea la gestación subrogada. Parece que la tienen medio asimilada, así que un pequeño saltito y... Que se hagan eco quienes quieran abrir el debate de su legalización en casos altruistas.

También creo que alguien debería dar parte a la Fiscalía si dicen que "mataron" a Érika (o Érica, nunca supe). Que denuncie quien tenga pruebas, pero también que registren las IPs de quienes dan pábulo a las acusaciones y las hacen circular. Serían responsables en su medida. Si fuera mentira, que les caiga una parte de la buena multa por calumnia.

En serio, me subleva que hacen lo que están haciendo y se vayan de rositas.

NotaPublicado: 17 Ene 2024 19:01 

Al Peñazo pocos lo van a llorar, eso de hacer amigos se le da fatal pero hacer enemigos en eso tiene un máster. Y la Eyre pues necesita adularse y que la adulen constantemente, y como se cree una grandísima periodista que siempre va con la verdad por delante :roll:

Pero al final toda esa historia formulada a base de mentiras tendrá que caer, y lo ideal es que fuera una cura de humildad para todas esas "personas" que la crearon y la fomentaron, aunque ducho que tengan humildad y humanidad.

NotaPublicado: 17 Ene 2024 19:03 

Cuanto más suban, mayor será el tortazo... Eso lo tengo claro.

NotaPublicado: 17 Ene 2024 19:05 

Pero mientras el daño ya está hecho y la gente se queda con la primera información, la falsa, no con la verdadera. Al final es lo que pretenden y lo saben, fomentan una serie de mentiras, la gente se las cree y el daño está ya ahí, todo muy estudiado y muy muy calculado precisamente porque saben que van a dormir muy tranquilos sabiendo que no habrá consecuencias, y que se habrán metido X cantidad de dinero en el bolsillo. Es un fin justifica los medios.

NotaPublicado: 17 Ene 2024 19:08 

Difama que algo queda, sí.
A Letizia se lo han hecho muchas veces.

Si es por dinero, tendría que haber forma de hacerles pagar una indemnización escandalosa por daños y perjuicios a la imagen y la reputación.
Por eso te digo... Quizá Carla Vigo los podría denunciar mejor que cualquier otra persona, ya que están metiéndose con la muerte de su madre.

NotaPublicado: 17 Ene 2024 19:20 

No creo que Carla Vigo este en condiciones de eso, lo que le faltaba a la pobre es ponerse en el ojo de un huracan judicial

NotaPublicado: 17 Ene 2024 19:22 

Ya, ya. Es que con la indignación que tengo ni pienso bien.

NotaPublicado: 17 Ene 2024 19:28 

Carla es mas de reaccionar en redes sociales, por ejemplo, cuando Carmen Lomana dijo que la infanta Sofia tenia las piernas gordas y ella le respondió en instagram

NotaPublicado: 17 Ene 2024 19:32 

Febe escribió:
Leo a esta gente decir con mucha naturalidad que Letizia gestó con el óvulo prestado de su hermana.

Febe, es España la donación de óvulos es anónima y altruista... es ilegal la donación de óvulos entre familiares.
Es que hasta para inventar bulos, hay que saber de leyes. :hehe:

NotaPublicado: 17 Ene 2024 20:11 

Anabolena escribió:
Febe escribió:
Leo a esta gente decir con mucha naturalidad que Letizia gestó con el óvulo prestado de su hermana.

Febe, es España la donación de óvulos es anónima y altruista... es ilegal la donación de óvulos entre familiares.
Es que hasta para inventar bulos, hay que saber de leyes. :hehe:

Sí, sí, pero no hablo de leyes, sino de moral.
¿Qué les escandaliza, exactamente? Porque no parece que sea la donación imaginaria, sino la "crueldad" posterior hacia Érika...

Pero estaría bien que se avisara de que el tal bulo implica que se les acusa de un delito, a diferencia de los bulos sobre adulterio. Y, digo yo, no se puede ir acusando a la gente de cometer delitos así como así.

Nuevo tema Responder al tema  [ 475 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 40  Siguiente