Entiendo que luego del caos de TW, realmente fue de cuarta y se fue de las manos, no quedó otra que mostrar que aún respiraba. No sé Uds. pero no espero nada raro, al menos de momento: dijeron que volvía en abril, post pascuas, falta un mes, si tuvo una cirugía, y claramente no fue algo menor: hablamos de algo serio para que esté de baja varios meses pero no tan grave como para que fuera de urgencia. Tiene derecho a su recuperación.
Y yo no quiero volver a los dramas de divisiones de casas con los Sussex vs. Cambridge, pero otra vez tenemos 2 palacios que informan mal, Clarence/Buckingham dando un diagnóstico claro del monarca, y mostrando que es todo business as usual, convirtiendo esa ansiedad en afecto hacia el rey, focalizando todo en Camilla, y logrando que la misma gente que hace 3 años no sabía si lo quería de rey, o no, ahora salga en masa a enviarles get well cards y demás, por supuesto que es una movida inteligente.
Lo de los Gales acá... tienen razón, Catherine es la esposa del heredero y no tiene rol formal alguno, son los in-waiting pero creo que ese
modelo ha expirado. Al callarse han generado un clima de tensión y especulación, ponen presión sobre Catherine cuando bien podrían haber tornado todo eso en afecto y compasión hacia ella, William, y los chicos, que es una madre de varios niños, 2 de ellos aún menores de 10 años. Ha sido una decisión y de momento no parece correcta. No creo que los medios anden muy tranquilos porque viven de los eventos de Catherine y les falta, Camilla y Sophie no generan la misma tracción. Y Anne... no renueva su vestuario desde 1992 así que, mejor ni hablar.