Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1273 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81 ... 107  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 05 Mar 2024 21:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 18:48
Mensajes: 1920
Ubicación: Oviedo
Hablando de este tema con una amiga ella cree que hay muchas posibilidades de que lo de Kate sea Crohn y que tenga una colostomía durante una temporada.

Independientemente de lo que tenga, a estos ingleses no hay quien los entienda, siempre he pensado que se consideran superiores al resto de los mortales con toda esa adulación que hay hacia ellos a nivel internacional como si fueran los únicos royals del mundo, aunque muchos de esos medios también saben que Letizia y Leonor más recientemente existen.

La forma de llevar estos asuntos es absolutamente incorrecta porque lo único que hacen es dar pie a millones de especulaciones a cual más truculenta, con lo sencillo que es emitir un comunicado informando aunque sea a rasgos generales de lo que sucede, con Carlos variaron la táctica un poco por tema ser el Rey y tener que someterse a quimio y al final la quimio puede causar estragos en el cuerpo que no se pueden ocultar.

En fin, que de los ingleses se puede esperar cualquier cosa, ellos van a su aire.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 05 Mar 2024 21:09 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28575
Ubicación: ESPAÑA
Yo encuentro dos fallos garrafales en todo esto. Uno es lo de William, tendría que estar ahora mismo mega visible, no me vengas con la privacidad que vas a ser rey de Inglaterra, o dentro o fuera. Segundo, comunicar lo de Camilla, te despejas la agenda una semana y punto. Que necesidad de ir a otro país. Precisamente estaba todo el mundo alabando que estabas al timón de todo y va y te lo cargas. Lilibet no falló ni un día.

Creo que sin estas dos situaciones todo hubiera fluido normal.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 05 Mar 2024 21:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4420
sabbatical escribió:
Yo encuentro dos fallos garrafales en todo esto. Uno es lo de William, tendría que estar ahora mismo mega visible, no me vengas con la privacidad que vas a ser rey de Inglaterra, o dentro o fuera. Segundo, comunicar lo de Camilla, te despejas la agenda una semana y punto. Que necesidad de ir a otro país. Precisamente estaba todo el mundo alabando que estabas al timón de todo y va y te lo cargas. Lilibet no falló ni un día.

Creo que sin estas dos situaciones todo hubiera fluido normal.


Muy de acuerdo.
De Camila pueden decir que tiene una crisis de vértigos o similar y tan pichis. En su casa tranquila y punto, con los pies en alto.

En cuanto a Kate, puede ser cualquier cosa. A mí me pinta algo ginecológico. Pienso si no han tenido que operarla y provocarle una menopausia precoz. Eso es muy duro para una chica joven, psicológicamente y anímicamente. Más allá de la recuperación muscular. Entendería que lo quisiera llevar en privado, no veo el motivo de tanta especulación. No es un cáncer, punto.

Kate tenía unos embarazos horrorosos... Eso se debe a su perfil hormonal, se ha investigado, así que a saber cómo es su historia clínica. Puede haber tenido quistes o miomas, que a veces dan muchos sustos. O unas hemorragias terribles.


Por otra parte, tal y como la despellejan/idolatran, hasta que no luzca igual de divina que siempre, no sé mostrará con claridad. De momento, ha ganado peso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 05 Mar 2024 22:16 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20428
Ubicación: España
Es que a mí me da pena Guillermo. No puedo culparle por no estar al pie del cañón en público si lo que quiere es estarlo en privado, con su familia. Él es el claro ejemplo del que se come la caquita por no haber sido más transparentes desde el principio.

Es decir, el otro día se bajó del funeral de Constantino en el último momento y ya saltaron todas las alarmas. Las de los que creyeron que Catalina había empeorado (de ahí el comunicado) y las de los que creen que no está dando el callo cuando más se le necesita. ¿Qué necesidad habrá de fomentar todo esto? Es meterle más presión a él y a la institución entera.

Bajo mi punto de vista, lo mejor hubiera sido ser más claros con lo que le sucede a Catalina. No digo que den un parte detallado explicando su cuadro clínico, pero sí contar el porqué de la intervención. Ya está. ¿Ha sido algo grave? Pues se cuenta, aunque sea de forma vaga. Y se cuenta para evitar precisamente las especulaciones y para justificar (y entender) que este hombre quiera estar con su mujer, sus hijos, su padre y con nadie más.

Con estos silencios logran todo lo contrario. Logran una falta de empatía e incomprensión tremenda. Y drama, mucho drama. Y esto es injusto, sobre todo porque no sabemos qué sucede en realidad. Que él quede como un vago que no está preparado para asumir sus obligaciones, no es buen asunto, pero también es algo perfectamente evitable. Las monarquías tienen que darlo todo masticadito para evitar lo que está sucediendo.

A mí me dicen que han sufrido un shock muy grande y que necesitan permanecer LEJOS del público y sobre todo de la terrible prensa, y entendería y apoyaría que no quisiera aparecer por ningún sitio. Lo entiendo ya sin haberlo explicado... Suficientes cosas ha pasado este muchacho. Pero entiendo también que haya gente que lo esté cuestionando muchísimo.

Si no comparten cómo se sienten y el porqué, que no esperen recibir la comprensión de la mayoría. Es injusto, pero el mundo funciona así.

Que piense en su abuela, siempre en su abuela. Desde bien jovencita, recién casada y con sus niños pequeños, tuvo que dar un paso al frente para cubrir a un padre enfermo, dentro y fuera de UK. La Corona le llegó de forma"prematura", sin darle tiempo a formar una familia estable, con casa propia. No se le piden los mismos sacrificios, pero que piense en ello, porque la papeleta que tiene ante sí, se asemeja bastante a la de la abuela Lilibet.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 05 Mar 2024 22:21 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2020 06:00
Mensajes: 1091
William y Harry son dos hermanos con traumas con la prensa a quien siempre han culpado del final de su madre y si hay un comportamiento en que se parecen es que no quieren que sus mujeres sean tratadas como su madre y esto a llevado que cada uno proteja a su familia cada uno en sus posibilidades.

Todo eso me parece razonable, pero, William no un príncipe sin responsabilidad o segundón, es EL HEREDERO y debe ser la imagen principal de la institución cuando su padre no este disponible, por ejemplo, allí tenemos a Haakon o en su día Felipe cuando Juan Carlos lo tenían que operar, la imagen de la monarquía no tiene ser Camilla aunque cumpla sus deberes bien es que debe ser William.

La realidad es que los anglosajones son expertos en marketing por eso se les conoce tanto sus triunfos pero la realidad es que en monarquía podemos encontrar en estos momentos mejores representantes de las instituciones monárquicas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 05 Mar 2024 23:41 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4420
Yo me pregunto si Will se rajaría del funeral en Windsor debido a la presencia de su tío Andrés, si hubo disparidad de criterio entre su padre y él por "permitirle" estar, junto a la ex, además.
Y quizá no pensó, o asumió, otras alarmas sobrevenidas.

En cuanto a Kate, yo sigo sin ver la necesidad de decir qué tiene, exactamente, si es algo íntimo y no lo quiere compartir. Han dicho lo justo, han valorado una fecha estimada de regreso y punto.
Especulaciones habrá siempre, aunque nos hubieran puesto la operación por Youtube. Estarán hasta el gorro de la prensa amarilla, de las redes y de mucha gente. Supongo que la ausencia de Catalina le ha hecho perder dinero a muchos lugares de estos...de ahí los comentarios polémicos. A mí me parece importante, igual que vemos que lucha Letizia en España, que defiendan cierto derecho a la intimidad y a la vida privada. Si no, será imposible que una persona "normal", en un futuro, acceda a entrar en una familia real. Nadie va a pagar según qué precios...por muchos privilegios que puedan tener.


Ahora bien, coincido en que William tendría que estar más presente ahora mismo. Como bien dices, lo que han hecho otros príncipes herederos en caso de necesidad por enfermedad. No tiene la edad de Leonor, ni de su abuela Lilibet cuando asumió la corona, no sé está formando. Tiene más de 40 años, jolín. Es casi de la generación de Victoria de Suecia, que también tiene niños pequeños... ¿esperaríamos este comportamiento de ella, en caso similar? Peor aún...¿se lo disculparíamos?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 06 Mar 2024 01:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2021 01:40
Mensajes: 923
Había escrito esto temprano, pero no se envió el mensaje,
Clara escribió:
Creo que todos somos conscientes de que lo sucedido ha sido algo grave o cuanto menos complejo. Se puede entender que, cuando una persona está ingresada, el pronóstico sea reservado y sea más prudente esperar a ver como evoluciona antes de comunicar nada. Ahora bien, ya en casa, recuperándose, ¿por qué no se habla claramente de lo que ha ocurrido? ¿Por qué darle carnada a las mentes conspiranoicas? Son miembros de una institución que trabaja para la nación, que recibe dinero del contribuyente, que debe ser transparente. Digo yo que ese mismo contribuyente tiene derecho a saber por qué ese servidor público va a ausentarse de su trabajo durante tantas semanas.

Suscribo a cada una de tus palabras. La personas normales cuando se enferman le tienen que llevar un certificado médico a sus jefes de por qué no están yendo a trabajar. O incluso ser revisados por juntas médicas laborales para asegurarse que sea cierto lo que tiene, para el resto la privacidad no existe.
No hace falta dar cada detalle, pero un simple diagnóstico es suficiente. En qué le va a cambiar en su recuperación que el mismo sea público? Acaso es mejor que se diga que la tuvieron que operar porque su marido la golpeó? O porque tuvo que abortar un hijo de Thomas Kingston? En serio es mejor llegar a ese punto?
Clara escribió:
Demasiado bien se están portando los medios británicos para lo que suelen ser, pero todos estos comportamientos logran vender que los de Montecito les están haciendo la cama. No me extraña que se muestren tan risueños por los USA y Canadá.

La mayoría de los británicos los están protegiendo. Por eso comentaba, los mismos que criticaban a Meghan por no querer avisar a la prensa cuando fue a dar a luz son los mismos que hoy defienden que Catalina tiene derecho a la privacidad...
Y bien que lo están aprovechando los Sussex, casi todas las semanas hay noticias de ellos, y no necesariamente negativas.

Y con respecto a su agenda fue siempre extremadamente reducida, no pasaba los 80 compromisos anuales. A la altura del duque de Kent, con más de 90 años. Vamos a ver si cuando deje de ser joven y atractiva le sigan perdonando todo...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 06 Mar 2024 09:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 4023
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
Como varios de Uds. dijeron: veníamos tan bien. Lo de Camilla no lo entiendo, tienen una decena de residencias donde hacer lo suyo e incluso ella conservó su casa, no es que no tiene dónde ir a tomarse unos días, entiendo que esto es mucho pero es esperable en gente grande, queramos o no.

William y Harry han tenido una pésima educación, se les permitió muchísimo por ser los hijos de LADY DI, DE LA POBRE DIANA, etc. pero son un futuro jefe de estado y su relevo por las dudas, Harry pasó la secundaria con lo justo, William, hay que decirlo, dejó la universidad ni siquiera hizo mucho más, tuvo una agenda pobrísima, le permitieron una excesiva mano para hacer lo suyo y no es George que es apenas un príncipe, era un duque, heredero del heredero con un padre mayor, viejo para los standards reales, seamos honestos Charles ascendió con más de 70, nadie espera que gobierne más de una década, 2 llegando en un estado pobre como el rey de Noruega, y ya el diagnóstico del cáncer no augura nada bueno.

Son príncipes de Gales ahora, tienen poquísimos eventos, y acá hay que decirlo, tampoco esto ha mejorado porque una puja interna entre quién hace más porque el rey y la reina quieren acaparar más, aunque no les de el cuerpo a ambos, y a W&K les viene bien así siguen en la suya. Esto no va más.

Voy sí a romper una lanza de que a 2 años que falleciera la reina algunas cosas ya se estaban moviendo, Charles con acceso a papeles, mucha más responsabilidad, y Charles le había cedido en su mayoría el manejo del ducado de Cornwall para que vaya aprendiendo lo que era la administración del mismo, las organizaciones y demás porque estaba muy verde. No habrá esos tiempos esta vez. Y el mundo necesita reyes avispados que nadie tiene la corona atada.

Pero no se enteran parece.

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 06 Mar 2024 13:12 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 12932
Ubicación: Santiago, Chile
Catherine siempre ha sido transparente, cuando estuvo embarazada comunicó que sufría de hiperémesis gravídica, luego se mostró abiertamente saliendo del hospital con sus hijos recién nacidos, no ha tenido más problemas médicos ni nada inusual. En esta ocasión comunicó su cirugía y entregó una fecha estimada de recuperación. Ella no es Jefe de Estado, no afecta la estabilidad del Reino Unido su licencia médica. Estoy segura que cuando retorne a su vida pública contará qué le sucedió. La gente normal en el Reino Unido empatiza con ella y con William y le desean una pronta mejoría. La mayor parte de la gente desesperada con saber los detalles y levantando especulaciones, vienen del bando de fanáticos de Meghan, quienes han llenado las redes sociales con teorías desagradables y odiosas acerca de lo que le sucede a la Princesa de Gales. Entiendo que los Gales no quieran darle en el gusto a estas personas malintencionadas.
Yo creo que William no está actuando por capricho ni irresponsabilidad, debe estar viviendo una situación personal delicada. No sabemos los detalles, no deberíamos juzgarlo de manera tan ligera.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 06 Mar 2024 13:29 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 12932
Ubicación: Santiago, Chile
El tío de la Princesa de Gales, hermano de Carole Middleton, en "Celebrity Big Brother" :roll:



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 06 Mar 2024 14:00 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4420
No, cuando faltas al trabajo, presentas un parte de baja, pero no se especifica el motivo. El jefe suele saberlo porque el trabajador lo cuenta, por cortesía, pero es información médica reservada. Por supuesto, los compañeros de trabajo y los usuarios, cuando trabajamos cara al público, no tienen derecho a saber absolutamente nada si el trabajador de baja no lo cuenta a título personal.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 06 Mar 2024 14:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20428
Ubicación: España
Esto es en España (o Europa), pero no sabemos como funciona en otros países.


marce escribió:
El tío de la Princesa de Gales, hermano de Carole Middleton, en "Celebrity Big Brother" :roll:


De verdad, montan un circo y les crecen los enanos. Que les suelten la mano de una vez.

¿Mantenían relación con el tito Gary?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1273 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81 ... 107  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad