Había escrito esto temprano, pero no se envió el mensaje,
Clara escribió:
Creo que todos somos conscientes de que lo sucedido ha sido algo grave o cuanto menos complejo. Se puede entender que, cuando una persona está ingresada, el pronóstico sea reservado y sea más prudente esperar a ver como evoluciona antes de comunicar nada. Ahora bien, ya en casa, recuperándose, ¿por qué no se habla claramente de lo que ha ocurrido? ¿Por qué darle carnada a las mentes conspiranoicas? Son miembros de una institución que trabaja para la nación, que recibe dinero del contribuyente, que debe ser transparente. Digo yo que ese mismo contribuyente tiene derecho a saber por qué ese servidor público va a ausentarse de su trabajo durante tantas semanas.
Suscribo a cada una de tus palabras. La personas normales cuando se enferman le tienen que llevar un certificado médico a sus jefes de por qué no están yendo a trabajar. O incluso ser revisados por juntas médicas laborales para asegurarse que sea cierto lo que tiene, para el resto la privacidad no existe.
No hace falta dar cada detalle, pero un simple diagnóstico es suficiente. En qué le va a cambiar en su recuperación que el mismo sea público? Acaso es mejor que se diga que la tuvieron que operar porque su marido la golpeó? O porque tuvo que abortar un hijo de Thomas Kingston? En serio es mejor llegar a ese punto?
Clara escribió:
Demasiado bien se están portando los medios británicos para lo que suelen ser, pero todos estos comportamientos logran vender que los de Montecito les están haciendo la cama. No me extraña que se muestren tan risueños por los USA y Canadá.
La mayoría de los británicos los están protegiendo. Por eso comentaba, los mismos que criticaban a Meghan por no querer avisar a la prensa cuando fue a dar a luz son los mismos que hoy defienden que Catalina tiene derecho a la privacidad...
Y bien que lo están aprovechando los Sussex, casi todas las semanas hay noticias de ellos, y no necesariamente negativas.
Y con respecto a su agenda fue siempre extremadamente reducida, no pasaba los 80 compromisos anuales. A la altura del duque de Kent, con más de 90 años. Vamos a ver si cuando deje de ser joven y atractiva le sigan perdonando todo...