Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 22 Mar 2024 22:54 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20428
Ubicación: España
Qué bonito es Carlos.

"Su Majestad está 'muy orgulloso de Catalina por su valentía al hablar como lo hizo'. Tras el tiempo que pasaron juntos en el hospital, Su Majestad "ha permanecido en estrecho contacto con su querida nuera durante las últimas semanas".

"Ambos, Sus Majestades 'seguirán ofreciendo su amor y apoyo a toda la familia en estos momentos difíciles'".





Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 22 Mar 2024 23:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14612
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
Cualquier relaciones públicas sabe que, si van a hablar, especular y escribir titulares, lo mejor es cebarlos tú. Que hablen, pero de lo que a ti te interesa. Dales carnita en vez de carnaza.

Comunicado: Catherine sometida a cirugía y todo eso. Decís que es ridículo explicarle a la gente que una cirugía abdominal no es moco de pavo, vale, pero así son las cosas. El vulgo, como masa, sólo tiene una neurona, dáselo mascado. Al mismo comunicado que publicaron, añade: "Como ustedes comprenderán, esto no es una cirugía menor o laparoscópica, la cosa es seria y necesitará más tiempo de recuperación, pero no se preocupen, iremos informando." Foto de William entrando en el hospital.

Dos semanas después, comunicado: Catherine ya está en casa, todo va bien, comprendan que a causa de la cirugía los movimientos son incómodos, pero es lo esperable, ella está estupenda. Seguiremos informando. Una foto de William en una reunión de trabajo privada.

Diez días después, William asiste a un evento. Le van a preguntar por ella, fijo, y un PR sabe lo que la gente quiere oír, lo mismo que nosotros cuando llamamos a una tía porque el tío pasó por el quirófano: está animado, come bien, se ha levantando. Así que, Alteza, ¿cómo está su esposa? Muy bien, recuperándose magníficamente, ya se ha levantado y pasea por casa, ya sabe usted que los médicos siempre recomiendan moverse y pasearen estos casos. Gracias por el interés. Titular: Catherine pasea. Nótese que ni siquiera ha dicho específicamente de qué va el caso.

Una semana después. Alteza, ¿cómo va la princesa? Uy estamos encantados con el buen tiempo, tenemos la enorme suerte de tener un jardín muy bonito y ya puede pasear por el exterior. Los niños la han estado ayudando a quitar algunas malas hierbas y preparar todo para la primavera. Titular: Catherine le da a la jardinería. Foto de William trabajando en su oficina.

Una semana después. Alteza, ¿dónde está su esposa? En casa, con los niños y recuperándose muy bien. En unos días sacaremos foto por el Día de la Madre, como siempre. Titular: Catherine reaparece el día de la madre. Todos expectantes. Y todo esto sin las fotos borrosas, sin William desapareciendo del funeral de Constantino sin explicación, con fotos de reuniones de trabajo y otros eventos, menos tensión y más naturalidad en los gestos (aunque esto último a William no se le da bien)

Esta semana: señores, tenemos malas noticias que darles. Hemos estado esperando el momento oportuno para comunicarlo a nuestros hijos y a todos ustedes...

Darles los titulares escritos y mascados, como dice Clara, sin realmente decir nada, ni qué ha pasado, ni de qué la han operado, nada.

¿Qué creéis que está haciendo el rey? Él se ha permitido ser directo desde el principio pero después: foto camino de la iglesia sonriendo, titular controlado; pregunta a Camila, respuesta está animado y optimista, titular controlado; reunión con el PM y otros, fotos controladas... Lo de las tarjetas fue una obra maestra de las relaciones públicas, sobre todo la del perro, toque de humor perfecto, gente diciendo "ohhh, qué mono," en todo el mundo. Como dicen los jóvenes, chef kiss.

Yo lo siento por William, de verdad. Pero en el siglo XXI es imposible que una Princesa de Gales desaparezca dos meses, y su marido durante semanas, y todo el mundo espere respetuosamente sin decir ni mu. Será ridículo, estúpido, absurdo pasar por todo eso, se sentirá como un fantoche sonriendo mientras proporciona titulares tontos para hacer feliz al vulgo unineuronal, pues sí, pero es parte del trabajo. En cierto modo, viven de la buena voluntad de la gente y si ésta se agota, vuelve Madame Guillotine. Así que dales lo que quieren, un poquito, controlando tú sin dejarlos sueltos para que no se salgan de madre.

De cualquier modo, ahora tendrán toda la empatía y apoyo necesarios, y cuando ella vuelva será una fiesta, así que espero que sea pronto y lo lleve lo mejor posible.

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 22 Mar 2024 23:20 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28575
Ubicación: ESPAÑA
Lo siento muchísimo por Kate y por los niños especialmente. Ahora solo podemos esperar a ver por donde sale esto. Hay cosas que no me concuerdan pero no quiero especular nada, desde el principio he apoyado su decisión y he estado de su parte, por supuesto todo lo de la prensa y los trolls me ha parecido de una falta de gusto tremenda. ¿habéis visto el tuit de la Eyre? Ay, ahora le sabe mal. Por eso solo quiero esperar lo mejor posible para ella.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA PRINCESA DE GALES ANUNCIA QUE TIENE CÁNCER
NotaPublicado: 22 Mar 2024 23:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 12933
Ubicación: Santiago, Chile
Esto duele muchísimo, es un golpe terrible. Espero que se sigan enfocando en lo que ellos necesitan como familia y en la recuperación de la Princesa. El último tiempo, por acá casi todos se han enfocado en lo poco inteligente y preparado que les parece el Príncipe de Gales, me impresiona toda la falta de empatía, pero yo lo encuentro valiente, está navegando por una tormenta y ha hecho lo que le parece correcto. Primero está su familia. De corazón creo que todo saldrá bien.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 23 Mar 2024 00:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4424
Clara escribió:
Qué bonito es Carlos.

"Su Majestad está 'muy orgulloso de Catalina por su valentía al hablar como lo hizo'. Tras el tiempo que pasaron juntos en el hospital, Su Majestad "ha permanecido en estrecho contacto con su querida nuera durante las últimas semanas".

"Ambos, Sus Majestades 'seguirán ofreciendo su amor y apoyo a toda la familia en estos momentos difíciles'".




Me ha parecido un detalle precioso.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA PRINCESA DE GALES ANUNCIA QUE TIENE CÁNCER
NotaPublicado: 23 Mar 2024 00:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Jul 2009 07:22
Mensajes: 4023
Ubicación: Utrecht, Países Bajos
Iselen una vez más probando que cualquiera de nosotros puede hacer mejor el trabajo que sus asesores, si nos dejan, claro. Espero que todo se encause. De corazón, no es poco lo que está pasando esta familia.

_________________
"Ma fin est mon commencement,
et mon commencement ma fin".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: WILLIAM Y CATHERINE, PRÍNCIPES DE GALES
NotaPublicado: 23 Mar 2024 00:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4424
sabbatical escribió:
Lo siento muchísimo por Kate y por los niños especialmente. Ahora solo podemos esperar a ver por donde sale esto. Hay cosas que no me concuerdan pero no quiero especular nada, desde el principio he apoyado su decisión y he estado de su parte, por supuesto todo lo de la prensa y los trolls me ha parecido de una falta de gusto tremenda. ¿habéis visto el tuit de la Eyre? Ay, ahora le sabe mal. Por eso solo quiero esperar lo mejor posible para ella.

¿Qué ha dicho Eyre?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA PRINCESA DE GALES ANUNCIA QUE TIENE CÁNCER
NotaPublicado: 23 Mar 2024 00:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14612
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
Imagen

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA PRINCESA DE GALES ANUNCIA QUE TIENE CÁNCER
NotaPublicado: 23 Mar 2024 00:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 18:48
Mensajes: 1920
Ubicación: Oviedo
Habrá que ver cuanto tiempo tardan en saltarse la línea del respeto, ya veo, por ejemplo, a Morbo Rosa Quintana dedicando tardes enteras a Kate de manera innecesaria y en su línea especulativa más pura, que le encanta y muchísimo, no sé hasta que punto le servirá su propia experiencia como enferma de cáncer, si es más importante la audiencia que una enfermedad que a día de hoy no tiene cura y que puede terminar bien o mal, cuando precisamente porque lo sufrió debería dar visibilidad tanto a los enfermos como a sus familias. Personalmente esta gentuza me enfada muchísimo, como banalizan estas enfermedades tan crueles para hacer caja, personalmente me obligó a tomar una decisión de la que jamás me arrepentiré, dejar toda mi vida a un lado para estar con mi padre los 11 meses que aguantó como un campeón, sin quejarse ni un solo día, por culpa de esa maldita enfermedad, sabiendo que iban a ser momentos de un valor incalculable.

Ahora vienen las disculpas para quedar bien, el borrado de tweets, pero sorpresa, en Internet es imposible borrar algo por completo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA PRINCESA DE GALES ANUNCIA QUE TIENE CÁNCER
NotaPublicado: 23 Mar 2024 00:52 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Yo traigo el gesto, muy tierno, de James Middleton con su hermana:


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA PRINCESA DE GALES ANUNCIA QUE TIENE CÁNCER
NotaPublicado: 23 Mar 2024 01:34 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 12933
Ubicación: Santiago, Chile


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LA PRINCESA DE GALES ANUNCIA QUE TIENE CÁNCER
NotaPublicado: 23 Mar 2024 01:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 12933
Ubicación: Santiago, Chile


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 95 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad