Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 209 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 18  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: MARTA-LUISA
NotaPublicado: 21 Ago 2024 20:00 

Sé que no es su tema pero los hemos discutido acá:

Sigue el drama, se casan en 10 días y no compartirán nada con la prensa porque le vendieron los derechos a la Hello! inglesa. Parece que encima Netflix adquirió los derechos para hacer un documental. Siendo así la FRN no ha dado permiso para ser fotografiados ni filmados por Hello! o NF, sólo pueden hacerlo cuando el resto de la prensa esté presente así que dudo que haya fotos.

El acuerdo de noviembre de 2022 con ML y el flamante novio es que no pueden usar los títulos reales, mencionar a otros miembros de la familia o el de ML para hacer negocios.

Para citar a Lady Hussey cuando estaba en uno de los eventos pre boda de Meghan y Harry:
—This will end in tears.

:life:

Asunto: Re: HAAKON Y METTE-MARIT (II)
NotaPublicado: 21 Ago 2024 23:36 

Konradin escribió:
Sé que no es su tema pero los hemos discutido acá:

Sigue el drama, se casan en 10 días y no compartirán nada con la prensa porque le vendieron los derechos a la Hello! inglesa. Parece que encima Netflix adquirió los derechos para hacer un documental. Siendo así la FRN no ha dado permiso para ser fotografiados ni filmados por Hello! o NF, sólo pueden hacerlo cuando el resto de la prensa esté presente así que dudo que haya fotos.

El acuerdo de noviembre de 2022 con ML y el flamante novio es que no pueden usar los títulos reales, mencionar a otros miembros de la familia o el de ML para hacer negocios.

Para citar a Lady Hussey cuando estaba en uno de los eventos pre boda de Meghan y Harry:
—This will end in tears.

:life:

Justo tenía pensando armar un hilo con esta boda, pero creo que esta pareja dará mucho material escandaloso, que trascenderá a la boda en sí. Dicen que andan con un equipo de Netflix para todos lados, grabándolos desde hace un tiempo. Me recuerdan a otra pareja :eyes:

Asunto: Re: HAAKON Y METTE-MARIT (II)
NotaPublicado: 22 Ago 2024 08:17 

Creo que pensamos en la misma, sí, habría que armarle un tema a ML o a la boda en si, y luego pedirle a ADMIN que mueva los mensajes.

Asunto: Re: MARTA-LUISA
NotaPublicado: 22 Ago 2024 15:32 

>:) Me encanta. Marta Luisa a secas, que nunca se sabe… :wink:

NotaPublicado: 22 Ago 2024 15:35 
Madre Fundadora

:lmao:

NotaPublicado: 22 Ago 2024 19:29 

Me dice una chica noruega que la familia real seguramente posará después de la ceremonia cuando salgan de la iglesia y saluden a todo el mundo fuera, donde también estarán todos los periodistas, no sólo los de la exclusiva.

NotaPublicado: 22 Ago 2024 21:30 

Carlos Hugo escribió:
>:) Me encanta. Marta Luisa a secas, que nunca se sabe… :wink:

Vamos camino a eso, que a los noruegos estos líos no les gustan y no son tan pacientes ni de consumir circo como los ingleses, la Markle será lo que será pero no era chamán. :XD:

NotaPublicado: 26 Ago 2024 14:33 

El 07 de junio de 2022 la Princesa Marta Luisa anunció su compromiso con Durek Verret.

"Estoy muy feliz de anunciar que estoy comprometida con Shaman Durek, el que hace que mi corazón salte, el que me ve y reconoce desde mi máximo potencial, el que me hace reír y con quien puedo ser vulnerable. El amor trasciende y nos hace crecer. Y estoy muy feliz de seguir creciendo con este hermoso hombre.
Gracias a todos mis amigos y familiares que se han mantenido firmes a nuestro lado y un agradecimiento especial a @hegecfossum et co. por su generosidad y por hacer que nuestro día sea realmente especial."

NotaPublicado: 26 Ago 2024 14:44 

El 08 de noviembre de 2022 se anunció que Marta Luisa renunciaba a sus labores oficiales a través de un comunicado oficial de la Casa Real:

"La princesa Marta Luisa quiere contribuir a una distinción más clara entre sus propias actividades y la asociación con la Casa Real. Por tanto, la Princesa renuncia a sus funciones oficiales y no representará a la Casa Real.

El rey ha decidido que la princesa conserve su título, pero la princesa Marta Luisa y su prometido Durek Verrett no utilizarán el título en sus actividades comerciales.

Los Reyes desean agradecer a la Princesa Marta Luisa los importantes esfuerzos que ha realizado a través de su labor oficial durante décadas. Ha realizado el trabajo con esmero, calidez y gran compromiso".

NotaPublicado: 26 Ago 2024 14:51 

Las monarquías últimamente gustan de jugar con fuego, lo que cuenta Trond acá es terrible, especialmente viniendo del pueblo noruego que siempre fue muy complaciente con sus royals y no están acostumbrados a ser noticia por esto, la corte no quiere o puede reaccionar, y un monarca antiguo de la generación donde aún tenían poder que ni siquiera admite una regencia no creo que ayude.

Lo del niño de M-M no tiene sentido alguno, tendría que ser removido, es más, ya debería haber sucedido. Lo de ML.. siempre fue una princesa rara, ya desde que hablaba con los ángeles (sic) nada podía ir bien pero su finado ex marido era un príncipe azul comparado con el chamán, el acuerdo que firmaron en 2022 se lo han pasado por las reales partes dado que han metido a NF y Hello! en el combo, y la FRN irá a la boda, no entiendo a qué juegan honestamente. No se ha aprendido nada de lo que pasó en España y Bélgica que poco faltó para que la cosa realmente llegara a un punto de no retorno.

Lo que hacían las viejas familias reales cortando cualquier brote enfermo o problemático del tronco hoy, quizá, nos parezca extremo y terrible por igual pero esta gente no ha sobrevido siglos siendo complacientes.

Lo que más me sorprende es la falta de reacción y creo que los daneses serán los próximos al ritmo que vamos.

NotaPublicado: 26 Ago 2024 14:52 

El 13 de septiembre de 2023, se anunció la fecha y lugar de la boda.

"A Durek Verrett y a mí nos complace anunciar que nuestra boda tendrá lugar en el histórico Hotel Union en Geiranger el día 31 de Agosto de 2024.
Geiranger es conocida por su espectacular fiordo y montañas dramáticas. El Geirangerfjord está en la Lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y representa la rica cultura y belleza natural de Noruega.
Estamos muy felices de celebrar nuestro amor en el hermoso entorno de Geiranger. Significa mucho para nosotros reunir a nuestros seres queridos en un lugar tan rico en historia y experiencias intensas de naturaleza. Geiranger es el lugar perfecto para abrazar nuestro amor."

NotaPublicado: 26 Ago 2024 14:56 

Konradin escribió:
Las monarquías últimamente gustan de jugar con fuego, lo que cuenta Trond acá es terrible, especialmente viniendo del pueblo noruego que siempre fue muy complaciente con sus royals y no están acostumbrados a ser noticia por esto, la corte no quiere o puede reaccionar, y un monarca antiguo de la generación donde aún tenían poder que ni siquiera admite una regencia no creo que ayude.

Lo del niño de M-M no tiene sentido alguno, tendría que ser removido, es más, ya debería haber sucedido. Lo de ML.. siempre fue una princesa rara, ya desde que hablaba con los ángeles (sic) nada podía ir bien pero su finado ex marido era un príncipe azul comparado con el chamán, el acuerdo que firmaron en 2022 se lo han pasado por las reales partes dado que han metido a NF y Hello! en el combo, y la FRN irá a la boda, no entiendo a qué juegan honestamente. No se ha aprendido nada de lo que pasó en España y Bélgica que poco faltó para que la cosa realmente llegara a un punto de no retorno.

Lo que hacían las viejas familias reales cortando cualquier brote enfermo o problemático del tronco hoy, quizá, nos parezca extremo y terrible por igual pero esta gente no ha sobrevido siglos siendo complacientes.

Lo que más me sorprende es la falta de reacción y creo que los daneses serán los próximos al ritmo que vamos.

Lamentablemente que los actos delictuales del hijo de MM ocurran justo en la víspera de la boda de ML, le da más frivolidad y mala imagen a la FRN. La gente está reaccionando quitándole su apoyo y hartándose. Sorprende que no se den cuenta ni reaccionen, deben ver otra realidad.

Nuevo tema Responder al tema  [ 209 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 18  Siguiente