Konradin escribió:
Las monarquías últimamente gustan de jugar con fuego, lo que cuenta Trond acá es terrible, especialmente viniendo del pueblo noruego que siempre fue muy complaciente con sus royals y no están acostumbrados a ser noticia por esto, la corte no quiere o puede reaccionar, y un monarca antiguo de la generación donde aún tenían poder que ni siquiera admite una regencia no creo que ayude.
Lo del niño de M-M no tiene sentido alguno, tendría que ser removido, es más, ya debería haber sucedido. Lo de ML.. siempre fue una princesa rara, ya desde que hablaba con los ángeles (sic) nada podía ir bien pero su finado ex marido era un príncipe azul comparado con el chamán, el acuerdo que firmaron en 2022 se lo han pasado por las reales partes dado que han metido a NF y Hello! en el combo, y la FRN irá a la boda, no entiendo a qué juegan honestamente. No se ha aprendido nada de lo que pasó en España y Bélgica que poco faltó para que la cosa realmente llegara a un punto de no retorno.
Lo que hacían las viejas familias reales cortando cualquier brote enfermo o problemático del tronco hoy, quizá, nos parezca extremo y terrible por igual pero esta gente no ha sobrevido siglos siendo complacientes.
Lo que más me sorprende es la falta de reacción y creo que los daneses serán los próximos al ritmo que vamos.
Lamentablemente que los actos delictuales del hijo de MM ocurran justo en la víspera de la boda de ML, le da más frivolidad y mala imagen a la FRN. La gente está reaccionando quitándole su apoyo y hartándose. Sorprende que no se den cuenta ni reaccionen, deben ver otra realidad.