Carlos Hugo escribió:
Bueno, tienen el nuevo de de la tiara de Letizia, el de Federica y los de la Buena (supuestamente la central se podía sacar, igual que con la actual de Letizia; no sé si las otras dos también, ni si sólo era al principio y al abrirla se soldó/soldaron).
Pero sí, pienso igual. Deberían hacer un broche y pendientes a juego con cada tiara, Letizia los da uso y así se podrían usar en eventos sin tiara también. Un broche de lis a juego con la Cartier tiene que quedar precioso, así como unos pendientes y un broche a juego con la Floral (pueden usar los elementos sobrantes al convertir el peto en tiara sin que queden fijos para que se puedan usar de nuevo como collar, peto o broches) y la Mellerio, o unos pendientes a juego con la Rusa (se verían como los de Mary, pero en bonito)…
Sí tienen, el lazo de b. de Crista con la tiara floral combina muy bien y ambas piezas son de la misma reina (y época) O que le compren a la I. Margarita los dos florones de la corona de la regente, que son florales... Lo mismo con la tiara de perlas de la Chata, que tiene el broche correspondiente de perlas de la misma (bastante delicado, me refiero al más pequeño) La tiara prusiana y la flor de lis de Dña Sofía están bien, ambas piezas son pequeñas y simbólicas de la emérita. De la tiara grande de perlas de M.Crist, el broche de perlas + grande e importante, de la Chata es lo suyo, o los otros dos de esa reina, el de perlas algo más pequeño con solo un círculo de brillantes, o su lazo.
El que veo muy propio, mucho, respecto de la t. Cartier, es este broche redondo con perilla de Crista. Tanto por el tamaño como por el círculo de b. parecido a los roleos de la tiara. ¿Qué falta? Pues yo creo que una flor de lis más grande para con la Buena. La r. Sofía ha lucido con ella mucho su lazo de brill., que es de mayor tamaño que el de la Regente. Pero prefiero una flor de lis. La de la r. Letizia es un calco a la de la tiara, pero tan
modesto... faltara un poco más grande con más brillantes. La r. Sofía tiene otros dos de brillantes preciosísimos (un círculo sin llegar a cerrarse vegetal que va con todas las tiaras, y una especie de espiral muy bella) g