Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 158 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Bodas de los descendientes de los Borbón Dos Sicilias
NotaPublicado: 02 Sep 2024 14:48 
Desconectado
Site Admin

Registrado: 17 Feb 2008 19:47
Mensajes: 824
Ubicación: ESPAÑA
Recordad. El uso de emojis de los teléfonos móviles, bloquea los hilos.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de los descendientes de los Borbón Dos Sicilias
NotaPublicado: 02 Sep 2024 16:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Mar 2008 12:17
Mensajes: 7176
Perdón, no lo sabía.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de los descendientes de los Borbón Dos Sicilias
NotaPublicado: 02 Sep 2024 21:36 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40601




Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de los descendientes de los Borbón Dos Sicilias
NotaPublicado: 03 Sep 2024 21:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2008 23:11
Mensajes: 7525
Cristina de Borbón dos Sicilias ha adelgazado mucho y está fantástica (Saba, se ha quitado la diadema negra >:)

La diadema se ha equilibrado mucho y ha cogido mucha prestancia con la flor de lys central. Preciosa.

Estoy con en que esto si es una boda y no el mamarracho noruego que tardaremos en olvidar y eso que - en mi opinion- Marta Luisa fue la princesa real mas guapa del mundo.

A nuestra muy querida reina Doña Sofía se la ve feliz con sus tres hijos y el hecho de que Cristina llegase en el coche con su hermano me ha gustado mucho.

Me apena que Don Juan Carlos con su avanzada edad se tenga que perder estos actos familiares que normalmente son muy emotivos.

Voy a ver la lista de invitados a ver si Los Laserna y los Morales han asistido a la
boda y no he visto fotos de las tres hermanas de la novia.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de los descendientes de los Borbón Dos Sicilias
NotaPublicado: 03 Sep 2024 21:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Mar 2008 23:11
Mensajes: 7525
Arearea escribió:
Del rey Felipe y la infanta Cristina a Belén Corsini: todos los invitados a la boda de Victoria López-Quesada

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_3952937/


Yo no he visto nada en ese enlace, mas que comentarios desagradables contra doña Letizia


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de los descendientes de los Borbón Dos Sicilias
NotaPublicado: 03 Sep 2024 21:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Jun 2021 18:47
Mensajes: 1414
La flor de lis de la tiara tiene parecido a otra que tuvieron los Baviera descendientes de la infanta Paz, y que creo que se vendió. Es una pena que la FRE no tenga un broche de flor de lis de sus antepasados. O de tres flores de lises agregando dos más la reina Letizia al suyo para representar la rama Borbón-Anjou. Sobre todo para el conjunto de la tiara de lises y los chatones.
Cristina de B.2S. lleva dos broches interesantes en su vestido verde... y pendientes de esmeraldas con perla, también interesante. Hermosa boda!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de los descendientes de los Borbón Dos Sicilias
NotaPublicado: 03 Sep 2024 22:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Jun 2011 21:11
Mensajes: 3661
Bueno, tienen el nuevo de de la tiara de Letizia, el de Federica y los de la Buena (supuestamente la central se podía sacar, igual que con la actual de Letizia; no sé si las otras dos también, ni si sólo era al principio y al abrirla se soldó/soldaron).

Pero sí, pienso igual. Deberían hacer un broche y pendientes a juego con cada tiara, Letizia los da uso y así se podrían usar en eventos sin tiara también. Un broche de lis a juego con la Cartier tiene que quedar precioso, así como unos pendientes y un broche a juego con la Floral (pueden usar los elementos sobrantes al convertir el peto en tiara sin que queden fijos para que se puedan usar de nuevo como collar, peto o broches) y la Mellerio, o unos pendientes a juego con la Rusa (se verían como los de Mary, pero en bonito)…


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de los descendientes de los Borbón Dos Sicilias
NotaPublicado: 04 Sep 2024 02:11 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2021 01:40
Mensajes: 1232
Tu ''broche'' quedaría muy bien con la Cartier!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de los descendientes de los Borbón Dos Sicilias
NotaPublicado: 04 Sep 2024 07:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Mar 2021 21:04
Mensajes: 103
Los marqueses de Laserna asistieron a la boda. Hay una foto de ellos entrando en la finca; conducía el coche el marqués y su esposa iba en el asiento del copiloto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de los descendientes de los Borbón Dos Sicilias
NotaPublicado: 04 Sep 2024 11:48 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28601
Ubicación: ESPAÑA
manuesevilla escribió:
Cristina de Borbón dos Sicilias ha adelgazado mucho y está fantástica (Saba, se ha quitado la diadema negra >:)

La diadema se ha equilibrado mucho y ha cogido mucha prestancia con la flor de lys central. Preciosa.

Estoy con en que esto si es una boda y no el mamarracho noruego que tardaremos en olvidar y eso que - en mi opinion- Marta Luisa fue la princesa real mas guapa del mundo.

A nuestra muy querida reina Doña Sofía se la ve feliz con sus tres hijos y el hecho de que Cristina llegase en el coche con su hermano me ha gustado mucho.

Me apena que Don Juan Carlos con su avanzada edad se tenga que perder estos actos familiares que normalmente son muy emotivos.

Voy a ver la lista de invitados a ver si Los Laserna y los Morales han asistido a la
boda y no he visto fotos de las tres hermanas de la novia.


Lo primero que ví fue lo de la diadema, :lol: :lol:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de los descendientes de los Borbón Dos Sicilias
NotaPublicado: 04 Sep 2024 15:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Jun 2021 18:47
Mensajes: 1414
Carlos Hugo escribió:
Bueno, tienen el nuevo de de la tiara de Letizia, el de Federica y los de la Buena (supuestamente la central se podía sacar, igual que con la actual de Letizia; no sé si las otras dos también, ni si sólo era al principio y al abrirla se soldó/soldaron).

Pero sí, pienso igual. Deberían hacer un broche y pendientes a juego con cada tiara, Letizia los da uso y así se podrían usar en eventos sin tiara también. Un broche de lis a juego con la Cartier tiene que quedar precioso, así como unos pendientes y un broche a juego con la Floral (pueden usar los elementos sobrantes al convertir el peto en tiara sin que queden fijos para que se puedan usar de nuevo como collar, peto o broches) y la Mellerio, o unos pendientes a juego con la Rusa (se verían como los de Mary, pero en bonito)…


Sí tienen, el lazo de b. de Crista con la tiara floral combina muy bien y ambas piezas son de la misma reina (y época) O que le compren a la I. Margarita los dos florones de la corona de la regente, que son florales... Lo mismo con la tiara de perlas de la Chata, que tiene el broche correspondiente de perlas de la misma (bastante delicado, me refiero al más pequeño) La tiara prusiana y la flor de lis de Dña Sofía están bien, ambas piezas son pequeñas y simbólicas de la emérita. De la tiara grande de perlas de M.Crist, el broche de perlas + grande e importante, de la Chata es lo suyo, o los otros dos de esa reina, el de perlas algo más pequeño con solo un círculo de brillantes, o su lazo.
El que veo muy propio, mucho, respecto de la t. Cartier, es este broche redondo con perilla de Crista. Tanto por el tamaño como por el círculo de b. parecido a los roleos de la tiara. ¿Qué falta? Pues yo creo que una flor de lis más grande para con la Buena. La r. Sofía ha lucido con ella mucho su lazo de brill., que es de mayor tamaño que el de la Regente. Pero prefiero una flor de lis. La de la r. Letizia es un calco a la de la tiara, pero tan modesto... faltara un poco más grande con más brillantes. La r. Sofía tiene otros dos de brillantes preciosísimos (un círculo sin llegar a cerrarse vegetal que va con todas las tiaras, y una especie de espiral muy bella) g


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Bodas de los descendientes de los Borbón Dos Sicilias
NotaPublicado: 04 Sep 2024 16:11 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40601
Parece que las princesas Aisha y Sara Bint Faisal estuvieron entre las invitadas a la boda



Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 158 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad