A mí me parece un error todo esto. Ayer ya salió alguna noticia en la televisión (en la Noche 24 h) Una autobiografía reinando su hijo, es algo muy delicado. No debiera hacer ningún comentario sobre situaciones políticas durante su cargo, excepto de lo que ya se sabe sobre la transición y alguna anécdota en las relaciones internacionales, y ni esto (para hablar de Hassan II más allá de fruslerías, que el hijo reina allí...) ¡La monarquía parlamentaria es neutra! No está para levantar suspicacias con Cuba, Marruecos, el PP o el
PSOE. ¡Este país es una monarquía parlamentaria reinante, mucho cuidado!. Con el patio nacional e internacional tan radicalizado de hoy en día encima... Hasta las reinas consortes han de ejercer mucho cuidado con este tipo de biografías, qué decir de uno que ha sido el titular.
Lo único personal que pudiera ser revelador son sus disculpas de los últimos años, y anécdotas varias de su familia o del extranjero. ¿Requiere para ello un libro? No se yo, no se yo... (tampoco ayuda que se publique en Francia...) La verdad es que me da mucha pena su hijo. Qué cruz lleva encima!