Lamballe escribió:
¿Quién no lo percibió? Yo vi y leí buenos comentarios de la elección. Y aplaudo que lo haga en fechas señaladas para remarcar aún más la importancia del escenario. El Palacio Real es su hábitat natural y uno de los edificios más espectaculares, representativos y cargados de historia que tenemos en España, se merece él y los españoles que sea utilizado para rodar el mensaje.
Me niego a dar categoría de ley a la opinión minoritaria de cuatro ofendiditos con síndrome del perro del hortelano.
Hubo opiniones para todos los gustos.
Yo no sé si los cuatro gatos son los que opinaron a favor o los que opinaron en contra, pero normalmente un mensaje de Navidad pide un entorno cálido y acogedor y a mí el salón del trono no me lo parece. Es grandioso y está bien para otros eventos, pero para el discurso de esa noche no lo veo.
A ver este año donde se ha grabado.
Espero que no sea el salón de Gasparini, porque entonces harán coña con los retratos.
De todos
modos, la Navidad es tiempo de tradiciones. Si el discurso siempre se hacía en Zarzuela, es lógico que chirríe verlo desde otro lugar.