Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2838 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 233, 234, 235, 236, 237
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MEGHAN Y HARRY, LOS EX
NotaPublicado: 20 Ene 2025 15:30 

Lo que impresiona, es cómo son tan buenos para criticar a otros y no son capaces de reflexionar y tener una mirada crítica sobre sus propias acciones. No sé si tienen delirios de grandeza o son narcisistas, o alguna otra patología mental, pero niegan la realidad. Ellos son víctimas de todo, pero cuesta creer que alguien sea víctima a las edades que tienen, con los privilegios que tienen, en la casa que viven y lo poco que trabajan, etc.
Si todo lo que dicen de ellos es cierto, entonces son personas manipuladoras, sin empatía, capaces de vender su intimidad y luego llorar porque no los dejan tener vidas privadas, mentirosos y realmente dudo si aman a alguien. Todos son piezas para sus propios intereses. Da la impresión que quieren sacar provecho de todo sin dar nada a cambio.

NotaPublicado: 20 Ene 2025 15:35 

Clara escribió:
Voy por el segundo post. Trabajadores que se pillaron una excedencia y no regresaron nunca más durante la aventura con Spotify.

Me ha dejado loca la frase "te pueden gritar sin alzar la voz"

Las personas pasivo-agresiva como me caen mal

NotaPublicado: 20 Ene 2025 16:05 

Yo creo que Harry vive en el mundo gominola, no en el mundo real, nunca ha vivido en el mundo real fuera de La Firma. Estaba acostumbrado a que se lo diesen todo hecho, en bandeja de plata, y sin preocuparse. Tenía geniales ideas como los juegos Invictus que luego un equipo muy profesional y competente sabía llevar a cabo mientras se enfrentaban a las dificultades por él en palacio.

Sencillamente no sabe hacer ese trabajo, ni ningún otro, ni sabe rodearse de gente que sepa porque nunca ha tenido que hacerlo. El artículo dice algo así como que él quiere vivir su vida en paz, rodeado de comodidades, hacer obras de caridad acudiendo a actos de vez en cuando donde sólo tenga que sonreír y sacudir manos y gastarse el dinero en sus cosas sin preocuparse de dónde viene y quién lo gana. Eso es exactamente lo que ha hecho toda su vida.

En vez de los empleados de la abuela y de su padre, ahora tiene a Meghan para ejercerle de niñera. Sólo que Meghan no es mi de lejos tan lista, competente y experimentada como Buckingham y Kensington.

Yo creo que Harry pensó que sería fácil sacudir la mano de los jefazos de Netflix y Spotify, sonreír como un bobo y coger la pasta mientras otros hacían los documentales y podcasts en su nombre. Cualquier problema, Meghan lo podría arreglar. Y a vivir, porque es lo siempre ha hecho. Y claro, no comprende por qué esto no ha sucedido así. Es un inadaptado al mundo real.

NotaPublicado: 20 Ene 2025 22:52 

Es un milagro que aún no hayan tenido problemas con el IRS y les siga entrando dinero. Es más, hay que recordar que Colombia les financió una visita de estado cuando son NADIE. Lo han estirado más de lo que pensaba así que chapeau. Veremos cuánto más dura este show.

NotaPublicado: 20 Ene 2025 23:04 

Konradin escribió:
Es un milagro que aún no hayan tenido problemas con el IRS y les siga entrando dinero. Es más, hay que recordar que Colombia les financió una visita de estado cuando son NADIE. Lo han estirado más de lo que pensaba así que chapeau. Veremos cuánto más dura este show.

Hablando de Colombia el ministro de cultura (voy a buscarles el video) criticando que la princesa Leonor participe en los eventos celebrando los 500 años de la fundación de Santa Marta

NotaPublicado: 22 Ene 2025 14:40 

El Príncipe Harry llega a un acuerdo con los responsables de los tabloides que denunció por invasión de privacidad

Los responsables de los medios denunciados se han disculpado por piratear el teléfono de miembros de la Casa Real y por entrometerse en la vida privada de Diana de Gales

https://www.abc.es/gente/principe-harry ... 27-nt.html

Nuevo tema Responder al tema  [ 2838 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 233, 234, 235, 236, 237