Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 542 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CASA REAL DE LOS PAISES BAJOS
NotaPublicado: 01 Jul 2025 12:43 

Veo a Alexia demasiado delgada, espero que no esté teniendo ningún problema de salud.

NotaPublicado: 01 Jul 2025 13:34 

Menos Ariane, el resto han adelgazado mucho todas... Alexia siempre ha sido algo más delgada, pero el cambio de Máxima y Amalia en muy poco tiempo es más que evidente... y teniendo en cuenta que de Máxima siempre se ha dicho que ha pasado la vida a dieta e incluso algún problema de salud que tuvo fue a consecuencia de una, hace pensar que lo más probable es que estén probando las ahora populares inyecciones para perder peso... veremos como les va a largo plazo.

NotaPublicado: 01 Jul 2025 14:34 

En el caso de Amalia, entonces, benditas inyecciones. Es muy jovencita para tener la obesidad que tenía y que se notaba que le afectaba al ánimo y al carácter. Se la ve mejor.

Con esas inyecciones no adelgazas, sino que se te quitan las ganas de comer. Sobre todo si comías mal o por ansiedad y ese era el origen de los kilos de más. Son una ayuda para la dieta, no una dieta en sí misma. Es como la gente que quiere fumar y consigue frenar el síndrome de abstinencia.

NotaPublicado: 01 Jul 2025 15:01 

Conozco a gente que ha recurrido a las inyecciones y no sé hasta qué punto son beneficiosas para la salud. No comían porque la sensación que tenían era como si estuvieran todo el día revueltas, malísimas, con angustia, mareos y el ánimo por los suelos. Un horror. Y encima fue dejarlas y pum, efecto rebote.

Hace unos días la prensa señaló que también están investigando algún efecto secundario grave.

Espero que las Orange hayan recurrido a la opción más sana: cambiar los hábitos alimenticios y hacer algo de deporte (caminar hace mucho).

NotaPublicado: 01 Jul 2025 16:17 

A mi me huele a Ozempic.

Por otro lado, viendo fotos de los miembros de la familia, desde Amalia hasta su tatarabuela, que todos tengan el mismo físico me llama la atención. Como diabética que soy, me daba a pensar que tienen resistencia a la insulina. Teorías mías, por supuesto. Que sea algo genético, aunque podría ser cualquier otro trastorno hormonal. En esos casos, por más dieta y ejercicios que hagas, hasta que no encuentran la medicación y la dosis correcta, no sirven de nada.

NotaPublicado: 01 Jul 2025 19:14 

Clara escribió:
Conozco a gente que ha recurrido a las inyecciones y no sé hasta qué punto son beneficiosas para la salud. No comían porque la sensación que tenían era como si estuvieran todo el día revueltas, malísimas, con angustia, mareos y el ánimo por los suelos. Un horror. Y encima fue dejarlas y pum, efecto rebote.

Hace unos días la prensa señaló que también están investigando algún efecto secundario grave.

Espero que las Orange hayan recurrido a la opción más sana: cambiar los hábitos alimenticios y hacer algo de deporte (caminar hace mucho).

Yo las he usado bastantes meses, pero no ahora.
Tenía sobrepeso y el azúcar alto y me fue muy bien con ellas. Nunca me dieron efectos secundarios, y estaba más contenta y feliz que una perdiz. Bajé unos 12 kilos.
Comía mucho menos porque no me apetecía, me saciaba pronto. Pero lo que comía lo saboreaba igual.

Ahora hace un tiempo que no las uso y he vuelto a subir de peso. No los que perdí, pero sí una parte. No es un efecto rebote, es que lo que hacían, que era evitar que comiera por ansiedad o estrés, ya no está. El estrés sí.

Yo entiendo que es más natural adelgazar con dieta y ejercicio nada más, pero es fácil de decir que de hacer. Muchas veces la gente necesita una ayuda para ayudarse. A mí me costó pensar así, me daba vergüenza decir que me pinchaba. Hasta que una amiga me dijo que es como avergonzarse por pedir la epidural para parir. O los parches de nicotina para el que deja de fumar, o marihuana si te dan quimio y tienes náuseas.

NotaPublicado: 01 Jul 2025 19:20 

southwind escribió:
A mi me huele a Ozempic.

Por otro lado, viendo fotos de los miembros de la familia, desde Amalia hasta su tatarabuela, que todos tengan el mismo físico me llama la atención. Como diabética que soy, me daba a pensar que tienen resistencia a la insulina. Teorías mías, por supuesto. Que sea algo genético, aunque podría ser cualquier otro trastorno hormonal. En esos casos, por más dieta y ejercicios que hagas, hasta que no encuentran la medicación y la dosis correcta, no sirven de nada.

Matarte a hacer ejercicio y a comer lechuga un mes, para que no pierdas sino 150 gramos es para deprimirse.

En ellas se ve que es genético. Igual que se ve en Letizia y su hermana justo lo contrario.

NotaPublicado: 01 Jul 2025 19:22 

la marquesa escribió:
Veo a Alexia demasiado delgada, espero que no esté teniendo ningún problema de salud.

Esperemos que no.

A mí Alexa me da mala vibra. Hay algo en esa niña que no me gusta nada.

NotaPublicado: 01 Jul 2025 19:31 

Yo entiendo que W-A y Amalia puedan haber utilizado las inyecciones, pero Alexia y Maxima no creo estaban en un peso normal, se veían saludables.

Alexia puede ser estrés por la Universidad, yo he en mi Universidad he vistos varios casos que llegan a preocupar y yo misma algunos semestres he llegado a tener dolores de cabeza por días por la presión.

NotaPublicado: 01 Jul 2025 20:27 

Alexia fue la menos... gordita de las 3, la mayor y la menor tienen el físico Orange, que de Wilhemina en adelante fueron todas los que en Argentina llamamos grandotas. Juliana la más esbelta de las últimas 3 reinas. Los genes Oranje con los de los Waldeck hicieron lo suyo.

En la familia de Máxima son todos también de porte ancho y ella es conocido que siempre adoleció el tema de peso, vive a dieta. No creo que el estar tan expuesta ayude y en el caso de C-A su sobrexposición y la timidez habrán obrado lo suyo porque acá esas cosas no se dicen pero la prensa mucho más no se lo callará. También creo que han ido por las inyecciones de Ozempic porque aparentemente son mejores que las pastillas, en su caso y en el de Máxima se notó ya el año pasado en el Prinjesdag que habían bajado mucho y en poco tiempo. Respecto a Alexia, creo que es la mezcla de ese maquillaje tierra mezclado con labios rojos y enfatizar todo con tonos oscuros que la hace ver incluso más grande de lo que es, siempre me pareció la más bella de las 3.

Dicho eso, me mido siempre porque a Victoria de Suecia la sobreexposición y los comentarios constantes la llevaron a una anorexia. No es fácil, más cuando pesa el componente hereditario de las tendencias a engordar.

NotaPublicado: 02 Jul 2025 08:29 

phpBB [video]

NotaPublicado: 05 Jul 2025 23:24 

Máxima y Ariane en el partido de la fase de grupos de la Eurocopa Femenina de Fútbol entre Gales y Países Bajos en el Allmend Stadion Lucerne, Suiza

Nuevo tema Responder al tema  [ 542 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente