Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 641 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 54  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CASA REAL DE LOS PAISES BAJOS
NotaPublicado: 06 Jul 2025 16:59 

La princesa Ariane ha recibido hoy las notas del Bachillerato Internacional y siguiendo la tradición ha izado la bandera.

https://www.royal-house.nl/latest/news/ ... te-diploma

NotaPublicado: 06 Jul 2025 22:22 

Izado la bandera con su mochila, es una tradición, así nos damos cuenta qué chicos de la zona aprobaron sus exámenes. Mi primer año acá no entendía y me contaron qué significaba aunque nadie supo explicarme cómo o porqué comenzó la tradición.

:-D

NotaPublicado: 14 Jul 2025 17:30 

La Princesa de Orange participa en la tradicional Ceremonia de Graduación de la Universidad de Ámsterdam. La Pareja Real, la Princesa Beatriz y las Princesas Alexia y Ariane, también asisten a la ceremonia en el Royal Concertgebouw.

@koninklijkhuis

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 14 Jul 2025 21:18 

C-A cada vez está más delgada pero se la nota a gusto con su nuevo físico, un placer verla a Trix y a no sé quién vistió a Alexia pero cuando la vea Octavius le da un patatus.

NotaPublicado: 15 Jul 2025 04:50 

Todos sonriendo en la foto, pero Alexia está en su propio planeta odiándolos a todos :hehe:

Imagen

NotaPublicado: 15 Jul 2025 18:53 

En rigor, no se ha graduado todavía por culpa de la fractura que sufrió en el brazo. Le faltaba examinarse de una asignatura, pero no pudo hacerlo, así que le han concedido un aplazamiento que más adelante se resolverá. Cuando lo haga, recibirá su título de grado. Debido a esto ha participado en la ceremonia de graduación junto al resto de sus compañeros, pero en lugar de recibir el diploma como ellos, le han entregado un certificado de asistencia "Certificate of attendance".

Ojo cuidado, su tesis trata un tema muy candente y preocupante en nuestros días:

"Más allá de la divulgación: salvando la brecha entre la Ley de Inteligencia Artificial y la Carta de los Derechos Fundamentales con cuerpos deepfake".

Chica preparada para ello. :cool:

El que parece seguir resentido con ellos es Rick... Menudo rotondazo ha pegado, porque está a pico y pala. Aunque esto del avión para las vacaciones también se lo he oído a gente como mi cuñada y otros que no son sospechosos de nada. Exigen que el avión se utilice solo para temas oficiales, para temas privados, los vuelos regulares. Me parece que eso no se puede aplicar a un Jefe de Estado.

NotaPublicado: 15 Jul 2025 18:58 

Entiendo que no es una tesis no? Será un trabajo final de grado o carrera. El tema desde luego da para mucho

NotaPublicado: 15 Jul 2025 19:03 

Ellos le llaman "eindscriptie" que se traduce literalmente como tesis (scriptie) final (eind) o tesis de graduación. Nuestro equivalente es el Trabajo de Fin de Grado (TFG).

NotaPublicado: 15 Jul 2025 19:39 

Buenoooo, Amalia está más delgada todavía. Está muy guapa. Y se la ve contenta. A ver si lo del brazo no le deja secuelas.

Ahora hace otro grado, que está muy bien...pero es curioso que no se vaya al extranjero. Imagino que hará luego algún máster fuera.

A mí me sigue dando la sensación de que hay marejada en esa familia, por lo menos entre las hermanas. Diría que entre las dos mayores.
¿Amalia adelgaza, por necesidad, y Alexia también, sin necesidad? Ay, qué mala espina me da ...

Sí, es como nuestro TFG. Sería una antigua tesina.

NotaPublicado: 15 Jul 2025 19:47 

Clara escribió:
El que parece seguir resentido con ellos es Rick... Menudo rotondazo ha pegado, porque está a pico y pala. Aunque esto del avión para las vacaciones también se lo he oído a gente como mi cuñada y otros que no son sospechosos de nada. Exigen que el avión se utilice solo para temas oficiales, para temas privados, vuelos regulares. Me parece que eso no se puede aplicar a un Jefe de Estado.

El problema con los holandeses y el avión oficial viene de lejos... el problema no es tanto el uso como el abuso... los viajes de vacaciones con el avión oficial son habituales, y no los usa sólo el rey. Ni tan siquiera pueden disculparse por un tema de seguridad, puesto que el propio rey todavía ejerce de copiloto en vuelos comerciales (cosa que a mi me sigue pareciendo un riesgo tremendo que le deberían prohibir).

Si no recuerdo mal la primera gran polémica fue cuando el accidente de Malaysia Airlines que ellos iban y venían de Grecia para hacerse presentes en un par de actos, mientras el gobierno que tenía que hacer todos los trámites en el lugar del accidente no disponía de avión oficial.

Si a eso le sumas que los holandeses son millonarios y que cuando les da la gana si se pagan aviones privados, si es lógica la crítica de que tiren de avión oficial sin control.

Por compararlo tenemos el caso de España, dónde sólo el Rey usa el avión oficial para las vacaciones por seguridad, limitando ese uso a Europa y Navidad, Semana Santa y agosto. Y eso que la flota española es mayor, porque por la geografía del país se usan más.

NotaPublicado: 15 Jul 2025 20:15 

Febe escribió:
A mí me sigue dando la sensación de que hay marejada en esa familia, por lo menos entre las hermanas. Diría que entre las dos mayores.

No se si marejada es la palabra... yo hace tiempo que tengo la impresión de que de esta generación son las hermanas que transmiten menos unidad/complicidad... que las veamos poco y muchas veces en estos posados tan artificiales igual tampoco ayuda. Mi pálpito personal es que la personalidad de Máxima tan dada a querer destacar, quizás ha contribuido a que haya más "competencia" que complicidad.

NotaPublicado: 15 Jul 2025 20:46 

Clara escribió:
Ellos le llaman "eindscriptie" que se traduce literalmente como tesis (scriptie) final (eind) o tesis de graduación. Nuestro equivalente es el Trabajo de Fin de Grado (TFG).
Ah vale
Febe escribió:
¿Amalia adelgaza, por necesidad, y Alexia también, sin necesidad? Ay, qué mala espina me da ...
Yo no creo que haya problemas entre ellas a simple vista. Pero es que no todos los hermanos son como amigos, muchos no son afectuosos entre ellos o comparten planes, pero se llevan bien y no tienen ningún tipo de enfrentamientos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 641 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 54  Siguiente