jabo escribió:
El problema es que una parte de la política española prefiere ignorar lo que fue la transición.
Lo curioso es que los mismos que tanto le atacan también cometen errores que pagamos todos , pero no se juzgan igual . Por mucho que se diga no solo la jefatura del estado debe ser intachable , también el gobierno y los poderes del estado ; incluso los partidos politicos .
Ah Jabo, totalmente de acuerdo, y no es que una parte de la política española prefiera ignorar la transición, es que pretenden bombardearla, hacerla luz de gas, el redimen del 78 para muchos debe de finiquitarse, lo sabemos no nos llamemos a engaños. Y desde luego que nadie del gobierno actual, empezando por el "puto amo", está en situación de rechistarle a Juan Carlos, ni un poquito, nada de nada, sucede que son una manada de corruptos y mierdas de primera, así de claro lo digo, buenos para nada mas que para generar ruido que tape sus porquerías, yo eso lo tengo tan claro que es transparente de claro, pero no es esa la vara que tengo para mis reyes, para esos quiero y exijo ejemplaridad, no quiero una infanta de España imputada, no quiero un rey que menosprecie a su familia y por supuestísimo no quiero ni una sombra de sospecha sobre dineros mal habidos, ni una, que puede parecer que son todos lo mismo y no, unos que sean ladrones, corruptos y puteros, que no tengan ningún tipo de moralidad y que sean capaces de lo q-u-e h-a-g-a f-a-l-t-a para seguir en el poder no es la vara de medir que quiero para el que fue rey de España, es otra, y lo bien hecho no se la va a quitar nadie, pero lo mal hecho tampoco, y en esas estamos, pero de los actuales a callar sinvergüenzas¡¡¡