Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 153 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EL ESCÁNDALO EPSTEIN
NotaPublicado: 09 Feb 2026 14:40 

La mujer de la foto era la asistente de Epstein y se declara víctima de explotación.

https://www.nrk.no/norge/hun-skal-ha-se ... 1.17752650

La mujer rusa trabajó durante varios años como asistente de Epstein. Al mismo tiempo, fue explotada, según cuenta.

NRK se ha puesto en contacto con su abogada, Brittany Henderson. La abogada afirma que la mujer es una de las 43 víctimas que han sido erróneamente excluidas de los documentos sobre Epstein del Departamento de Justicia de Estados Unidos.

NRK no ha podido documentar esta información a partir de otras fuentes. Sin embargo, el Departamento de Justicia de los Estados Unidos ha comenzado a retirar los documentos que contienen su nombre, después de que se supiera que varias víctimas habían sido excluidas por error.

La mujer afirma que recibió una carta de recomendación de un político ruso formado en el FSB cuando solicitó un permiso de residencia en Estados Unidos. La mujer afirma que no tiene ninguna relación con los servicios de inteligencia rusos.

La familia del príncipe heredero había pasado las vacaciones en la isla caribeña de St. Barts durante las Navidades de 2012. En Año Nuevo, la princesa heredera se fue a Palm Beach y a la casa de Epstein junto con su profesora de meditación, Sharon «Myoshin» Kelley.

Así lo revelan los documentos recientemente publicados.

«Mette-Marit vino sola desde St. Barts», afirma la mujer a la cadena NRK.

—¿Parecía una relación profesional?

—No, más bien como amigos personales. Pero no vi nada inapropiado. Creo que el propósito de su relación con ella era más bien establecer contactos. Le gustaba la gente en posiciones de poder, los líderes políticos y la realeza. Vincularse a la familia real le dio más legitimidad. Así pudo crear una red de contactos a pesar de ser un tipo siniestro.

Epstein estaba obsesionado con los famosos, cuenta la mujer. «Los utilizaba para conectar con más gente famosa o impresionar a mujeres jóvenes».

Aproximadamente tres semanas después de que la princesa heredera Mette-Marit abandonara la propiedad de Epstein, este recibió otro correo electrónico.

NRK no sabe quién envió este correo electrónico.

La persona debía imprimir fotos del ordenador de Epstein. Al parecer, una mujer las había solicitado.

La persona escribe: «Algunas fotos tomadas por ti se han utilizado de una manera que mi instinto me dice que es inapropiada» y añade:

«Estas fotos incluyen a Mette en tu propiedad. Estoy segura de que no hay malas intenciones detrás, solo falta de buen juicio».

Nuestras investigaciones muestran que a la princesa heredera se la menciona a menudo como «Mette» en la correspondencia por correo electrónico con Epstein. Sin embargo, NRK no sabe si la Mette a la que se refiere este correo electrónico es la princesa heredera Mette-Marit.

NotaPublicado: 09 Feb 2026 15:07 

M-M fue a la casa de Epstein con su profe de meditación tibetana.

A mí llamadme paleta, pero encuentro muy peligroso que los royals se vean tan necesitados de la compañía de gurús y todas estas historias.

Lo encuentro como una mezcla de nuestra Isabelita con Sor Patrocinio, Alix con Rasputín y Marta Luisa con su chamán. Entes externos que pueden ejercer una gran influencia (por no decir manipulación) sobre alguien y, además, tener acceso a un mundo que debería ser ultra privado.

NotaPublicado: 09 Feb 2026 17:30 

NotaPublicado: 09 Feb 2026 19:53 

NotaPublicado: 10 Feb 2026 10:34 

https://www.hola.com/realeza/casa_sueci ... o-epstein/

Después de una larga ausencia, Sofia de Suecia vuelve a la agenda con dos actos oficiales que le hacen retomar su vida institucional como princesa, mientras se sigue desmenuzando su pasado y su conexión con Jeffrey Epstein. La mujer del príncipe Carlos y nuera de los Reyes de Suecia regresa a la vida pública y lo hace rompiendo su silencio y hablando por primera vez de su relación con el magnate condenado por tráfico sexual de menores y que falleció en prisión en el año 2019.
"Nos conocimos en un restaurante, en un ambiente social donde me presentaron, y en una proyección de cine con muchos otros. Por suerte, eso fue todo", ha explicado la princesa Sofia a los medios de comunicación que le esperaban a la puerta a Cumbre de Jóvenes Ctrl + Rights.

"Pero ahora que he leído sobre todos los terribles crímenes a los que ha sometido a las jóvenes, estoy muy agradecida de no haber tenido nada que ver con él en las pocas ocasiones que coincidimos en mis 20 años", añade la princesa Sofía. "Mis condolencias a todas las víctimas. Espero que se haga justicia", añade antes de entrar en el interior del lugar donde se celebraba un evento.

Una vez en el escenario, la mujer de Carlos Felipe -que tiene programado otro acto oficial para mañana con la organización Skandia Ideas for Life- ha empezado con una frase muy reveladora: "Me siento imparable hoy". Hay que recordar que la princesa se está incorporando al trabajo después de su baja de maternidad, ya que su cuarta hija, la princesa Inés de Suecia, nació el 7 de febrero del 2025.

Su vinculación con Jeffrey Epstein según los archivos
La mujer de Carlos Felipe de Suecia no tenía un acto oficial desde el 3 de diciembre, tampoco participó en los actos relacionados con los Premios Nobel y su presencia en los actos navideños fue muy medida, permitiendo que toda la atención se centrara en los pequeños de la casa, es decir, en los nietos de los Reyes.

Sofia de Suecia, que en el último año ha estado parcialmente retirada tras su cuarta maternidad y siempre ha sufrido un fuerte escrutinio, ha estado bajo una gran presión mediática desde que su nombre de soltera, Sofia Hellqvist, saliera otra vez entre los tres millones de documentos que el Departamento de Justicia de los Estados Unidos publicó bajo el amparo de la Ley de Transparencia de Archivos del Caso Epstein. Según la versión oficial que aportó el Palacio Real de Estocolmo al principio, antes de que saliera esta segunda remesa de documentos, Sofia había coincidido con Epstein varias veces hace unos 20 años. "Queremos aclarar que esto ocurrió en contextos sociales, como en un restaurante y en el estreno de una película", explicaron, asegurando que nunca más habían vuelto a tener contacto.
Sin embargo, el análisis de los últimos archivos que ha hecho el sueco Expressen muestra que, después de que se hiciera pública la relación entre Sofia y el príncipe Carlos Felipe, Barbro Ehnbom (otra parte de esta trama) envió una foto de Sofia a Epstein en la que se refiere a ella como "nuestra Sofia". "Aquí hay una foto de nuestra Sofía —¿recuerdas?— que pronto se convertirá en la Princesa Sofía... toda la prensa sueca la está buscando... ¡mientras está en África...!", le cuenta Ehnbom a Epstein con una imagen nunca vista de la princesa y que ahora forma parte de los documentos de la investigacion.

Otro archivo, el más sorprendente de todos, es que el nombre de Sofia Hellqvist estaba en la lista de invitados para una proyección privada de Los Miserables en Broadway como acompañante del propio Jeffrey Epstein y esto, según los archivos, fue en diciembre de 2012. La Casa Real de Suecia ha contestado al citado medio a través de un correo electrónico: "La princesa estaba en Suecia en la fecha pertinente y no tiene conocimiento de cómo su nombre terminó en el documento".

Las primeras informaciones que vinculaban a Epstein con Sofia salieron a través de Dagens Nyheter, que precisamente explicaban que la conexión entre los dos —tal y como mostraron los archivos— era Barbro Ehnbom, una economista suecoestadounidense afincada en Nueva York reconocida por promover redes de mujeres en el ámbito empresarial y que, según el citado medio, habría puesto a jóvenes suecas en contacto con el magnate. Curiosamente, Barbro Ehnbom, vinculada a Jeffrey Epstein a través de distintos proyectos y negocios, fue considerada una de las mentoras de Sofia para su transformación real y estuvo invitada a la boda de los príncipes en el verano de 2015.

Hay que recordar que Sofia Hellqvist se trasladó a Nueva York en el año 2005, poco después de haber llegado a la final del reality de televisión Hotel Paradise, donde un grupo de solteros competía por permanecer el mayor tiempo posible en un entorno paradisíaco. A partir de entonces llegaron campañas publicitarias y sesiones como modelo de lencería, imágenes que más tarde le causarían problemas al entrar en la monarquía sueca. La biografía oficial de la Casa Real recuerda que "en 2005, la Princesa se mudó a Nueva York, donde estudió contabilidad con especialización en desarrollo empresarial en el Instituto de Inglés y Negocios de Nueva York".

Hay que recordar que la Casa Real sueca, tras la primera publicación de archivos, a finales del año pasado, aclaró lo siguiente: "Las informaciones de que la princesa recibió ayuda de Epstein para su formación como actriz o una visa para Estados Unidos son incorrectas. Por lo tanto, la princesa nunca ha dependido de él ni ha tenido contacto con él durante 20 años".

NotaPublicado: 10 Feb 2026 13:36 

NotaPublicado: 10 Feb 2026 13:38 

Última edición por marce el 10 Feb 2026 14:16, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 10 Feb 2026 13:56 

Muy bien Sofía. Hablando por sí misma y ante la prensa.

NotaPublicado: 10 Feb 2026 16:12 

Clara escribió:
Muy bien Sofía. Hablando por sí misma y ante la prensa.

Hay muchas diferencias entre los dos casos

NotaPublicado: 10 Feb 2026 20:00 

Estoy de acuerdo, no era santo de mi devoción pero se aseguró de desempeñar bien su papel, disfruta de los privilegios pero no se escapa de los actos ni ha esperado trato diferente y eso que los suecos no le perdonaban sus orígenes ni su pasado inicialmente pero eventualmente vieron que no generó problemas que es lo que importa.

NotaPublicado: 10 Feb 2026 22:39 

Mucha mejor estrategia la de los suecos que la de los noruegos.

NotaPublicado: 11 Feb 2026 00:32 

Nada puede ser peor que la reacción de los noruegos. Todos los comunicados de Haakon y Mette Marit son absurdos, yo realmente creo que los redactan ellos mismos. El último comunicado de Mette Marit es totalmente vergonzoso, decía que algunos mensajes entre ella y Epstein no representan a la persona que quiere ser. ¿Qué estupidez es esta? ¿hay que evaluarla según la clase de persona que quiere ser? Me imagino que ella y su hijo violador quieren ser grandes personas, pero mientras sus acciones no correspondan con esto, no pueden pretender ser vistos bajo el prisma de las personas que sueñan ser. Otra cosa que me molestó de su comunicado, es que tiene poco de disculpas sinceras. Lamenta haber decepcionado a todos, pero no lamenta haber mentido.
Ella mintió. En 2019 dijo que apenas conoció a Epstein y ahora sabemos que fue todo lo contrario. Ella dice que solidariza con las víctimas de abusos, sin embargo no hizo nada para proteger a las víctimas de su hijo. También dijeron que Haakon se encontró hace años con Epstein una sola vez en la calle, ¿y por qué aparece en los archivos como que Epstein lo conocía y como invitado a fiestas? Es obvio que todos estén avergonzados, no es un orgullo haber estado relacionado con él. Pero mentir y luego dar excusas cuando los pillan mintiendo, me parece algo totalmente inapropiado para un miembro de la realeza, que deben tener los más altos estándares morales y de rectitud.
Yo tampoco le creo a Sofía, ojalá no aparezcan más archivos o testimonios que la desmientan. De todas formas creo que se relacionó con Epstein desde su juventud y sus ansias de escalar y ahora su pasado viene a plantarse frente a ella. Espero que no aparezca nada más que la implique. En toda su vida de princesa, me da la impresión que ha hecho lo correcto y ha intentado ser su mejor versión de forma honesta. Todo lo contrario a Mette Marit, que me da la impresión que vive de mentira en mentira, solamente esperando no ser expuesta. La verdadera Mette Marit es una mujer mentirosa, mediocre, que gozaba su amistad con Epstein y se victimiza cuando quedó al descubierto, lo ha hecho ya varias veces.

Nuevo tema Responder al tema  [ 153 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente