|
A veces pedir perdón a tiempo hace milagros pero en este caso no creo que les sirva.
Mette-Marit (que veremos lo que tarda en victimizarse recurriendo a su enfermedad) no puede salir en televisión pidiendo disculpas por sus errores públicamente, no cuando sigue siendo la madre de Marius, no cuando ella y esa familia real son los culpables de lo que ese chico es hoy en día (obviamente la genética paterna juega un papel importante supongo), él es el hijo que ella tuvo antes de conocer a Haakon, lo expusieron a una vida pública, le dieron de todo, pero luego llegó su hermana Ingrid, la heredera, la hija legítima, luego Sverre, al que deben poner a trabajar para la corona sí o sí, Marius quedó en un plano aparte y no supieron protegerlo o simplemente no vieron que fuera necesario hacerlo, hasta hoy, un chico acostumbrado a los privilegios, imagino que incluso tenía pasaporte diplomático, que estaba protegido por la Casa Real y etc. Razón tenía la tía R (es que no sé escribir su nombre) cuando lo advirtió, nadie le hizo caso.
Creo que MM debe distanciarse de la familia en público, es decir, dejar fundaciones, dejar de acudir a eventos, dejar de aparecer junto a ellos, dejar que su puesto lo ocupe su hija a la que creo que deben alejar de su hermano por mucho que le duela, a fin de cuentas sigue siendo su hermano. Quien sí deba pedir disculpas tal vez sea Haakon, es él quien ahora debe optar por tener un papel responsable, admitir sus propios fallos, aunque en el futuro sea un Rey sin Reina, ¿debe renunciar MM al papel de Reina consorte?, eso que lo decidan los noruegos.
|