No sabía que habías explicado fenomenal lo de Johnny y Anne Glenconner lo acabo de leer ahora en el hilo de los libros, entonces coincidimos en lo mismo, en toda la historia de los padres divorciados que a los aristócratas ingleses les debe de producir risa y un desdén de ceja levantada como diciendo deja a estos pobres mortales que se diviertan con eso.
Yo recuerdo estar en Londres en los días de los periódicos del todo aquella prensa amarilla y ellos en las portada todos los días porque eran los días del divorcio, para otro día dejo analizar lo de la sociedad inglesa.
Porque ahora quiero venir con lo siguiente lo de la guardería de Pimlico. Qué hacía ella sin oficio ni beneficio sin estudios sin preparación sin carrera en una época en que ya todas las chicas tenían una preparación y casi todas estaban haciendo una carrera, repito que hacía ella en Londres más que esperar que cayera un marido. Un Sloane Ranger como ella. Yo no sé si sois conscientes de la fama que tenía Charles soltero era una estrella de cine una estrella del rock todo lo que hacía tenía una dimensión impresionante en la prensa porque además todo el mundo le estaba buscando novia. Ahora no crees que haya sido así pero cuando Charles se compromete con ella era una celebridad estratosférica y el tío más deseado de la época. Ella por si misma no hubiera sido nunca nada sino es por la absoluta celebridad de Charles. Entonces imagínate tocarte el premio más gordo de todos los premios, como tuvo ella que ir de feliz a ese matrimonio nos cuenten lo que nos cuenten. Te toca el premio gordo y te organizas todo ese dramón en tu cerebro pues eso ya sólo da una pista de cómo iba a ser lo que vendría después.
Posdata. Estoy loca de contenta con el sistema este de dictar y no tener que teclear nada me imagino que os dais cuenta por lo mal que se tiene que leer todo, pero se siente.