Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 217 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19
Autor Mensaje
 Asunto: Re: HARALD DE NORUEGA 1937-2026
NotaPublicado: 03 Sep 2026 20:09 

Clara escribió:
Por parte de Liechtenstein van Alois y Sophie.

En Dinamarca se quedará como regente Joaquín... si es que está allí.

Los escandinavos siempre se arropan mucho; si a las bodas van todos, lo normal es que hagan lo mismo en los funerales. A las duras y a las maduras.

Dicho esto, aunque Harald merece la mayor de las despedidas, ojo con no poder medir lo que ocurra el día 9. Deberían presionar para que la Corte noruega haga todo lo posible para no mezclar de ninguna manera a los invitados con el reo. La pobre Elisabeth de los belgas ya tiene en su historial mediático haber compartido cena con ese engendro. No le darán importancia en los países escandinavos, pero en Bélgica, UK o España no se está viendo de la misma manera. No hay más que darse una vuelta por las redes y por la prensa.

Como haya el más mínimo contacto, se va a liar. Todo lo de Epstein, lo que ha pasado en UK, lo de Marius... no ha hecho más que darle gasolina a los que cuestionan las monarquías como forma política de los Estados europeos. Pero los noruegos siguen a por uvas.

Esta imagen de la princesa Astrid en soledad frente al féretro de su hermano transmite mucha tristeza, me imagino que lo esté llevando muy mal, siendo además el rey Harald, su hermano pequeño.

Febe escribió:
Arearea escribió:
Anabolena escribió:
Arearea escribió:
Creo que la presencia de herederos va más por que tomen contacto con el nuevo Rey, con Haakon y con la nueva heredera, Ingrid.

No creo que un funeral en dónde apenas intercambiarán un saludo entre cientos de personas sea ocasión para "tomar contacto"... más bien tengo la impresión, con este y otros eventos, que algunas casas reales están muy centradas en que estos jóvenes príncipes acudan a actos de Estado o a actos internacionales, que se les vea, pero sin que haya mucha sustancia.

Si quieren promover la relación de la generación joven deberían preocuparse más por generar pequeños actos culturales, humanitarios o deportivos dónde pudiesen coincidir y dónde de verdad tengan un tiempo de interacción. Es algo que los nórdicos hicieron bien con Victoria, Haakon y Federico, pero que de momento no estamos viendo en esta generación.

Si, puede ser cierto, tienes razón

Pienso lo mismo.
Creo que Victoria se justifica perfectamente, es otra edad. Pero Cristian o Amalia...?
Por eso yo preguntaba si habría sido invitados en la entronación. Porque ahí igual cuadraban los herederos.

A mí también me llama la atención la presencia de los herederos más jóvenes. Va a ser bastante negativo como aparezca Marius Borg y nos encontremos algua fotografía con los herederos cerca de él :-/

Nuevo tema Responder al tema  [ 217 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19