Anabolena escribió:
Oo Marius está sentado delante de Amalia... ella no pintaba nada en este funeral, debería haber ido Mabel, pero las ansias de figurar les han llevado a una situación que podían haber evitado.

Hay miradas que matan y en esta ocasión, no es para menos. Esas imágenes de Marius Borg, condenado por delitos muy graves, sentado junto a las diferentes familias reales son carne de cañón y sí, le querría como a un abuelo, pero no era necesario darle semejante protagonismo. Podría haber asistido al momento en el que se depositaron los resto de Harald V en la cripta. Menos mal que nuestros reyes estaban sentados en la otra zona.
Febe escribió:
Anabolena escribió:
sabbatical escribió:
Por cierto, otra oportunidad perdida para que Leonor alterne con las demás herederas, que están todas. Parece que à Leonor le han trazado una trayectoria de plebeya reinante.
La princesa Elisabeth no ha ido... una vez más belgas y españoles han demostrado tener la cabeza dónde hay que tenerla... a Amalia la han llevado de paseo a figirar y los noruegos s elo han agradecido dentándola al lado del violador...
Estoy de acuerdo.
La presencia de Victoria está más que justificada, por ser sueca y ser de otra generación. Y puedo admitir a Cristian por la cercanía escandinava y compartir casa dinástica. Están al lado, además. Guillermo de Gales o los japoneses son herederos, pero están en representación de sus países. Son adultos royals a tiempo completo.
Yo tampoco entiendo qué hace ahí Amalia, que se supone que está en la Universidad. Lógicamente, Ingrid está porque es la nieta del fallecido.
A mí me parece que ver a Leonor en este funeral dos días después de iniciar su Grado sería un despropósito.
Totalmente de acuerdo. Yo me alegro de que no le hayan cargado con el marronazo de sentarse cerca del susodicho.