Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 414 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: HARALD DE NORUEGA 1937-2026
NotaPublicado: 09 Sep 2026 16:59 

Creo que en España se ha sentido tal como lo describe el medio danés.

Asunto: Re: sabbatical
NotaPublicado: 09 Sep 2026 17:01 

sabbatical escribió:
Después de Harald no sé cómo le va a ir a la corte danesa, lo que queda es lamentable.

:deluge:
la corte danesa no tiene la culpa de lo que hagan en Noruega.

NotaPublicado: 09 Sep 2026 17:07 

Anabolena escribió:
Oo Marius está sentado delante de Amalia... ella no pintaba nada en este funeral, debería haber ido Mabel, pero las ansias de figurar les han llevado a una situación que podían haber evitado.

Imagen

Hay miradas que matan y en esta ocasión, no es para menos. Esas imágenes de Marius Borg, condenado por delitos muy graves, sentado junto a las diferentes familias reales son carne de cañón y sí, le querría como a un abuelo, pero no era necesario darle semejante protagonismo. Podría haber asistido al momento en el que se depositaron los resto de Harald V en la cripta. Menos mal que nuestros reyes estaban sentados en la otra zona.

Febe escribió:
Anabolena escribió:
sabbatical escribió:
Por cierto, otra oportunidad perdida para que Leonor alterne con las demás herederas, que están todas. Parece que à Leonor le han trazado una trayectoria de plebeya reinante.

La princesa Elisabeth no ha ido... una vez más belgas y españoles han demostrado tener la cabeza dónde hay que tenerla... a Amalia la han llevado de paseo a figirar y los noruegos s elo han agradecido dentándola al lado del violador...

Estoy de acuerdo.

La presencia de Victoria está más que justificada, por ser sueca y ser de otra generación. Y puedo admitir a Cristian por la cercanía escandinava y compartir casa dinástica. Están al lado, además. Guillermo de Gales o los japoneses son herederos, pero están en representación de sus países. Son adultos royals a tiempo completo.

Yo tampoco entiendo qué hace ahí Amalia, que se supone que está en la Universidad. Lógicamente, Ingrid está porque es la nieta del fallecido.

A mí me parece que ver a Leonor en este funeral dos días después de iniciar su Grado sería un despropósito.

Totalmente de acuerdo. Yo me alegro de que no le hayan cargado con el marronazo de sentarse cerca del susodicho.

NotaPublicado: 09 Sep 2026 17:11 

Recepción en palacio en directo

https://www.vg.no/video/409969/kong-harald-vs-gravferd

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 09 Sep 2026 17:12 

Clara escribió:
Los medios británicos ya están con los titulillos de que William ha asistido al funeral del Rey de Noruega y el condenado por violación también. Los fans de los Sussex ya tienen su festín servido en bandeja. Todo esto era perfectamente evitable por parte de la Corte noruega. No puedes poner a tus colegas en una situación que sus países y ciudadanos no van a comprender.

Las redes de todos los países calentitas con el panorama. :roll:

El resto de familias reales han acudido en respeto al difunto, y creo que la representación habla muy bien de su relación con el resto de las dinastías. Ellos no tienen culpa de que la Familia Real Noruega les haya colado allí al condenado y no creo que están a gusto compartiendo plano con él.

Iselen escribió:
Las miradas matadoras de reojo de la prima Behn a Marius y la cobra de la reina Sonia para evitar abrazarle a la salida de la catedral han sido interesantes.

Pues si ha sido intencionado, bien por la reina Sonia.

Iselen escribió:
Un funeral solemne pero emotivo y con muchos toques personales, sobre todo en la elección de música. Al parecer, Harald dejó todo preparado él mismo.

Siempre me ha llamado la atención el que haya personas capaces de pensar en cómo será su despedida y organizarlo. A mí me daría pavor, aunque es algo que tarde o temprano siempre sucede. Quizás es también el motivo por el que muchas personas no hacen sus testamentos. Aunque dejarlo todo bien organizado al final ayuda también y mucho a los que se quedan.

NotaPublicado: 09 Sep 2026 17:14 

Lo podrían haber sentado arriba, junto al órgano, y nadie se habría percatado de su presencia. Pero no, Haakon y MM quieren "darle su lugar", como si el nene no hubiera hecho nada. El día que reincida, que lo hará -ya lo hizo cuando se encontraba a la espera de juicio-, a ver que hacen papá y mamá. Cómo podrán despegarse de él si solo le han brindado apoyo en lugar de repudio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 09 Sep 2026 17:16 

Los Reyes de España y Jordania han vuelto al hotel, y Felipe y Letizia ya van camino del aeropuerto. El rey preside mañana la apertura del Año Judicial.

https://www.billedbladet.dk/kongelige/n ... lse-i-oslo

Imagen

Imagen

https://www.vg.no/spesial/2026/kong-har ... ntry=93463

Imagen

NotaPublicado: 09 Sep 2026 17:23 

Ellos ya acudieron anoche a la cena. Christian también se ha marchado ya.

Charlene de Mónaco le ha hecho la reverencia a Ingrid Alexandra. Le han inoculado por vena eso de que ella es una "simple" Alteza Serenísima. Vaya con el Rochedo. Para unas cosas tan modernos y para otras tan rancios.

Nos han dejado sin el momento reencuentro entre MM y los Luxemburgo cuya boda le aburrió hasta la muerte. >:)

El rey Harald V fue el caballero número 734 de la Orden de los Serafines. El rey Gustavo VI Adolfo le concedió la orden el 10 de abril de 1958.

Hoy, el escudo de los Serafines se ha llevado en procesión desde el Palacio Real hasta la iglesia de Riddarholm, donde ahora cuelga junto a los escudos de otros caballeros de los Serafines ya fallecidos.

De conformidad con los estatutos de las órdenes de caballería reales, la campana de la iglesia de Riddarholm repicó durante una hora en homenaje al difunto rey.

NotaPublicado: 09 Sep 2026 17:26 

Ana María de Grecia la ha liado un poquito en la cola de la recepción :lol: :lol: En un momento dado, se ha colado por detrás y se ha saltado la cola para saludar a la reina Sonia, teniendo que esperar después a su hermana e hijos y no pudiendo volver atrás para saludar a Hakoon.

Asunto: sabbatical
NotaPublicado: 09 Sep 2026 18:23 
Madre Fundadora

hernangotha escribió:
sabbatical escribió:
Después de Harald no sé cómo le va a ir a la corte danesa, lo que queda es lamentable.

:deluge:
la corte danesa no tiene la culpa de lo que hagan en Noruega.

:mdr: :mdr:

Las cabezas…

NotaPublicado: 09 Sep 2026 18:35 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Apenas hay imágenes de los royals que no han participado en el cortejo. Han asistido varios Rosenborg, descendientes de Margarita de Suecia, y no hay ni una sola foto. Tampoco he visto a Kyril de Bulgaria. Estaba en la lista de invitados. Las agencias a por uvas o finalmente no ha asistido.

Por cierto, a Margarita y Radu de Rumanía, con lo que les gusta figurar, y no les han invitao...

NotaPublicado: 09 Sep 2026 18:48 

Esta creo que es la Condesa Madeleine Bernadotte, hija de Carl Bernadotte y prima hermana de Harald.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 414 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente