jajajaja...Minnie, siento no estar de acuerdo contigo jajaja
Esta chica, precisamente, por su futuro un tanto incierto, debería pensar un poquito en su futuro y para la novia de un príncipe hay millones de trabajos honrados aunque no sean millonarios...y si nos ponemos en lo peor, y acaba casándose con William, debería tener un pasado un poquito más ligado al pueblo...que la gente pueda identificarse con su futura princesa....
Lo que yo tengo entendido es que le encanta la vida que lleva y no parece muy traumatizada por vivir de su novio...o de sus padres....No estamos hablando de una niña de 18 años, por Dios, sino de una mujer de 26....
Si lees prensa española, te puedes quedar con la boca abierta, pues te la pintan como una chica con muchas inquietudes porque estudio Historia del Arte...muerete de la risa... y claro que es preparadísima, guapísima, y muy
moderna porque vive con su novio....Estos son los mismos que tiran por tierra a la princesa Letizia, con bastantes más virtudes aparentes que la susodicha Kate....Ah, y se me olvida decir que la ponen de muy madura...una chica que se encandila porque su novio coge un helicóptero y lo aterriza en el jardín de su casa...
Mis 26 años empiezan a estar lejos jajajaja, pero recuerdo perfectamente cual era el pensamiento y mi actitud y por eso no puedo justificarla por motivos de edad...Con estos años, la mayoría ya hemos salido de la Universidad y empieza nuestro planteamiento de futuro...Ellos viven como niños ricos, haciendo lo que les de la real gana y punto.
Tu crees que no puede encontrar un trabajo adecuado por la posición que tiene en la actualidad y yo creo que es precisamente lo contrario...Si tomamos el ejemplo de Diana, que ya sab eis que no es santo de mi devoción, nos encontramos que hizo lab ores de empleada doméstica y hasta trabajó en una guarderia sin que se le cayeran los anillos y mira que no hay otra a la que le gustara más la vida lujosa...
En fin, que mucho me temo pero esta monarquía va a seguir en el mismo camino de la difunta Lady Diana Spencer...mucho glamour, muchas portadas de revistas, mucha vida de lujo y sin el tirón de la difunta princesa...creo que a esta CR le hace falta una cabeza responsable y bien amueblada y no tengo esperanzas que se cumpla en la generación de William...Todo está por andar, todo por hacer y la vida nos da sorpresas...A lo mejor yo me equivoco y esta chica es todo un punto, pero es que ante todo no creo que ella vaya a casarse con William, aunque hoy he visto la noticia de que quieren arreglar la ley de sucesión y hacer unos cuantos cambios en cuanto a discriminación de sexo y religión...lo que para muchos ha significado que la boda de estos dos, está al caer...Si es así, pues que sea enhorabuena y si no, de todas formas son bienvenidas estas reformas de la Act of Settlement de 1701 ...Creo que son impulsadas más que por la inmenente anuncio de compromiso, influenciados , pudiera ser, por la situación de la CR española en la actualidad, la cual no nos permite asegurar cien por cien, aunque todos lo deseamos y así lo vemos, que Leonor será la siguiente reina después del príncipe ¨Felipe...Y hacen muy b ien, ya que se debe regularizar y
modernizar, pero sobre todo deben evitar problemas de futuro y como ellos lo tienen más fácil en cuanto al proceso, pues sería estúpido demorarlo más.