Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 325 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 28  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Abr 2008 19:49 

Es la idea que en el fondo tienen todos los de la realeza: a ellos se les debe permitir todo.Aparte, muy hortera si lo hubiese hecho algún otro estaríamos riéndonos de él, por ejemplo Albertito.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Abr 2008 20:22 
Madre Fundadora

Creo que en Inglaterra se ha organizado una gran algarada a raíz de ese asuntito que ha costado casi 18.000 euros en fondos públicos...

Asunto:
NotaPublicado: 21 Abr 2008 20:55 
Madre Fundadora

No sabía nada de eso, ufff... si lo hacen en España....

Asunto:
NotaPublicado: 21 Abr 2008 23:03 

Bueno, no se si os va a gustar lo que diga, pero lo voy a decir jajaja...No entro mucho por here porque no me atraen demasiado estos dos príncipes de cabeza hueca....pero....
A mi me parece que son muy jóvenes para casarse y no creo que William lo llegue a hacer con esta señorita que por otro lado se pasa el tiempo, sin dar palo al agua,la señorita, sin oficio ni beneficio, en espera , como la nadadora, de que este niño bien, se decida a casarse con ella...
Estos dos príncipes me parecen unos consentidos de aupa y muy señor mio, que más que príncipes se comportan como niños de la "alta" inventandose unos privilegios, que ya les vale, que no tienen ni de coña....
Y la novia actual, ya lo he comentado...una inutil que se moverá muy bien el la alta sociedad británica y llevárá muy bien las tiaras, si es que se casa, y saldrá fantástica en las portadas del Hola, perdón del Hello jajajaja
Por lo menos de algo le servirá la cabeza...
Una cosa es ser joven y divertirse y otra cosa es ser un poquito responsable y estos dos, parece que saben mucho de lo primero pero nada de lo segundo...Menos mal que tienen un pueblo que aunque la reina en persona lanzara la bomba atómica, se lo perdonan todo...Creo que estos príncipes no se merecen todo el apoyo que tienen...
Admito réplicas jajaja, porque de Kate sólo conozco lo que he leido en revistas y lo que ponen en los foros internacionales...pero parece que la idea es la misma que la mia...que es una chica "muuuuu mona"...No creo que la monarquía sea cuestión de certámenes de belleza...

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2008 00:01 
Madre Fundadora

Jajajaja.

En fín, Jane, para ser justas con Kate...hay que admitirle que no tiene muchas opciones de "dar palo al agua". Su posición de novia de príncipe la coloca en una difícil tesitura. Muchas de las ofertas laborales que pudiera recibir, las recibiría de empresarios dispuestos a pagarle simplemente por tenerla como un reclamo publicitario y para tratar de aprovechar las ventajas derivadas de esa proximidad a una "quizá inminente princesa". Esas no se le permitirían aceptarlas, por pura lógica. Y en cuanto al resto...bien, tendrían que ser trabajos muy concretos que generasen la imagen apropiada y no polémica alguna por haber sido simplemente un "apaño" a la medida de "la novia de Wills".

Ha tenido mala suerte...la mala suerte de iniciar su relación cuando todavía estaban ambos en la universidad. Se sacaron su degree estando ya ennoviados. Ella no ha tenido la libertad de encauzar su carrera sin verse obligada a considerar un montón de factores. Creo que lo intentó con un empleo de asesora de modas en una cadena de venta por internet, algo muy "naïf" que no podría prestarse a equívoco; aún así, la citada cadena se beneficiaba en exceso del hecho de que su marca se repitiese hasta la saciedad vinculada a la chica de moda en UK, por lo que se le pidió -según he leído- que abandonase ese sector. No le han dado tiempo a hacerse una trayectoria laboral a la pobre. Que, ojo, no la conozco de nada e igual está encantada de no dar palo al agua, jajaja, que casi sería mejor que tuviese esa actitud tan zángana porque si de verdad la chica tenía aspiraciones, debe encontrarse a veces muy frustrada...

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2008 11:05 
Madre Fundadora

Si por lo menos de dedicara a los foros, lo entendería, je je je
Es un trabajo, ¿Ó no? (wink)

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2008 14:42 

jajajaja...Minnie, siento no estar de acuerdo contigo jajaja
Esta chica, precisamente, por su futuro un tanto incierto, debería pensar un poquito en su futuro y para la novia de un príncipe hay millones de trabajos honrados aunque no sean millonarios...y si nos ponemos en lo peor, y acaba casándose con William, debería tener un pasado un poquito más ligado al pueblo...que la gente pueda identificarse con su futura princesa....
Lo que yo tengo entendido es que le encanta la vida que lleva y no parece muy traumatizada por vivir de su novio...o de sus padres....No estamos hablando de una niña de 18 años, por Dios, sino de una mujer de 26....
Si lees prensa española, te puedes quedar con la boca abierta, pues te la pintan como una chica con muchas inquietudes porque estudio Historia del Arte...muerete de la risa... y claro que es preparadísima, guapísima, y muy moderna porque vive con su novio....Estos son los mismos que tiran por tierra a la princesa Letizia, con bastantes más virtudes aparentes que la susodicha Kate....Ah, y se me olvida decir que la ponen de muy madura...una chica que se encandila porque su novio coge un helicóptero y lo aterriza en el jardín de su casa...
Mis 26 años empiezan a estar lejos jajajaja, pero recuerdo perfectamente cual era el pensamiento y mi actitud y por eso no puedo justificarla por motivos de edad...Con estos años, la mayoría ya hemos salido de la Universidad y empieza nuestro planteamiento de futuro...Ellos viven como niños ricos, haciendo lo que les de la real gana y punto.
Tu crees que no puede encontrar un trabajo adecuado por la posición que tiene en la actualidad y yo creo que es precisamente lo contrario...Si tomamos el ejemplo de Diana, que ya sab eis que no es santo de mi devoción, nos encontramos que hizo lab ores de empleada doméstica y hasta trabajó en una guarderia sin que se le cayeran los anillos y mira que no hay otra a la que le gustara más la vida lujosa...
En fin, que mucho me temo pero esta monarquía va a seguir en el mismo camino de la difunta Lady Diana Spencer...mucho glamour, muchas portadas de revistas, mucha vida de lujo y sin el tirón de la difunta princesa...creo que a esta CR le hace falta una cabeza responsable y bien amueblada y no tengo esperanzas que se cumpla en la generación de William...Todo está por andar, todo por hacer y la vida nos da sorpresas...A lo mejor yo me equivoco y esta chica es todo un punto, pero es que ante todo no creo que ella vaya a casarse con William, aunque hoy he visto la noticia de que quieren arreglar la ley de sucesión y hacer unos cuantos cambios en cuanto a discriminación de sexo y religión...lo que para muchos ha significado que la boda de estos dos, está al caer...Si es así, pues que sea enhorabuena y si no, de todas formas son bienvenidas estas reformas de la Act of Settlement de 1701 ...Creo que son impulsadas más que por la inmenente anuncio de compromiso, influenciados , pudiera ser, por la situación de la CR española en la actualidad, la cual no nos permite asegurar cien por cien, aunque todos lo deseamos y así lo vemos, que Leonor será la siguiente reina después del príncipe ¨Felipe...Y hacen muy b ien, ya que se debe regularizar y modernizar, pero sobre todo deben evitar problemas de futuro y como ellos lo tienen más fácil en cuanto al proceso, pues sería estúpido demorarlo más.

Asunto:
NotaPublicado: 30 Abr 2008 19:47 

Por cierto que si le hacemos caso al Hola...que yo ya tengo muchas dudas, resulta que William le ha montado un gimnasio a su novia a petición de la propia Kate...en el palacio de Clarence House, donde dicen saber, que tiene casi todas sus pertenencias...
Sin comentarios.....

Asunto:
NotaPublicado: 01 May 2008 16:41 

No creo que sea cierto. Al menos no del todo. Me extraña que Clarence House no tenga un gimnasio acondicionado desde la llegada a ese palacete de las dos "hormonas con patas" de la familia (Will y Harry) :D

Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2008 22:47 

MariaHelena escribió:
No creo que sea cierto. Al menos no del todo. Me extraña que Clarence House no tenga un gimnasio acondicionado desde la llegada a ese palacete de las dos "hormonas con patas" de la familia (Will y Harry) :D

jajjajaja, hormonas con patas,....desde luego tienes unas ocurrencias jajaja

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2008 16:59 

Jane, Lilibeth piensa como tu ;)

http://www.abc.es/20080602/gente-gente/ ... 20328.html

Citar:
Kate, sin oficio ni beneficio

Imagen
POR EMILI J. BLASCO. CORRESPONSAL
LONDRES. La Reina de Inglaterra ha dado el consentimiento para que su nieto Guillermo puede llevar ante el altar a Kate Middleton, pero quiere que primero la joven realice un trabajo a tiempo completo con el fin de que su ociosidad no perjudique la imagen del futuro rey. Así lo aseguraba ayer el «Mail on Sunday», indicando que ese requisito obligará a retrasar cualquier plan de boda. Casi todos los medios habían especulado que el compromiso entre el príncipe Guillermo y Kate podía anunciarse a finales de este mismo año, por más que los novios, de 25 y 26 años respectivamente, se consideran aún jóvenes para casarse.
De acuerdo con las fuentes del Palacio de Buckingham citadas por el diario, la Reina cree que Kate debería tener una actividad profesional definida, lo que la acercaría más a los ciudadanos y robustecería la posición de Guillermo como un príncipe moderno. «Isabel II cree en una moderna Monarquía y piensa que los miembros de la Familia Real tienen que dar ejemplo», indicó un ayudante de la Reina. Esta es la razón por la que se siente tan orgullosa de Sophia Wessex, esposa de su hijo Eduardo, que mantiene su actividad como directiva en una empresa de relaciones públicas.
Difícilmente Middleton podrá ejercer un trabajo cuando se case con Guillermo, sobre todo cuando éste pase a ser Príncipe de Gales con el futuro ascenso al trono de su padre. Pero mientras ese momento llega, Isabel II quiere que la joven se ponga a trabajar. «La Reina cree que Kate es una chica suficientemente agradable, pero admite que no tiene ni idea a qué se dedica», apuntaron las fuentes. El asunto es conocido en Palacio como «el problema Kate», y al parecer Isabel II lo ha tratado con su nieto y con el Príncipe de Gales. De hecho, ese desconocimiento es general. Desde que en noviembre del año pasado la joven dejó de ser dependienta en una tienda de la cadena de ropa Jigsaw, nunca más se ha sabido cómo se gana la vida.
Ahora ha sido desvelado que Kate se ha puesto a trabajar en el negocio de sus padres, una empresa de venta por correo e internet de material para fiestas de niños. Su deseo de ser fotógrafa de momento ha tenido poco desarrollo. Al parecer ha descartado el ofrecimiento del famoso fotógrafo Mario Testino para que hiciera prácticas un par de meses en su estudio de Nueva York.
Un amigo de Kate disculpa que ésta no tenga una ocupación profesional porque al ir en serio su relación con Guillermo «no sabe lo que va a ser de su vida». Pero precisa que es ella la primera que no quiere ser llamada «Waity Katie», en relación a que se limita a esperar la boda.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2008 17:14 
Madre Fundadora

Ó sea, una chica sin oficio ni beneficio, justo en la época en la que vivimos que mal rollito... ¿No tiene aptitudes para nada ó es que es corta y sólo mona...??
Me espanta, otra lady Di en la guardería, ellas que tienen todos los medios... uffff....

Nuevo tema Responder al tema  [ 325 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 28  Siguiente