Lamballe escribió:
Pues mira, no habia oido los rumores, pero en la foto de mas arriba os dire que lo primero que pense al verla es en el embarazo, habia algo que me recordaba la cara de mi señora en tan feliz estado ¿Estara?
¿Sabes lo que pienso? que la Princesa ha llegado a un momento personal y profesional(pero yo apostaría más por el personal) muy estable, con mucha paz y felicidad...y eso se transmite muchísimo.
Creo que se ha adaptado a todo: a lo bueno y a lo malo y ha salido fortalecida y segura...Tienes que ser muy fuerte para soportar las cosas que se han dicho y dicen sobre ella y sus hijas...Pero ¿quién sabe? Las embarazadas tienen cambios homonales desde el primer momento que se quedan pero la felicidad en su rostro es lo que nos deja adivinar el feliz acontecimiento...Tienes razón Lamballe: una mujer embarazada irradia una belleza especial.
Yo apuesto por el no, porque la Princesa aprovechó un acto para desmentir el embarazo hace cosa de un mes...Además dijeron que por ahora, no pensaban en el tercero...No lo descartaban pero imagino que esta vez si que tendrían que esperar los dos años mínimo después de dos cesáreas tan seguidas...De todos
modos esas cosas no se pueden ocultar jajaja...Lo cierto es que lleva cara de embarazada desde hace mucho jajaja