Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 941 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 79  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2009 18:34 

Gracias Micmic...Realmente es muy guapa, y va muy sencillita...Va a encontrarse con chicos en formación, por lo que es bueno es dar esa imagen cercana...Es una actividad muy importante y en estos momentos de crisis, mucho más. La formación es la base del empleo y ella lo sabe...o en CR lo saben jajaja...Nunca sabemos que grado de implicación tienen los Príncipes a la hora de decidir los actos a qué acudir...Siempre ha sido el Rey el que ata y corta, pero es posible que alguna autonomía les deje...
!No digas mucho lo de los zapatos bajos! jajaja...Te explico que han vuelto los rumores de embarazo y eso que se ve lisa como tabla y que ella lo desmintió hace apenas un mes...Argumentan que tiene la carita más rellena, que no bebe alcohol, ni siquiera en la cena de Gala al presidente ruso...Pero si nos dejamos llevar por eso, debería estar embarazada de ocho meses por lo menos jajaja...

Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2009 18:42 

Pues mira, no habia oido los rumores, pero en la foto de mas arriba os dire que lo primero que pense al verla es en el embarazo, habia algo que me recordaba la cara de mi señora en tan feliz estado ¿Estara?

Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2009 19:03 
Madre Fundadora

Lamballe escribió:
Pues mira, no habia oido los rumores, pero en la foto de mas arriba os dire que lo primero que pense al verla es en el embarazo, habia algo que me recordaba la cara de mi señora en tan feliz estado ¿Estara?

:shock:

Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2009 19:07 

Lamballe escribió:

¿Sabes lo que pienso? que la Princesa ha llegado a un momento personal y profesional(pero yo apostaría más por el personal) muy estable, con mucha paz y felicidad...y eso se transmite muchísimo.
Creo que se ha adaptado a todo: a lo bueno y a lo malo y ha salido fortalecida y segura...Tienes que ser muy fuerte para soportar las cosas que se han dicho y dicen sobre ella y sus hijas...Pero ¿quién sabe? Las embarazadas tienen cambios homonales desde el primer momento que se quedan pero la felicidad en su rostro es lo que nos deja adivinar el feliz acontecimiento...Tienes razón Lamballe: una mujer embarazada irradia una belleza especial.
Yo apuesto por el no, porque la Princesa aprovechó un acto para desmentir el embarazo hace cosa de un mes...Además dijeron que por ahora, no pensaban en el tercero...No lo descartaban pero imagino que esta vez si que tendrían que esperar los dos años mínimo después de dos cesáreas tan seguidas...De todos modos esas cosas no se pueden ocultar jajaja...Lo cierto es que lleva cara de embarazada desde hace mucho jajaja

Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2009 19:10 

Minnie escribió:
Lamballe escribió:

No te asustes preciosa, que lo desmintió la propia Princesa y si no me falla la memoria, CR. :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2009 19:11 
Madre Fundadora

jane escribió:
Minnie escribió:
Lamballe escribió:

No te asustes preciosa, que lo desmintió la propia Princesa y si no me falla la memoria, CR. :lol: :lol:

Ay, parezco ya la anti-embarazo principesco del foro, jajajaja.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2009 19:13 

El día que se anuncie el tercer embarazo te prometo que no lo pongo en el foro jajajajaja...Yo no me atreveré a darte la noticia :lol: :lol: :lol: :lol:
Vamos a disffrutar de estos días, y luego ya debatiremos si llega el momento jajaja

Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2009 19:35 

Yo no prometo que no lo pongo en el foro. (grin)

Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2009 19:44 

micmic escribió:
Yo no prometo que no lo pongo en el foro. (grin)

!!!!!Malvadaaaaa!!!!!...Debo confesar que yo tenía los dedos cruzados jajajajaja...EStá bien. Se lo diremos muy diplomáticamente....Le iremos mandando mensajitos como...."Querida Minnie: tenemos que comunicarte algo...pero tu, tranquila...vete por el Valium..." o " Minnie, ¿cómo te encuentras hoy? Si has tenido un buen día te vamos a decir una cosita ...." jajajaja

Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2009 19:48 

Tenemos que descubrir su enderezo y empezar enviandole Xanax y flores con un mes de antecipación. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2009 19:49 

Me gustaría que se pusiera colores más alegres y mejor sin plataformas; lo cierto es que me preocupo por su columna y sus caderas; sí va con el príncipe pues que use tacones, pero sóla, zapatos con tacón bajo. ;)

Por cierto, ¿alguien ha visto una foto de Marichalar de rosa en Miami?.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2009 19:53 
Madre Fundadora

legris escribió:
Por cierto, ¿alguien ha visto una foto de Marichalar de rosa en Miami?.

EXPLÍCATE :shock:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 941 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 79  Siguiente