Jajaja ...lo que me he reido con "Carmilla"....la verdad es que tengo tendencia a colocar la segunda "l " a Camilla(véase Camilla...será que mi subconsciente se rebela...
) pero lo de la "r" se me ha escapado de no sé donde jajajaja...Así parece más que un miembro de la realeza, una "folklórica" jejeje
Si que está dando de sí este tema...
Claro que las personas, solitas y sin ayuda de mariditos, evolucionan incluso en la
moda...Pienso que Elena, le faltaba "cuerpo" en los años ochenta para vestir esos
modelos que una vez que adelgazó , le iban tan bien...A Cristna otro tanto...Luego se hicieron mayores, maduras y se acomodaron a su gusto y probablemente descubrieron como sacarse partido...Aunque sí que creo que hubo cierta "influencia" de Marichalar en el vestuario de la infanta Elena , y creo haber leido que mucho de los
modelos se los regaló él..por lo que se puede decir que se los tenía que poner de todas todas...jajaja...Si tienes un marido que te anima a comprar ropa de lujo, y encima tu te ves bonita, pues lo haces. Desde que se separó ha cambiado bastante y viste clásica...Aunque no sabemos si es que ya no cuenta con poder adquisitivo o es que no le apetece "lucir palmito"....También hace bastante que no la vemos de "noche" por lo que no sabemos que
modelo podría escoger...De largo es cuando más ha lucido la infanta Elena...Incluso casi apostaría que le gusta "pasar" de ciertos eventos que impliquen compromiso ....Fijaos, en el cumpleaños del Príncipe Carlos, fueron los duques de Palma y Elena no asistió...Parece como si hubiera salido un poco harta de todo ese "mundo" de postín y alta costura...!con los momentos tan bonitos que nos ha dado Elena en este tipo de eventos!...pero comprendo que quiera pasar desapercibida...Ahora tiene una vida nueva en construcción y necesita todas sus fuerzas. Me encanta su frase cuando se define a sí msma: "soy la Cenicienta de las nueve de la noche" jajaja...
Lo que nunca entendí es que la infanta Elena estuviese de acuerdo y agusto con el look de su marido...Yo no lo creo. Esas "extravagancias" no son propias de nuestra infanta....Algún día puede que sepamos de verdad, lo aburrida que estaba de su matrimonio con Jaime...