Otra obra que recomiendo, si a alguno le interesa el tema, es "Reyes que amaron como reinas", de Fernando Bruquetas de Castro, publicado por la Esfera de los Libros, donde se trata este tema con extraordinaria sensibilidad y buen gusto...
sebastopol escribió:
:D pues en el libro de ricardo mateos se habla bastante de la historia de amor del principe jorge de grecia y su tio el principe valdemar de dinamarca, pero nunca habia oido hablar de la inclinacion del rey pablo de grecia .¿estas seguro?
yo creo que hay un componente genetico en esa inclinacion, pues el gran duque constantino de rusia (hermano de la reina olga de grecia ) tambien la tenia.
Hombre, lo que es seguro, seguro...yo no estaba allí
Pero sí que había leído comentarios...hasta el libro de Bruquetas de Castro, en el que, de forma bastante documentada, se habla de las relaciones e inclinaciones de los miembros más recientes de las Casas Reales (Felix Yusupov, los Príncipes de Orange (hermanastros de la Reina Guillermina), Lord Mountbatten, el Rey Pablo, ...el Rey Balduino)
En fin...Supongo que siempre se puede hablar, suponer, divagar,...pero en este caso, el libro es, a todas luces, una obra seria. A mi me gustó bastante y lo he regalado un par de veces (con buena acogida)