Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Reyes que amaron como Reinas
NotaPublicado: 15 Mar 2009 15:48 

Otra obra que recomiendo, si a alguno le interesa el tema, es "Reyes que amaron como reinas", de Fernando Bruquetas de Castro, publicado por la Esfera de los Libros, donde se trata este tema con extraordinaria sensibilidad y buen gusto...

sebastopol escribió:
:D pues en el libro de ricardo mateos se habla bastante de la historia de amor del principe jorge de grecia y su tio el principe valdemar de dinamarca, pero nunca habia oido hablar de la inclinacion del rey pablo de grecia .¿estas seguro?
yo creo que hay un componente genetico en esa inclinacion, pues el gran duque constantino de rusia (hermano de la reina olga de grecia ) tambien la tenia.

Hombre, lo que es seguro, seguro...yo no estaba allí ;)

Pero sí que había leído comentarios...hasta el libro de Bruquetas de Castro, en el que, de forma bastante documentada, se habla de las relaciones e inclinaciones de los miembros más recientes de las Casas Reales (Felix Yusupov, los Príncipes de Orange (hermanastros de la Reina Guillermina), Lord Mountbatten, el Rey Pablo, ...el Rey Balduino)

En fin...Supongo que siempre se puede hablar, suponer, divagar,...pero en este caso, el libro es, a todas luces, una obra seria. A mi me gustó bastante y lo he regalado un par de veces (con buena acogida) :D

Asunto:
NotaPublicado: 15 Mar 2009 19:21 

INDIGOBLUE escribió:
sebastopol escribió:
:D pues en el libro de ricardo mateos se habla bastante de la historia de amor del principe jorge de grecia y su tio el principe valdemar de dinamarca, pero nunca habia oido hablar de la inclinacion del rey pablo de grecia .¿estas seguro?
yo creo que hay un componente genetico en esa inclinacion, pues el gran duque constantino de rusia (hermano de la reina olga de grecia ) tambien la tenia.

Hombre, lo que es seguro, seguro...yo no estaba allí ;)

Pero sí que había leído comentarios...hasta el libro de Bruquetas de Castro, en el que, de forma bastante documentada, se habla de las relaciones e inclinaciones de los miembros más recientes de las Casas Reales (Felix Yusupov, los Príncipes de Orange (hermanastros de la Reina Guillermina), Lord Mountbatten, el Rey Pablo, ...el Rey Balduino)

En fin...Supongo que siempre se puede hablar, suponer, divagar,...pero en este caso, el libro es, a todas luces, una obra seria. A mi me gustó bastante y lo he regalado un par de veces (con buena acogida) :D

el rey Balduino???? :shock: :shock: Pero, no estaba enamorado de su madrasta?
El rey pablo era el que le gustaba vistar los barcos de la marina griega para deliciarse con los marineros? no sé si habrá sido él pero recuerdo haber leído que un rey de Grecia ( o talvez un principe) siempre vistaba las embarcaciones para apreciar la vista.....

Asunto:
NotaPublicado: 15 Mar 2009 19:35 
Madre Fundadora

Por favor, por si no tenía bastante con el shock del Rey Pablo... ahora también Balduino...! :shock:
Que estaba platónicamente enamorado de su madrastra, sí sabía... pero no de lo demás...

Asunto:
NotaPublicado: 15 Mar 2009 19:43 

¿Hay algún miembro de la realeza que no tenga inclinaciones homosexuales?. Porque de un tiempo a esta parte parece que está de moda decirlo, sin pruebas, pero decirlo. supongo que dentro de algunos años tambien lo dirán del rey y del príncipe.

Desde luego de Balduino no me lo creo.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Mar 2009 19:58 

Uno de los que lanzó la especie de que Balduino y su tío Carlos, conde de Flandes, se peleaban por los soldados de la guardia fue Roger Peyrefitte... :evil:

Asunto:
NotaPublicado: 15 Mar 2009 20:00 

legris escribió:
¿Hay algún miembro de la realeza que no tenga inclinaciones homosexuales?. Porque de un tiempo a esta parte parece que está de moda decirlo, sin pruebas, pero decirlo. supongo que dentro de algunos años tambien lo dirán del rey y del príncipe.

Desde luego de Balduino no me lo creo.

Legris lo de Balduino yo no me lo creo tampoco.
No sé si han leído los comentarios sobre la boda de Lord Freddie Windsor?
Bueno, mucha gente se sorprendió no con la boda péro con el hecho de que se iba a casar con una mujer.
Han habodo rumores de que Freddie era gay....todo empezó de´spués de que hizó un trabajo como modelo......
Pero por acaso el hecho de haber trabajado como modelo significa que és gay?

Asunto:
NotaPublicado: 15 Mar 2009 21:16 

hola, hola

Mi estimado Hernan Gotha, quiero suponer que es una humorada, pues Ud. sabe muy bien que clase de sujeto fué R. Peyreffite, además de homosexual declarado, echado del servicio exterior francés de una manera vergonzosa. Repudiado por los chismes no demostrados contra la iglesia católica.
Evidentemente, una persona culta y seria como Ud. no puede tomar en serio esa infamia.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Mar 2009 22:15 

Señor Paraíso 2008 ni creo ni dejo de creer. Si usted lee bien mi mensaje y no se deja llevar por la ofuscación logrará entender lo que escribí. Ya sé muy bien que Roger Peyrefitte tenía una lengua sumamente venenosa, pero eso no quita, no es el caso que nos ocupa, que tuviera muy buena información y su archivo de notas era uno de los más temidos de París... :x

Asunto:
NotaPublicado: 15 Mar 2009 22:24 

Amigo Legris et alii

Los rumores que asociaban al principe de Asturias con este tema los llevo oyendo y desmientiendo desde hace varios años. Aun recuerdo la discusion con un amigo mio, buen amigo, de hecho, cuando afirmaba rotundamente que en su presencia, en una centrica calle sevillana, se cerro un restaurante por la mediodia (sic) para que el principe pudiese desfogarse con su fornido camareno. Ojiplatico me quede, justo antes de pasar a la risa...

Asunto:
NotaPublicado: 15 Mar 2009 22:47 

Antes no se podía decir que fulanito o menganito era gay aunque lo supiera todo el mundo, me estoy refiriendo a la realeza y ahora todos lo han sido o lo son; ni una cosa ni otra.El que lo sea pues bien,es algo completamente normal, pero decirlo de alguien que no lo es tampoco tiene sentido; lo que pasa es que hay mucha gente que para denigrar utiliza ese rumor, en el fondo siguen considerando que ser homosexual es algo que denigra. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2009 00:47 

Hola.
¿Algún forista ,sobre todo argentino, sabe si en Buenos Aires pueden conseguirse los libros que se han comentado en este hilo?
Viajaré pronto y me gustaría saber si puedo buscarlos.
Gracias.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2009 13:43 

¡¡El príncipe de Asturias?? :shock:

Yo no creo a ciencia cierta nada, ni dejo de creer...Un amor platónico por una madrastra, no es impedimento para otros menesteres, de hecho, puede ser tomado como un icono...

Por otro lado, yo solo comentaba los personajes del libro de que hablaba y comparar información...Espero que nadie se enfade u ofenda :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente