Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2009 14:38 
Amigo Legris me temo que bien dices cuando dices en el fondo siguen considerando que ser homosexual es algo que denigra sólo hay que ver este mensaje de elparaiso:

elparaiso2008 escribió:
hola, hola

Mi estimado Hernan Gotha, quiero suponer que es una humorada, pues Ud. sabe muy bien que clase de sujeto fué R. Peyreffite, además de homosexual declarado, echado del servicio exterior francés de una manera vergonzosa. Repudiado por los chismes no demostrados contra la iglesia católica.
Evidentemente, una persona culta y seria como Ud. no puede tomar en serio esa infamia.

En el que parece ser que al señor en cuestión le atribuye bastantes malos méritos, entre ellos ser homosexual declarado... Hasta donde yo sé, declararse algo no es un mal mérito, y en este caso tampoco serlo, amigo elparaiso, creo que no era su intención decirlo así pero la frase le ha salido de esa manera...

Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2009 14:41 
Sebastopol espero que en este foro o en otro "off topic" me cite usted las publicaciones científicas en las que se justifique el componente genético de la homosexualidad... Pues como científico en ejercicio ahora mismo, no conozco ninguna....Muchas gracias

sebastopol escribió:
:D pues en el libro de ricardo mateos se habla bastante de la historia de amor del principe jorge de grecia y su tio el principe valdemar de dinamarca, pero nunca habia oido hablar de la inclinacion del rey pablo de grecia .¿estas seguro?
yo creo que hay un componente genetico en esa inclinacion, pues el gran duque constantino de rusia (hermano de la reina olga de grecia ) tambien la tenia.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2009 14:42 
Con tales informaciones, Micaela, podría ser un Rey de Grecia, un Príncipe...o el tendero de la esquina...porque un Rey de Grecia que quizás sea el Rey Pablo, o un Príncipe o... es demasiado suponer me temo...

Micaela escribió:
El rey pablo era el que le gustaba vistar los barcos de la marina griega para deliciarse con los marineros? no sé si habrá sido él pero recuerdo haber leído que un rey de Grecia ( o talvez un principe) siempre vistaba las embarcaciones para apreciar la vista.....

Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2009 14:58 
Madre Fundadora

Estoy de acuerdo con legris y Alberto, todavía a día de hoy se sigue utilizando la expresión para denigrar, aunque afortunadamente vamos a mejor (wink)
Respecto al Rey Pablo, si es cierto, QUE LE QUITEN LO BAILADO. Lo que no me gusta tanto es la historia del tío Valdi y el sobrino Georges, pero no porque sea una historia de homosexualidad, es porque en su caso me parece CUTRE, y que nadie se ofenda.

Y respecto al rumor de Felipe, diré que esa clase de rumores, Felipe es gay, Letizia no puede tener hijos, Leonor es sorda, etc... etc... sólo los recoge y propaga y lo que es peor, da por buenos, gentes que todavía están en su desarrollo intelectual en la época de la Revolución Francesa, pero hablo del pueblo llano y analfabeto, ávidos de esa clase de "informaciones" acordes a su capacidad.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2009 15:23 
Olé por Sabba :)

Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2009 16:34 

sabbatical escribió:
Estoy de acuerdo con legris y Alberto, todavía a día de hoy se sigue utilizando la expresión para denigrar, aunque afortunadamente vamos a mejor (wink)
Respecto al Rey Pablo, si es cierto, QUE LE QUITEN LO BAILADO. Lo que no me gusta tanto es la historia del tío Valdi y el sobrino Georges, pero no porque sea una historia de homosexualidad, es porque en su caso me parece CUTRE, y que nadie se ofenda.

Y respecto al rumor de Felipe, diré que esa clase de rumores, Felipe es gay, Letizia no puede tener hijos, Leonor es sorda, etc... etc... sólo los recoge y propaga y lo que es peor, da por buenos, gentes que todavía están en su desarrollo intelectual en la época de la Revolución Francesa, pero hablo del pueblo llano y analfabeto, ávidos de esa clase de "informaciones" acordes a su capacidad.

=D> =D> :thumbup:

Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2009 18:54 

Hola, hola

Alberto, no lo desautorizo a R.P por su condición de homosexual, lo que no es un rumor, sino que él mismo lo confiesa en sus escritos. Digo que alguien como él, en una época en la que ser homosexual no se declaraba públicamente, porque se consideraba una mancha muy grave, y que en esa época y en su posición, declare su condición de homosexual, puede ser o parecer honesto o valiente. Lo que no me parece honesto ni valiente es arrojar barro sobre el resto, y qué pruebas presenta para tal afirmación?. Yo lo que digo es que alguien con los antecedentes morales de este señor, no tiene derecho a difamar sin pruebas. En mi pueblo dicen que cada uno es dueño de hacer de su trasero lo que se le venga en ganas, pero no ensucies con tales sospechas a los demas...
Lo que me desagrada en este señor, no es su condición de gay, despues de todo, Julio Cesar no dejará de ser lo que fué, si en verdad fué homosexual, sino que haya utilizado su talento como escritor para arrojar al aire los trapos sucios, reales o imaginarios.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2009 18:59 

Julio Cesar, como muchos romanos, era bisexual. Ya sabeís aquello que decían de él: que era el marido de todas las mujeres y la mujer de todos los maridos.
Ahora que como lo que no tenía precio era como publicista o mejor autopublicista; nadie que haya leido sus libros dejará de considerarlo como lo que de verdad fue el rey del autobombo y ¡en bueno! ;)

Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2009 20:23 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:

¿La historia de Valdi y George te parece cutre...? Yo la considero una hermosísima historia de amor. Con una gran carga de dolor soterrado añadido, claro, porque las dos Maries, esposas de ambos, resultaron en cierto modo víctimas de aquellos sentimientos que unían a tío y sobrino. A eso se añadían otros adimentos...la supuesta aventura de la Marie de Valdi con un sirviente que George se atrevió a echarle en cara airadamente a su tía política o el flirteo descocado de la Marie de George con Aage, uno de los fornidos hijos de Valdi con Marie. En realidad, sería una excelente historia para una película: "Verano en Dinamarca". Ya sabéis, condensando todo en un guión para dos horas de metraje, jajaja.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2009 20:32 
Madre Fundadora

Pues si, muchísimo... de todas las personas que hay en la tierra, no te lías con el hermano de tu padre, delante de tus propias familias, mujeres, hijos, etc... Me dices que estaban líados con el mayordomo, y me parece sensacional... Que ya sé que lo suyo fué amor, que igual no se casaron con las personas que hubieran querido y lo suyo fueron matrimonios arreglados entre iguales, etc... pero me parece sórdido. Y una humillación para ellas tremenda.

Además no puedo quitarme la cabeza la escena que contaste del tío Valdi leyendo el periódico y el sobrino mirándole embobado, eso para mí no es amor, es imbecilidad. LO SIENTO. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 16 Mar 2009 20:55 

¿A qué edad empezó la relación?: Porque dependiendo de la edad de Jorge hoy en algunos paises occidentales el tío no se libraría de una pena de cárcel, que se vería agravada por el hecho de ser su ¿tutor?.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Mar 2009 10:21 
De todas las personas que hay en la Tierra supongo que te lías con la que te enamoras, eso si puedes y te dejan... joer con la hipocresía y los armarios del foro últimamente...

O sea que con el mayordomo sí pero con otra persona no? vale que era su tío, ahí te doy la razón, pero no seamos muy demagogos por favor... Y la humillación para ellas es tremenda tanto si se lía con su tío como si se va de putas.... por favor volvamos al siglo XXI... lo que nos queda aún por andar madre mía...

sabbatical escribió:
Pues si, muchísimo... de todas las personas que hay en la tierra, no te lías con el hermano de tu padre, delante de tus propias familias, mujeres, hijos, etc... Me dices que estaban líados con el mayordomo, y me parece sensacional... Que ya sé que lo suyo fué amor, que igual no se casaron con las personas que hubieran querido y lo suyo fueron matrimonios arreglados entre iguales, etc... pero me parece sórdido. Y una humillación para ellas tremenda.

Además no puedo quitarme la cabeza la escena que contaste del tío Valdi leyendo el periódico y el sobrino mirándole embobado, eso para mí no es amor, es imbecilidad. LO SIENTO. :roll:

Última edición por alitojrm el 18 Mar 2009 17:10, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 74 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente