Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 941 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 79  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2009 14:51 

no se qe le pasaba ayer y no me refiero solo al vestuario y calzado,pero viendo las fotos la veo guapisima,alegre,con luz...o sea mas guapa de lo normal.sera por las vacaciones?

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2009 15:49 

COMUNICADO: S.A.R. el Príncipe de Asturias contacta con empresas de todos los tamaños de América

ATLANTA, April 3 /PRNewswire/ --

"Su Alteza Real el Príncipe de Asturias, Don Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos, ha contactado para asociarse con todos los principales líderes empresariales y líderes de los pequeñas empresas en el mercado de América para ayudar a que la administración de Obama lidere el mundo en lo que respecta al cambio", comentó el doctor Nono Pearson.

S.A.R. el Príncipe de Asturias, junto a algunos de los principales líderes de mercado de España, han participado en la (Conferencia de Sostenibilidad entre España y EE.UU.), organizada por la Chief Executive Magazine, en la ciudad de Nueva York del 16 al 17 de marzo de 2009. A la conferencia sólo se pudo asistir por invitación, pero sirvió como ampliación de la oportunidad única para que cualquier líder empresarial pudiera asistir de forma gratuita. "El evento se ha diseñado para incluir y cultivar las ideas frescas, reuniendo a los líderes mundiales y líderes de los mercados empresariales emergentes, quienes antes de esta conferencia, no hubieran tenido la oportunidad de estar en la misma sala". "Creo que está claro que el Príncipe está totalmente comprometido a ayudar a la administración Obama para liderar al mundo en su cambio. Los representantes de España no sólo están hablando, sino que han demostrado que son potentes desarrolladores gracias a sus acciones desarrolladas en esta oportuna conferencia, y ya han invertido más de 60.000 millones de euros en la economía de EE.UU.", afirmó el asistente Scott Gingold, consejero delegado de PowerFeedback.

El principal ponente fue el antiguo vicepresidente Al Gore, quien realizó un bravo discurso en torno al liderazgo e importancia de centrarse en la promoción de un compromiso perenne para unir a los que comparten la visión de desarrollo de un planeta más verde. El evento ha sido un logro de éxito para las empresas emergentes de la futura United Vision Marketing Firm, cuyo propietario fundó la compañía en su cuarto de estar de Little Rock (Arkansas, EE.UU.) hace dos años, tras más de ocho años de I+D y con menos de 2.000 dólares estadounidenses. Gracias al gran impacto de la conferencia, la firma ha desarrollado relaciones para sus clientes futuros y su éxito mundial.

La firma también propone asociarse con S.A.R. el Príncipe de Asturias para ayudar a servir como puente entre el vacío de comunicación y la imagen existente entre España y EE.UU., que se indicó en la conferencia como un principal reto para el país. El director creativo Leslie Lock, de United Vision Marketing Firm, comentó: "La compañía está muy entusiasmada con el país, y están desarrollando una estrategia innovadora que se ha diseñado para proporcionar a S.A.R. el Príncipe de Asturias y su país el retorno de inversión que desean".

http://www.europapress.es/economia/noti ... 34948.html

No perdieron su tiempo, los Príncipes en su viaje a EEUU...Es un reconocimiento a la capacidad en muchos sentidos del príncipe Felipe...Se destapa como lider y como estadista...y desde luego como un puente que abre la confianza y el estímulo a los mercados...Buen trabajo. Me siento muy orgullosa como española. Sí señor.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2009 16:48 

hola, hola

Jane quien realizó la pregunta del divorcio fui yo, y si bien mi madre me consideraba un principe por ser el menor, repito, PRÍNCIPE, NO PRINCESA, que no veo que mi compatriota la Princesa Guaraní, prenguntara lo mismo. Y lo que dices sobre tu tía, entonces deja en segundo lugar a Letizia, si tuvo tantos embarazos y está explendida, es de esperar que Leti, tenga otros más y se mantenga tan bien, pero no neguemos que la ciencia ha avanzado y beneficiado más en cuanto a la estética, que no se daba en la juventud de tu tía. De todas maneras muchas gracias..! :DD >:D<

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2009 19:20 

Jajajajajaa....No sabes como lo siento , de verdad...no sé como pude pensar que fué "princesa" la que me lo preguntó jajajajaaja-
Pues nada, ya sabeis que tengo muy mala cabeza y soy muy despistada...Perdón una vez más, mi "príncipe" jajajaja...Un día le quité la paternidad y hasta el apellido a los hijos de Isabel II y su rey consorte jajaja...para que veas que eso fué más grave jajajajajja..porque al pobre hombre lo borré de la historia de un plumazo jajajaja
De nuevo, acepta mis disculpas...Al menos te contesté jajjaja

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2009 19:34 
Madre Fundadora

Octavius escribió:
jane escribió:
El Príncipe ha tenido una audiencia con directivos de YMCA (...)

... y han acabado la audiencia bailando todos juntos, en los jardines de Zarzuela, la famosa canción de Village People...

IT'S FUN TO STAY AT GUAYEInternet Explorer (MSIE)I...jajajaja

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2009 19:37 
Madre Fundadora

Comprendereis ahora porque ME ENFADO... cuando la veo así y con todo ese potencial que tiene, y como lo desprecia, me pongo de los nervios. Pero ayer estaba F-A-N-T-Á-S-T-I-C-A
Y además ESE ES EL LOOK que a ella le va, se lo tengo observado porque el verano pasado ya fué así unas cuantas veces, entre ellas una visita a la EXPO.

Por favor, rezo porque haya habido ahí una marejada seria y vuelva a este estilo. Está maravillosa.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2009 19:37 
Madre Fundadora

Igual nos han leído >:)

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2009 19:52 
Madre Fundadora

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2009 01:04 

hola, hola

dijo Jane
Citar:
Perdón una vez más, mi "príncipe"

Despues de esa frase cómo no disculparte!!!! :DD

Y aunque no soy Letizista, debo reconocer que con ese vestido luce "muy buen perfíl...!!! " Que lo repita.. (el estilo..) >:) :DD

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2009 08:02 

sabbatical escribió:
Igual nos han leído >:)

Saba, "rezo" para que asi sea :-D :thumbup: Ademas, porque no podria ser ? La verdad, estaba verdaderamente bellisima, y se ve entragada a lo que hace (esta es mi opînion) y tambien en su vida privada, muy feliz

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2009 09:07 

Guapa, guapa, guapisima, es cierto. Muy buenas curvas, vive Dios.

Y lo del principe ¿que me comentais? En la brecha, brecha, donde hay que estar, haciendo lo que hay que hacer. Bravo. Cada dia se confirma mas que es uno de los herederos con mas vision de Europa, con proyeccion internacional y cada dia mas consolidado. Si los españoles somo listos no dejaremos de valorar este tipo de actividades, mas en momentos como el que estamos viviendo, ya que esto potencia al pais donde mas nos duele, que es la economia. Que luego me vengan a decir que nos salen caros por nueve cochinos millones de euros.

Asunto:
NotaPublicado: 04 Abr 2009 10:01 
Madre Fundadora

jane escribió:
Imagen
Imagen

¡Extraordinariamente guapa!
Ése es el estilo que mejor le va, definitivamente. Me recuerda a otros modelos parecidos, el verde famoso y uno naranja. Está sensacional con esa ropa...y esos zapatos. Aparte el vestuario, ofrece un aspecto maravilloso, lleva el pelo bonito y un maquillaje discreto pero favorecedor. Se la ve contenta, satisfecha y expansiva. O sea, de diez sobre diez.

Ella tiene el potencial para alcanzar estos momentos gloriosos, por eso me enfadaré el doble, a partir de ahora, cuando se quede muy por debajo del listón que marca, jajajaja.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 941 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 79  Siguiente