hernangotha escribió:
Querida Amélia el acertijo rencoroso es del siglo XVI y ocurre en Francia y es un poco anterior a las guerras de religión...El acertijo fraternal no tiene que ver con la familia de los Médicis, pero sí con otra familia célebre italiana y la reina está de los Pirineos para abajo...
Gracias querido....voy a pensar. ahora tengo que salir un poco
Besos.
Ah y los que faltan son estos:
Acertijo anticipado: Estando aún en este mundo, el Almanach de Gotha informó de mi muerte con varios años de antelación. Errare humanum est...
Acertijo melancólico (dedicado a Minnie): Era el tercero entre seis hermanos varones. La naturaleza me dotó de una figura muy desgraciada y fallecí joven dejando un recuerdo agridulce en mi familia...
Acertijo súbito: estando en la sala del trono de mi país me sentí indispuesta y fallecí rápidamente. Muchas fuentes dan como fecha de mi fallecimiento la que corresponde a mi hermano. Soy conocida en este hilo...
Acertijo acicalado: Llevé guantes durante toda la travesía por barco para que la brisa marina no estropeara mis blancas manos, por consejo de mi reverenciado padre...