Ahora me entero que el Príncipe "ordenó" hacerse una casita ....Vamos a ver Minnie ¿querias que Don Felipe ocupara un ala del palacio Real?¿o quizás que le acondicionásemos la Granja? quizás yo lo he entendido mal y debería haberse quedado en Zarzuela con la futura mujer y familia...Así si que habrían ahorrado...Vamos a ver de lo que hablamos.
Cuando el Pr´çincipe vivía aún con sus padres, se le criticaba por eso mismo...y si se le aloja en un palacio, !Dios, la que habría caido!....
Para el estatus del Príncipe y en comparación con otros príncipes europeos, da hasta verguenza ver donde viven...porque los otros utilizan palacios y hasta mansiones para descansar...
Con todo esto, ¿pòr que atribuirle a él, una polémica de la que no ha tenido la culpa? De verdad que leo y no entiendo.
En cuanto al viaje al Caribe...¿qué escandalo es que una pareja en vísperas de casarse viaje a donde le de la gana y de forma anónima? ¿o es que el país se paralizó después del 11m?¿la gente dejó de ir a almorzar, no se reia, no se casaba, no se divertia? Hacer demagogia es muy fácil con esas cosas...y es sólo un comentario general, que no va dirigido a nadie en particular.
En cuanto al tema de Telma¿qué escandalo es y que yo no me enterado? A la prensa rosa le dolió por lo que que vale, pero lo que hizo fué defenderse , cosa que no puede hacer la princesa de Asturias,....Así que todos tenemos derechos a reclamar en los tribunales pertinentes lo que consideremos justo para nuestros intereses, aunque luego perdamos o no.
En resumen, tenemos dos borrones terribles jajajaja en la vida de Felipe: uno, que en un viaje no le reconocieran pasaporte diplomático y que luego tuvieran que pedir disculpas las autoridades locales, y dos: que la hermana de la mujer de la Princesa, pida en un tribunal que la defiendan del acoso de la prensa....!Madre mia, desde luego nuestro Príncipe es una maravilla si en 41 años que tiene sólo podemos intentar sacar punta a esos hechos tan irrelevantes!
Y todo esto, buscado por una prensa que no es como , por ejemplo la holandesa, que sabe que si fotografía a los miembros de la FR y mucho más a los niños de la FR, sin consentimiento, fuera de posado pactado...se le cae toda la ley encimita...Y no sería la primera vez que se cortan infamias y difamaciones de raiz en los tribunales...Así, la prensa se mira mucho en lo que publica acerca de su FR...Lógico. Aquí, dicen que el Príncipe se ha llevado a la familia de la princesa enterita a París a todo plan en hotel de lujo y no pasa nada aunque se demuestre que en esa fecha están en Madrid y los fotografíen....Esa es la clase de prensa que tenemos en España, por lo que si sólo teneis esos dos puntos para señalar en la vida del príncipe, es porque es un hombre serio, responsable, trabajador....del que se puede decir poco, aunque se intente inventar mucho

Pero poco a poco, ya no va colando...
¿qué el príncipe no se meta en asuntos económicos?¿y por qué no? El Príncipe estará para lo que España necesite y si los empresarios le piden tal o cual, él no se negará, porque es responsable y sabiendo la crisis que llevamos a cuestas, va a arrimar el hombro donde se necesite...Su fundación y los Cervantes están bien cuidados...desde siempre. Los mima.
Minnie, creo que has sido tu, la que siempre hace referencia, creo, perdona si no es así, al tiempo de "relleno", hasta ocupar el trono....Y yo no lo veo así en absoluto...Este hombre trabaja casi más que el Rey, que lógicamente por edad, está delegando muchas cosas en su hijo, está en contacto con todo los sectores de la realidad española, y así seguirá hasta que llegue su momento....que continuará haciendo casi lo mismo, pero incluyendo labores como firmar decretos, tomar juramento a los miniestros o asistir a la apertura de las Cortes...¿crees en serio, que la función del príncipe en estos momentos es de "espera"? Pues será mi culpa, porque suelo evitar poner artículos pesados sobre sus actos, pero a partir de ahora prometo, que pongo cada artículo relacionado con el trabajo y el prestigio del Príncipe jajajaja
La mayor parte de las iniciativas sobre actos relacionados con la economía han partido de los empresarios españoles que confían plenamente en los Príncipes...y si ellos confían....pues todo está dicho.