Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 570 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 48  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Abr 2009 06:09 

hola. hola

Cheque, no seas tan cruel, eso no es un mantel ni una sábana, es sí espantoso. Seguramente visitó al modisto de la princesa Mabel. Los mismos que criticaron a Máxima al comienzo diciendo que vestía muy formalmente, que su vestuario no era alegre.., etc, etc, Máxima encagaba su ropa en Buenos Aires. Tu no ignoras la razón por la cual la princesa dejó de comprarle ropa a esa deseñadora., la cual le diseño casi toda la ropa de los primeros tiempos.
El Holanda la única que considero que se salva es la princesa Margarita

Asunto: para princesaguaraní
NotaPublicado: 09 Abr 2009 21:22 

:) Por supuesto;ya veo que eres de mi misma opinión...

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2009 14:41 

Chicos,¿tienen alguna foto de la princesa Margarita?
Se me ha hecho un blanco mental y no la ubico :oops:

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2009 14:50 

Querida Princesa no te pierdes nada con no ubicarla jejeje... :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2009 21:29 

Hola, hola

Estimada Princesa, no tomes en serio el comentario de mi amigo Hernán, sucede que hoy luego del almuerzo confundió el pote de té digestivo y se tomé un tazón de té de cicuta. <o>

Ve al sitio de Benelux y ahí encontrarás una buena foto de la princesa Margarita, para la apertura del Parlamento. [/quote]

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2009 21:36 

Deberías llamarte Infierno2008 por tu perversidad. Habrá que inventar un nuevo lugar en el infierno del Dante para ubicarte... :evil: :twisted: Me gustaría la opinión de los foristas sobre la deslucida Margriet de los Países Bajos, que de buen vestir nada de nada... :x

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2009 21:49 

Hola, hola

<o> <o> >:D< >:D<

Mi buen Hernan....!! el sitio para mí en la Divina Comedia, ya está creado, previo paso por el Purgatorio, directo al Paraiso, desde luego no en la primera fila, pero allí estaré....!

Yo no he dicho que la princesa Margarita de Holanda sea un dechado de belleza y elegancia, pero no es ni un adefesio ni una ridícula vistiendose. Yo he dicho que es discreta.
Hasta luego caro amico.... :DD :DD

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2009 21:56 

Dilecto amigo si es tu deseo vivir de ilusiones allá tú y si te hace bien creer en el paraíso, purgatorio etc. pues adelante... 8)

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2009 21:57 
Madre Fundadora

(grin)(grin) Ohh... un duelo por Margarita de Holanda...!!
Se nota que el señor paraíso no sigue la bajada de las ilustres damas de la realeza por la escalera de Atenas de manuesevilla, porque acaba de descender la susodicha del brazo de Cristina de Suecia, y no han dejado una estela de elegancia precisamente >:)

Pd. Margarita de mayor ha mejorado mucho, ahora mismo tiene mejor estilo que la mismísima Beatriz (Tampoco hay que correr mucho para ésto...)

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2009 22:11 

hola, hola

A eso me refería, Sabba, de joven, ninguna de las cuatro fueron, como dicen Uds. un bellezón, además gorditas y cubiertas de tules y sedas, recién al casarse, mejoraron, Beatriz tuvo al comienzo de su casamiento un buen principio, adelgazó y se vestía mejor, pero luego vemos su actualidad, en especial con esas cacerolas o palanganas que usa de sombreros; a Irene su vida y relaciones de los Borbón Parma con París la mejoró mucho y en sus escasas apariciones actuales no está mal vestida. en cuanto a Margarita, cambió mucho desde su soltería a la actualidad, no digo que sea para figurar entre las 100 mujeres mejor vestidas del mundo, pero tampoco es nada espantable...! Repito es discreta.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Abr 2009 22:15 

hola, hola

Cualquier respuesta al tema, por favor la seguimos en el hilo de la Familia Real, no le arruinemos el sitio a Máxima. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 14 Abr 2009 21:13 

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 570 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 48  Siguiente