De nada Sabba...ya sabes que para mi es un placer traer las fotos que hagan falta...y si son como "prueba" mejor jajajaja...
Elparaiso, es una pena que quieras concluir el tema con tu último post, jajajaja, pues es un debate muy interesante
Resulta que la diferencia con otras monarquías, por ejemplo la británica es que todos los hijos cobran "sueldo" por trabajar para la monarquía y no se desvinculan hasta su muerte, pero en España el Rey distribuye el dinero como quiere y si las infantas no participan en actos oficiales, evidentemente no les va a "pagar" su trabajo...Todos los actos a los que acudan deberán estar cubiertos, pero no por ningún Ministerio, sino por CR que para eso tiene una sola partida que el monarca distribuye como quiera...Has utilizado una palabra muy graciosa "suplantar"...jajaja...porque no es exacta...Nadie va a suplantar a nadie, sólo que cada cual va a tener su lugar en un futuro próximo y las infantas Elena y Cristina tendrán el estatus que tienen las infnatas Pilar y Margarita...Evidentemente aún falta mcho , Dios lo quiera, para que haya cambio en la cabeza de la Corona, pero las cosas deben estar claras desde ahora...Nosotros aprendemos a querer a nuestra futura reina, dentro de millones de años lo de reina jajaja...pero la distancia no impide que las cosas se hagan bien y que se vayan preparando....Lo único que yo resalto es los pocos actos que tienen las infantas ahora y algunos de los cuales que parece que son de CR tienen que ver con sus trabajos "privados"....Se les ha dejado colocadas a las dos. ...Crisitna lleva mucho en la Caixa , pero a Elena se le prepara para que pueda vivir sin sobresaltos fuera de CR ....Si no hubiese prisa o mejor dicho, un plan trazado de futuro...¿por qué buscarle el trabajo a Elena y no esperar diez o quince años, no? Es que las cosas, y menos en una institución histórica, no se hace en un año...Las cosas de palacio van despacio jajjaa...
El Rey está permitiendo o dando su beneplácito a esta situación en la que las infantas se retiran mucho campo para dar paso a los Príncipes...Entre los Reyes y nuestros "herederos" se están chupando todos los actos...Será que consideran que ellos cuatro son suficientes....De vez en cuando las infantas medianas tienen un acto, creo que Elena tenía hoy uno, pero no estoy segura si era de su trabajo privado o de la agenda de cR, y es que acabo de llegar y no he podido mirar nada...
Yo, lo que digo, es que se está produciendo ese hecho y que parte de CR...Quizás piensen que es hora de que Elena y Cristina puedan disfrutar de una vida más relajada, ahora que el Príncipe está casado, sucesión garantizada(todo lo que se puede garantizar algo así) y que están en edad muy activa y que pueden con todos los actos...Si nos damos cuenta incluso los Príncipes han asumido algunos actos tradicionalmente adjudicados a los Reyes, como en ARCO...Y es lógico ¿si no para que querríamos un Príncipe heredero si no es para que se prepare a fondo y vaya asumiendo poco a poco un papel más relevante?
Resumen: la agenda se la reparte los Reyes y los Príncipes en la actualidad, y algún que otro acto salpicado de las infantas Elena y Crsitina...y esto viene siendo así desde hace ya meses...Parece que no les va mal...
Por cierto, Sofía es clavadita a su padre y tia, pero con los ojos y boca de su madre...Si veis el video sólo se pone seria cuando están los fotógrafos...porque no se capta cuando llegan y están dde la mano de sus papás que les dedica una sonrisa cautivadora ....!mi gordi!...Tengo unas fotos de alta resolución, en las que se observan los ojazos de las dos, pero no sé si van a ocupar mucho....Luego lo pienso jajaja