Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2008 15:55 

Almuerzo ofrecido a una representación del Mundo de las Letras, con motivo de la entrega del Premio Cervantes 2007 al Sr. Juan Gelman

Imagen
Imagen
Imagen

Última edición por mariti el 29 Abr 2008 16:19, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2008 15:58 

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2008 16:00 

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2008 16:01 

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2008 19:35 
Madre Fundadora

Vayaaaa...
...qué vestido más alegre y llamativo lleva hoy la princesa. Está muy guapa, desde luego...

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2008 19:41 
Madre Fundadora

Muy mono ese conjunto, es cierto... pero perdonadme que no me siga gustando nada el pelo que lleva, no le favorece...
Muy Sabrina el conjunto...

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2008 19:47 

Debo ser él único que pone la nota discordante. No sé si es el pelo o no pero la cara me parece que está muy en punta en la barbilla.El conjunto no me ha gustado nada pero es que yo no tengo mucho ojo para eso de las modas y la tela de la chaqueta , creo que raso o algo así me da tirria.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2008 19:50 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Debo confesar que me encanta como iba la princesa hoy...El vestido, la chaqueta y ese color azulón que le va de maravilla...Realmente no le pongo ni un pero...preciosa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2008 19:54 
Madre Fundadora

legris escribió:
Debo ser él único que pone la nota discordante. No sé si es el pelo o no pero la cara me parece que está muy en punta en la barbilla.El conjunto no me ha gustado nada pero es que yo no tengo mucho ojo para eso de las modas y la tela de la chaqueta , creo que raso o algo así me da tirria.

Te confesaré que a mí la chaqueta es lo único que no me acaba de gustar ;) El vestido me parece maravilloso, ojalá hubiera podido lucirlo sin chaqueta, jajajaja, pero, bueno, acepto la chaqueta como parte necesaria del conjunto ;)

Les ha faltado un detalle hoy: distribuír un par de fotitos del cumple de la pequeña de la casa, con su hermana jaleándola para que soplase la vela del pastel.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2008 20:00 

Estoy contigo, que aunque a mi si que me encanta la chaqueta, pero habría dado algo para verla sólo con el vestido, que es divino y este tipo de vuelo sólo lo pueden llevar personas muy delgadas...Tiene que estar espectacular con ese vestido...No dejo de decirlo, hoy estaba divina...colores alegres por fin, y el cabello, lo siento pero no le veo por donde es por lo que le queda mal jajaja...la melena me gusta mucho, pero no digo que el pelo largo quede mejor para hacerse recogidos etc, sin embargo cambiar el look no le viene mal a nadie y a ella no se lo veo mal...tiene un pelo bonito y se lo puede permitir...
Hoy estoy tirana y no comprendo que a alguien no le pueda gustar como va la princesa hoy jajajaja...es un sueño de vestido....

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2008 20:05 

Hoy estoy cabezona jajjaja
Imagen

Mirad como le queda el vuelo del vestido y que figura le hace ¿conoceis a muchas personas que pudiera quedarle así este tipo de vestido?
Realmente, de los últimos tiempos y en general, es uno de los que más me han gustado....y de car la veo perfecta...si miras todas las fotos de primeros planos que es donde realmente se le ve bien.
Lo dicho.Divino jajajaja

Asunto:
NotaPublicado: 29 Abr 2008 20:16 
Madre Fundadora

legris, ¿De verdad que no te gusta?
El conjunto es monísimo, el color, todo...
También me hubiera gustado mucho esa chaqueta en ese color en terciopelo, pero no para este conjunto, el raso es lo que le pega ahí...

Que ganas tengo de que le crezca el pelo y que vuelva a ser mi Leti (wink) (wink)

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 287  Siguiente