Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1005 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 84  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2009 12:52 

Se veía venir algo así...pero nunca que se fueran tan lejos.... :shock:
De todos modos, eso merece un análisis más profundo, pero en principio, me parece que tienen todo el derecho de encaminar su vida como quieran y deseen con su numerosa familia y buscar la mejor oferta económica que tengan....
Casi no se veía a Cristina en actos oficiales...así que la única pena que me da es por los nenes...Ahora los veremos menos..anque seguramente no faltarán en Mallorca en verano...
Parece que pasaron la Semana Santa en USA buscando casa y colegio...Al fin y al cabo, la culpa no la tenía Letizia :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2009 13:03 

Espero equivocarme (voy a criticar vilmente y sin fundamento, advierto), pero esta familia de aqui a unos años nos va a dar una campanada como no hay dos. Esto de colocar a Iñaki en EEUU na menos no puede ser por nada bueno ¿a que esta necesidad de alejar a los duques?¿por que ahora despues de comprar la casa de Pedralbes por dos riñones?¿de que o quien le quieren distanciar?¿de la prensa?¿de algunas influencias?¿de cosas turbias?

No me digais que no es normal, podia estar aqui trabajando sin problemas, la infanta infanteando y trabajando en la Caixa, los hijos nieteando con los reyes y todos contentos. No, esto no es gratuito, hay trasfooooooooondooooo, lo seeeeeeeeeeeee. Iñakiiiiiiiiiiiiii que nos liiiiiiiiiiiiiias

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2009 13:04 

Otra ¿cuanto creeis que va a cobrar?¿seis o siete cifras? Yo digo siete y la primera no es un uno ¿van unos gallifantes?

Jane, eres muy optimista, me apuesto un sugus de chorizo a que no tardando se acusa a la princesa de expulsar a la familia Borbon-Urdi

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2009 13:07 
Madre Fundadora

Pero ¿Se conoce la causa...? :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2009 13:07 

vaya, yo andaba mas bien pensando en los niños, una vida mas tranquila, mejores colegios, idiomas...pero igual tienes razón, algo se cuece!!!

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2009 13:08 
Madre Fundadora

La Infanta Cristina en Barcelona también tenía su función (aunque fuera indirectamente)

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2009 13:20 

Por eso, todo el mundo tenia su vida aqui, en España y, de la noche a la mañana, to quisque a EEUU ¿POR QUE?

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2009 13:42 

Pues yo no veo que tiene de malo. ¿Tan dificil es entender que le han hecho una buena propuesta y la ha aceptado? Cada vez veis cosas raras: que si la Princesa , que si negocios raros, etc . :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2009 14:00 

No, no si de malo no tiene nada, a ver si nos entendemos. Yo estaba en mi momento calumnia vil sin fundamento, faltaria mas. Lo de la princesa lo decia de coña, porque me imagino que no faltaran las voces que la hagan responsable directa o indirectamente de que los Cristinos se marches del pais ajjajaja

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2009 15:27 

Desde luego mucho os gusta buscarle los tres pies al gato. Es lógico que los Palma se muden si te hacen una oferta que, económica y profesionalmente, no puedes rechazar. Buenos están los tiempos para dejar pasar unas cantidades que para mi son estratosféricas.
En cuanto a la Infanta, mejor ya desarrollará actividades para alguna empresa española que también tenga sucursales en EE.UU. y podrá representar a la CRE en actos en dicho país y en otros de la zona.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2009 15:31 

Creo que habrá que esperar para saber realmente que ha pasado. Tampoco está en estos momentos USA para ir derrochando el dinero.

Hasta que no sepamos quien contrata y por cuanto no podremos analizarlo con objetividad :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2009 15:34 

Mi opinión sinceramente es que Iñaki ha tirado de toda la familia...Es un secreto a voces que este hombre no estaba contento , no aparecía en los actos de la FR ni atado :lol: y supongo que no le sientan bien las cosas que se dicen sobre si se ha enriquecido con sus negocios...Así que si le han propuesto una mejora laboral con muchas cifras, y encima es una empresa privada...!pues vamos!
Creo que son muchos factores: mejora laboral, dos años de contrato que no es el fin de la vida jajajja, un poco más de privacidad para la familia....y dejar de que te persigan por todos lados tiene su mérito...
Hay personas que aguantan mejor la presión que otras y parece que Iñaki, no la soporta...
Mira lo bien que estaba Marichalar con sus fundaciones y que dijeran lo que quisieran...A Jaime no le molestaba que dijeran que era por su matrimonio, lo único que le ha molestado es pensar en perder el "chollo" después de su separación...A todo esto , el Rey ha dado su consentimiento, por lo que abundo en lo que os decía hace unas semanas...Le parece lógico que se busquen la vida allá donde puedan...De todos modos los pocos actos oficiales que tenía Cristina, se cubren fácilmente....Supongo que se habrán ido a probar como les va la vida...y decidirán después de terminados los dos años de contrato.
No veo más raro, que las ganas tremendas que tenía Iñaki de salir corriendo de todo el acoso periodístico.
Desde luego Lamballe, alguien saldrá diciendo que Letiizia tiene la culpa y que han querido poner tierra por medio jajjajajajaa

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1005 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 84  Siguiente