Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1005 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 84  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2009 15:35 

legris escribió:
Creo que habrá que esperar para saber realmente que ha pasado. Tampoco está en estos momentos USA para ir derrochando el dinero.

Hasta que no sepamos quien contrata y por cuanto no podremos analizarlo con objetividad :roll:

Telefónica. Dos años.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2009 15:38 

Puede que se hable de influencias; reconozco que no me gusta.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2009 15:46 

Ay de mí :cry:

¿Qué es un "chollo"? :shock:

¿Y un "sugus de chorizo"? :roll: Acá hay Caramelos Sugus. Bué, sea lo que sea me ha dado un hambre enorme, ¡ y estoy a dieta estricta! :((

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2009 15:49 

"Influencias": claro que las ha habido y las seguirá habiendo. Tú crees que para la empresa "X" , en este caso "Telefónica" no le supone una estupenda inversión. Imagínate a dicha empresa expandiéndose en las américas y teniendo como altísimo ejecutivo de la zona a alguien de la CRE. ¿Cuánto pagarías? Pues su peso en oro, que es lo que hacen, y los Palma a hacer caja, que, por otra parte, es lo lógico, no van a vivir del aire. No te imaginarías que los créditos de Pedralbes, las nanies, servicio, etc. caen del cielo :lol:
Es la oferta de una empresa totalmente privada, el Rey ha dado su aprobación y ahora sólo falta que salga el "Peñainfiel" montando el gran follón. ;)

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2009 15:54 

Un chollo es una ganga. Algo muy bueno a percio de saldo; de manera simbólica es un gran negocio y tratándose de este caso, un muy buen trabajo, muy bien pagado con poco esfuerzo.

un sugus de chorizo me imagino que es un caramelo sugus de chorizo<, no existe.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2009 16:05 
Madre Fundadora

Veamos, si no trabajan porque que si viven de todos, que si parásitos que si tal y que si cual... pero si les dan trabajo otros al nivel de su rango (Si, ese que todos queremos que tengan, porque no creo que a nadie le guste tener una FR de trapillo y llamando la atención por pobretona) tampoco nos parece bien :roll:

Si Telefonica les paga el oro y el moro, ESTUPENDO... ¿Cual es el problema...?

La Infanta con sus niños tan monos, y su familia tan ideal va a vender imagen española a EE.UU. en un momento en que en Washington se matan por ir a los restaurantes españoles a precios estratosféricos. Todavía nos van a hacer un gran favor a la imagen de España. Y en dos añitos, a casita. Dejemos que financien su estilo de vida las multinacionales y ellos a cambio que nos hagan quedar bien por el mundo. Me parece un buen acuerdo.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2009 16:06 
Madre Fundadora

Lo del sugus de chorizo me juego algo que lo ha dicho Lamballe (grin)

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2009 16:12 

¿chollo? pues claro...Igual que Jaime, que Elena o el trabajo que tenía Cristina hasta ahora...pero es que resulta que hay una empresa privada, bueno TRES que comprenden que la formación, la imagen, y el trabajo de un miembro de una FR vale muchos ceros....Sin embargo, a la que se hace de forma oficial, siempre se le pone peros :roll:
La infanta Elena y la infanta Crsitina tienen trabajos de respresentación que muchas veces se confunden con los puros actos oficiales..y esto nos lleva a la reflexión anterior...Si una entidad privada paga bastante por el trabajo que YA hacían...!lógico que se arrimen a quienes más le paguen! como haríamos todos...
¿Os imaginais que "caché" tendría el Príncipe en manos privadas? :shock:
Pues eso es lo que muchas veces nos falta valorar...Nada más que por contactos, las empresas se "matarían" por tenerlo en su nómina...lógico.
Iñaki, de todas formas es un tipo que se ha seguido formando...Es ambicioso pero también tiene una gran familia y una mujer que es infanta y seguramente querrá darle todo lo que piense se merece su posición...
Y si os acordais, en la pedida de mano le prometió al Rey, que mantendría bien a su familia con sus propios medios ;)
A mi me parece bien que se vayan...y se liberen de algunas presiones

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2009 16:13 

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ;)

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2009 16:20 

me parece bien!!si,claro.acaso alguien lo rechazaria??dos añitos haciendo las americas,pues adelante.
como dice inma,anda qe pudieran los principes qitarse asi de enmedio!!en españa esta la cosa qe arde ,y qien sabe??de aqi a dos años,puede qe la cosa mejore y entonces volveran!!
viviran poco tranqilos sin periodistas pegados de la chepa todo el dia!!

la qe peor lo pasara,pues la abuela,claro!! :)

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2009 16:38 
Madre Fundadora

A mí realmente me da igual lo que hagan los Urdangarín. A estas alturas, forman parte del elenco de la realeza española pero ya en una posición bastante discreta: si no me equivoco echando cuentas, Cristina ocupa el puesto número SIETE en la línea de sucesión. Por delante de ella, en orden riguroso, están Felipe, Leonor, Sofía, Elena, Froilán y Victoria. Así que, obviamente, poco a poco se han ído replegando Iñaki y Cristina. Si profesionalmente a Iñaki le compensa marcharse dos años a Washington y a Cristina le parece positivo para ambos, así como para sus hijos, por mí estupendo.

Lo que sí me gustaría es que Iñaki sea muy cuidadoso acerca de cómo gestiona su imagen y cómo maneja sus contactos. Probablemente sea un tipo con excelente preparación y natural talento para los negocios...no voy a discutírselo. Pero la pura realidad es que, sin haberse casado con una infanta de España y sin poder lucir el título de duque de Palma de Mallorca, no habría prosperado tanto. Su vertiginosa progresión se debe en gran medida a su conexión con la familia real. Y debería ser consciente siempre de eso.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2009 16:46 

Minnie escribió:
A mí realmente me da igual lo que hagan los Urdangarín. A estas alturas, forman parte del elenco de la realeza española pero ya en una posición bastante discreta: si no me equivoco echando cuentas, Cristina ocupa el puesto número SIETE en la línea de sucesión. Por delante de ella, en orden riguroso, están Felipe, Leonor, Sofía, Elena, Froilán y Victoria. Así que, obviamente, poco a poco se han ído replegando Iñaki y Cristina. Si profesionalmente a Iñaki le compensa marcharse dos años a Washington y a Cristina le parece positivo para ambos, así como para sus hijos, por mí estupendo.

Lo que sí me gustaría es que Iñaki sea muy cuidadoso acerca de cómo gestiona su imagen y cómo maneja sus contactos. Probablemente sea un tipo con excelente preparación y natural talento para los negocios...no voy a discutírselo. Pero la pura realidad es que, sin haberse casado con una infanta de España y sin poder lucir el título de duque de Palma de Mallorca, no habría prosperado tanto. Su vertiginosa progresión se debe en gran medida a su conexión con la familia real. Y debería ser consciente siempre de eso.

chapo!! :D

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1005 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 84  Siguiente