A ver qué jaleo se ha montado jaja, soy yo el culpable
Confieso que yo lo cambié a "Palacio de Oriente" porque pensé que podría crear confusiones en nuestros amigos de fuera el ver que todos los palacios reales (Aranjuez, Pardo, Escorial...) están en Madrid y luego ponemos "Palacio Real de Madrid", me explico? además me parecía más corto el nombre y conozco la "semiobsesión" de Sabba por acortar los nombres, así que lo hice así.
Conozco las connotaciones Franquistas del término pero creo que todo el mundo lo ha olvidado, y a mí me gusta el nombre, por eso fue, así evitaríamos "liar" a la gente, sin más. Pero si os parece mal pues me parece bien que lo volváis a cambiar.
Eso sí, lo que también me parece a mí mal y que intenté cambiar pero no se me ocurrió cómo fue lo de "Palacio Real de El Escorial"... El Escorial tiene parte de Palacio Real, es más, tiene dos, el de los Borbones y el de los Austrias, pero tiene mucho más aparte de los Palacios Reales...No se me ocurrió como arreglarlo...
Lo de los dos hilos que dices Sabba, creo que te equivocas, yo hice un hilo provisional sobre Aranjuez para separar las fotos del hilo general y luego los fusioné con el hilo del Palacio Real de Aranjuez, pero que yo sepa no ha habido dos hilos sobre el Palacio Real de Madrid...
Pues resuelto el misterio, aunque estaba fácil, sólo había unas cuantas personas que pudieran cambiar el título, la administradora, los
moderadores y la persona que puso el primer mensaje...malos Sherlock Holmes sois jaja