Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 948 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 79  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Abr 2009 08:31 
Madre Fundadora

Jaja, noo... lo que pasa es que al separar los hilos, yo les puse los nombres de Palacio Real de... lo que fuera, pero ya había de Palacio Real de Madrid, me aseguré... y luego al ver lo de Oriente, pues pensé... anda, un hilo nuevo y no me había dado cuenta y además ya hay otro Palacio Real de Madrid, pero antinoo me dijo que era el mismo (grin)

Yo creo que al Palacio Real de Madrid hay que llamarlo como se llama, Oriente ya pasó esa denominación, además de que precisamente se llamó así para "humillarlo" un poco, precisamente nosotros no le vamos a seguir el juego ¿No te parece...?

Pero le voy a cambiar el nombre a El Escorial. ¿Aranjuez y el Pardo están bien...? ó pongo REALES SITIOS y luego lo que convenga...

Asunto:
NotaPublicado: 23 Abr 2009 09:31 
Me parece bien, yo es que desde pequeño lo he conocido como de Oriente y le tengo cariño así, pero fue únicamente para facilitar las cosas y no liar a la gente, nada más pero me parece bien.

No, no, lo de Aranjuez y el Pardo me parece fenomenal, el único caso excepcinal es El Escorial que aparte de Palacio, es Monasterio, Panteón... sin más... ;)

Pues nada, mi reverencia y humillación más discreta ante vos, Sabba, y Antinoo, por el cambio de nombre no autorizado jeje.

Abrazos chic@s

Asunto:
NotaPublicado: 23 Abr 2009 09:43 
Madre Fundadora

Solo tuve una duda al separar, con el palacio Vista Alegre, que puso elparaíso, no sabía si era REAL así que lo dejé en PALACIO DE VISTA ALEGRE a secas...

Por cierto, noor me ha pedido poner palacios de monarquías árabes, estoy pensando como ubicarlo así que aprovecho para preguntar si os parece bien que los ponga en este foro, no creo que de para un foro nuevo... ¿Qué os parece...?

Asunto:
NotaPublicado: 23 Abr 2009 17:48 

Yo no sé Sabba, igual un subforo como el hay para castillos?? :roll:
Acabo de recordar una cosa. Para el que no lo sepa (creo que no lo sabe nadie), llevo toooda la vida enamorado del Palacio Real, desde que tengo uso de razón y mis padres me despertaban cuando venía dormido en el coche; y allí aparecía, en lo alto, sobre los árboles del Campo del Moro, y yo no abría más la boca porque no me cabía en la cara... Y así una y otra vez.
El caso es que recuerdo que, cuando llegó el año 2000, todo Madrid se llenó de fuegos artificiales, y la primera imagen en la tele fue el Palacio Real rodeado de fuegos artificiales (cómo me repito!!!). Vamos, que me pareció tan bonito que me emocioné y todo :oops: No tendrá nadie por casualidad un video de aquello, verdad???

Asunto:
NotaPublicado: 23 Abr 2009 17:52 
Madre Fundadora

Qué gracia antinoo, es una bonita historia, de verdad.
Yo tengo grabado la mayoría de la noche aquella, la del milenio en VIDEO horror... jajaja
Tendría que mirar como pasarlo a DVD, y es que hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad...!! :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 23 Abr 2009 17:59 

Gracias de todas formas Sabba. He olvidado decir que yo entonces creía que los Reyes vivían allí, y me imaginaba al Príncipe montando en bici por los salones :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 23 Abr 2009 18:11 
Madre Fundadora

Jajaja que exagerado, no hace tanto tiempo (grin)
He encontrado algún vídeo de esa noche en YouTube pero nada que ver con la magia del momento, además sólo sale la Puerta del Sol :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 23 Abr 2009 18:58 

Claro, es lo que yo he visto, nada más :cry:

Asunto:
NotaPublicado: 07 May 2009 14:46 
Os invito a visitar el hilo "Las Otras Joyas Reales" con fotos de las Colecciones de Vajillas, Cristalerías y Platería expuestas en el Palacio Real de Madrid ;)

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jul 2009 23:53 

El Palacio real de Madrid siempre me ha gustado, yo que vivo en la Francia, pues encuentro el palacio muy bien de medidas, ni muy grande ni muy pequenyo, por ejemplo Versailles no es un palacio, es una ciudad!! no me place un palacio tan immenso.
Otra cosa que todavia me gusta del palacio real de Madrid es que no sigue el modelo frances que todos los palacios de la Europa querian imitar, el de Madrid es muy italiano, habia leido que cuando se hizo se queria emular al palacio de Caserna, para mi el mas impresivo de toda Europa, realmente tiene algo del palacio de Caserna aunque a escala mas reducida, pero de nuevo el de Caserna me parece demasiado grande, es 4 veces el de Madrid, por lo que me parece demasiado difuso, igual que Versailles. Creo que el de Madrid esta muy bien de medidas, en el interior hay salones que su decoracion me place mucho, tambien debo de decir que alguno lo encuentro demasiado recargado, pero en general esta muy bien.
La lastima es que al no vivir la familia royal le dan poco uso.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2009 18:37 

En realidad el Palacio Real es la residencia oficial del Rey, y en él se celebran todas las ceremonias de Estado.

De hecho es el mayor Palacio en uso, aunque el Rey no habite en él.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2009 20:51 

Así es Paco, aunque todos sabemos que viven en La Zarzuela, la residencia oficial de los Reyes es el Palacio Real de Madrid.

Nuevo tema Responder al tema  [ 948 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 79  Siguiente