hernangotha escribió:
Aclaración: Quizás expresé mal la intención de este hilo, pero el sentido primordial que quiero darle es el de la peor elección de pareja por parte del royal en lo que va de este siglo, según lo consideréis vosotros...
Uff, es imposible valorarlo.
En principio, a mí me chocó mucho, muchísimo, la de Haakon con Mette-Marit. Ella no encajaba para nada en el perfil de futura princesa heredera cuando iniciaron su relación, así que jamás había pensado que pudiesen formalizar noviazgo...y casarse. Pero no diría que ha sido la peor elección, ni siquiera diría que ha sido una mala elección. Ha sido, eso sí, una decisión audaz, extremadamente osada y no exenta de riesgos vista la trayectoria de la muchacha. No obstante, al cabo de años, ella parece haberse adaptado por completo al papel de discretísima consorte de heredero. Demasiado discreta para mi gusto, ya he dicho que la visten como una señorita recatada de provincias en los años cincuenta del siglo veinte o incluso como una novicia a punto de tomar el velo. Perooo...supongo que esa imagen ha sido elegida con mucho tino, para transmitir un mensaje. Y lo cierto es que, en general, los noruegos parecen contentos con ella. Teniendo en cuenta que Sonja nunca ha sido, según he leído, muy popular, Mette-Marit lleva al menos camino de superar a su suegra; otra cosa es si llegará o no al nivel de la reina Martha o la reina Maud.