Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 961 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 81  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 17:16 
Madre Fundadora

jane escribió:
¿tiene barriga la Bruni? :shock:
:twisted: Imagen

Tiene barriga. Pero a lo peor son gases, criatura...

Lo que me hace gracia es cómo sujeta el bolsito en esa foto. Que no, Carla, que no te lo van a arrancar de las manos, mujer ;)

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 17:17 

imperator escribió:
Hay algo de lo que no me habia dado cuenta y que se ve sobre todo en la ultima foto de jane. Carla no lleva sujetador!!! Se nota como apunta hacia delante. Eso si que me parece horrible considerando a los anfitriones y la situacion. No me parece nada elegante

:shock: :shock: :shock:
Tienes razón, no lleva sujetador....
Por lo del embarazo no es preocupeis...Lleva"embarazada" desde que se casó"...Yo al principio caí, y el año pasado pensé que lo estaba , pero ahora veo que es condición permanente ;)

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 17:27 

Gracias Sabba, por algo eres mi princesa favorita parar irme de vacaciones a Roma.
Mi apuesta para esta noche es el vestido azul de la fiesta de cumpleaños del principe Carlos que aun no hemos visto y la tiara de la chata, y la reina vestido rojo o negro y tiara cartier.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 17:31 

Dejadles "tiraos" a estos dos jajajaj !!! Los Sarkozy se comportan de esta manera SIEMPRE. Que sea en Francia o fuera y en viaje de Estado ;)
El Jefe del Protocolo del Eliseo sabe perfectamente que consejos dar para comportarse fuera de Francia, y segun los momentos. Carla esta perfectamente al corriente de todo esto, pero no le da la "real" gana de comportarse como el protocolo manda :twisted: Y su enano de marido igual. Y os digo una cosa : cuando Carla hzo su "mini reverencia" a la reina Isabel, los periodicos franceses se la montaron jajajaj !! "que la esposa del Presidente no se tenia que inclinar delante de nadie, etc... " se hablo dias de esta tonteria ! jajajaj !!! Bueno, groserias insoportables. :lol: No os extrañeis si veis a Sarko haciendo el payaso, porque nosotros podemos ver sus payasadas cada dia de la semana (o casi). :-D :thumbdown: Prefiero no hablar mas del asunto porque me pongo nerviosa cada vez :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 17:34 

jane escribió:
imperator escribió:
Hay algo de lo que no me habia dado cuenta y que se ve sobre todo en la ultima foto de jane. Carla no lleva sujetador!!! Se nota como apunta hacia delante. Eso si que me parece horrible considerando a los anfitriones y la situacion. No me parece nada elegante

:shock: :shock: :shock:
Tienes razón, no lleva sujetador....
Por lo del embarazo no es preocupeis...Lleva"embarazada" desde que se casó"...Yo al principio caí, y el año pasado pensé que lo estaba , pero ahora veo que es condición permanente ;)

ostras,pues no me habia fijado!! :shock: la verdad,eso es d emal gusto,muy mal gusto...falta de elegancia...
lo del embarazo lo digo porqe qeria ser madre de nuevo segun decian,jajaja :lol: :lol:
bueno,voy a apostar para esta noche,aunqe seguro qe me eqivocare.veamos... 8) el vestido plata y la tiara floral.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 17:38 

Jajajaja...Licorne, no te pongas nerviosa que esto sólo durahasta mañana ajjajajaja... ;)
Lo que importa es que la visita traiga alguna ventaja, sobre todo en terminos de lucha antiterrorista y listo....pero mejor dejarles a ellos los temas serios y para nosotros los cotilleos...
A mi me parece fatal que ni tan siquiera haya hecho la intención de la reverencia, pero seguro que los Reyes no le dan tanta importancia, pues de peores han salido y con peores se han encontrado...Parece que Sarko y el Rey tienen una "amistad" ya antigua, por lo que en ese sentido , no va a ver problema.
Aquí todo lo va a mover la prensa rosa...Pura basura.
Por cierto, el vestido azul que no vimos del cumple del prícnipe Carlos, me parece que no es adecuado para una gala,...pero como no pudimos cotillearlo a gusto, pues nos queda la incognita...pero imagino que no será precisamente para una cena de este tipo.
Una maldad...para que veais lo que hace un perfil malo, o una foto...
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 17:42 

Carla no esta embarazada, en absoluto :-D Esperemos que esta noche saque la princesa algo nuevo o casi nuevo y que nos sorprenda :D[ Pensaba que se abriria un hilo para este viaje

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 17:49 
Madre Fundadora

licorne31 escribió:
Carla no esta embarazada, en absoluto :-D Esperemos que esta noche saque la princesa algo nuevo o casi nuevo y que nos sorprenda :D[ Pensaba que se abriria un hilo para este viaje

Y lo han abierto, Licorne ;)
Pero lo han abierto en Joyas de los Borbón. Empezaron con una "porra" sobre la tiaras que lucirán la Reina y Letizia.

Por cierto...suerte la de la Sofía. Debe de estar pensando: "como ya tengo unos añitos, me dejan a mi aire; nadie va a esperar de mí que compita en elegancia y glamour con la Bruni; al final, la más mona de todas a poco que me esfuerce en la cenita de esta noche".

;)

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 17:51 

licorne31 escribió:

Creo que ha sido culpa mia Licorne :oops: :oops:
Yo empecé poniendo las fotos y debí haber abierto un hilo específico para ello...Creo que ahora no tiene remedio....

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 17:56 
Madre Fundadora

jane escribió:
licorne31 escribió:

Creo que ha sido culpa mia Licorne :oops: :oops:
Yo empecé poniendo las fotos y debí haber abierto un hilo específico para ello...Creo que ahora no tiene remedio....

Pero, mi maravillosa Jane...hoy todo se te perdona después de haber subido la foto de perfil malo de Carla. Llamadme bruja, si queréis, pero es reconfortante para todas las mujeres, jajajaja. Demuestra lo que siempre he dicho: si tienes veinte, treinta o cincuenta cámaras apuntándote cada segundo, en algún momento te van a pillar una foto o media docena de fotos en la que parecerás vieja, arrugada, tripona, culona o lo que se tercie ;)

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 18:01 

Minnie escribió:
licorne31 escribió:

Y lo han abierto, Licorne ;)
Pero lo han abierto en Joyas de los Borbón. Empezaron con una "porra" sobre la tiaras que lucirán la Reina y Letizia.

Por cierto...suerte la de la Sofía. Debe de estar pensando: "como ya tengo unos añitos, me dejan a mi aire; nadie va a esperar de mí que compita en elegancia y glamour con la Bruni; al final, la más mona de todas a poco que me esfuerce en la cenita de esta noche".

;)

Bueno, no sé si exactamente suerte...La verdad que hoy es de las veces que la presencia de la Reina ha sido importantísima...Siempre con esa labor casi callada de los anfitriones , para que todo salga perfecto...Desde le primer momento se ha calado que la Bruni, no iba a ayudar mucho en el protocolo y ha estado pendiente de ella...Es un pedazo de Reina y hoy, y esto es totalmente en serio, estoy muy orgullosa de ella y de la Princesa...Sí señor.
Ganó ....Letizia

ARTÍCULO

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 18:04 

Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 961 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 81  Siguiente