fariboz escribió:
Os daís cuenta de que estamos comparando, en el plano del vestuario y elegancia, a una top
model que ha vivido por y para la
moda, y una mujer "normal", Princesa de Asturias, pero "normal"
* Aclaro antes de que me mordaís, con lo de normal me refiero a que no esta dentro del circuito del mundo de la
moda
Evidentemente....Carla se ha dedicado a la
moda y la canción
...sin duda al mundo donde se lucen los mejores trajes, y la mejor cara y cuerpo es la carta de presentación...Nada que ver con una mujer que ha trabajado duro, inteligente, y que puede rivalizar en belleza y elegancia, justamente con las profesionales de un mundo que ni es, ni fué , ni será , gracias a Dios, suyo.
¿Letizia camina rara?¿habeis visto muchos videos de ella? porque es super elegante...Supongo que entonces habreís visto la forma de caminar de Carla: trasero sacado y mucho bamboleo...jajjaa...eso no es elegancia, cariños.
Cada cúal camina como aprendió o como es natural en cada uién; en protocolo, la espalda está recta siempre..lo más recta que se pueda y eso hace "sacar delantera"....Vamos que no es nuevo...Recuerdo los libros en la cabeza para "aprender" a caminar con elegancia...A mi desde luego no me han obligado jajaja, pero recuerdo a mi abuela haciendo "demostraciones" jajaja...
Es la primera vez que leo que la princesa camina "raro"....y mira que he leido cosas extrañas sobre ella...
Muchas veces pienso que si fuese ciega y tuviese que hacerme una idea de como es la Princesa, creería que es una especie de bicho feo, desgarbado... la mujer con más defectos del planeta....