Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 961 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 81  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2009 15:35 

Os daís cuenta de que estamos comparando, en el plano del vestuario y elegancia, a una top model que ha vivido por y para la moda, y una mujer "normal", Princesa de Asturias, pero "normal"

* Aclaro antes de que me mordaís, con lo de normal me refiero a que no esta dentro del circuito del mundo de la moda

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2009 15:40 

Fariboz: puedes leer un artículo interesante de Carlos García-Calvo sobre la "susodicha guerra entre ambas damas creada por la prensa". Y te aseguro que el sr.G-C es bastante "pijín".

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2009 15:55 

fariboz escribió:
Os daís cuenta de que estamos comparando, en el plano del vestuario y elegancia, a una top model que ha vivido por y para la moda, y una mujer "normal", Princesa de Asturias, pero "normal"

* Aclaro antes de que me mordaís, con lo de normal me refiero a que no esta dentro del circuito del mundo de la moda

Evidentemente....Carla se ha dedicado a la moda y la canción :?: ...sin duda al mundo donde se lucen los mejores trajes, y la mejor cara y cuerpo es la carta de presentación...Nada que ver con una mujer que ha trabajado duro, inteligente, y que puede rivalizar en belleza y elegancia, justamente con las profesionales de un mundo que ni es, ni fué , ni será , gracias a Dios, suyo.
¿Letizia camina rara?¿habeis visto muchos videos de ella? porque es super elegante...Supongo que entonces habreís visto la forma de caminar de Carla: trasero sacado y mucho bamboleo...jajjaa...eso no es elegancia, cariños.
Cada cúal camina como aprendió o como es natural en cada uién; en protocolo, la espalda está recta siempre..lo más recta que se pueda y eso hace "sacar delantera"....Vamos que no es nuevo...Recuerdo los libros en la cabeza para "aprender" a caminar con elegancia...A mi desde luego no me han obligado jajaja, pero recuerdo a mi abuela haciendo "demostraciones" jajaja...
Es la primera vez que leo que la princesa camina "raro"....y mira que he leido cosas extrañas sobre ella... :lol:
Muchas veces pienso que si fuese ciega y tuviese que hacerme una idea de como es la Princesa, creería que es una especie de bicho feo, desgarbado... la mujer con más defectos del planeta....

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2009 16:01 

Imagen
Hoy

Imagen

Imagen

Última edición por licorne31 el 28 Abr 2009 16:03, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2009 16:06 

Los Príncipes en la boda de Antonio Asensio e Irene Salazar, el fin de semana pasado...!qué pena que no se vea el vestido!

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2009 16:09 

La chaqueta me gusta sin entusiasmar, pero los pantalones nada. :roll:
Son demasiado ajustados, si hubiera puesto unos más anchos la favorecería. Así se nota mucho que el talle de su cuerpo es muy derecho, mide más o menos el mismo de pecho, cintura y caderas. Ya ayer el vestido azul corto ( puede ser Dior pero es soso sos y no le está bien al cuerpo) tenía ese problema. Al contrário en la gala, con una falda larga con vuelo quedaba mucho más femenina.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2009 16:14 

Y parece que han ballado toda la noche. ;)

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2009 16:18 

He de decir que he moderado mi mini-enfado. He visto un par de videos y ya estoy mas tranquilo. La verdad es que la princesa esta mejor cuando se la ve en movimiento, hace un efecto muy bonito todo el conjunto. La reina no libra ni aunque vengan los Lumiere a filmarla, con todo el dolor de mi corazon.

Ahora, a mi alguien me tiene que explicar lo del joio imperdible, que no me entra en la cabeza ni aunque me lo metan con una barrena hidraulica. Tiene que tener un valor sentimental o algo asi, no se

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2009 16:20 

Jane, no te enfades guapa, que hay opiniones de todos tipos.

Por ejemplo aqui, los franceses consideran que Carla iba bien pero no ha osado y Letizia había osado y iba sublime. Así que ya ves...

[url=http://www.purepeople.com/article/carla-bruni-et-letizia-d-espagne-second-round-du-meilleur-look-robes-longues-superbes-et-elegance-epoustouflante_a30032/1]Carla Bruni et Letizia d'Espagne : second round du meilleur look... robes longues superbes et élégance époustouflante !
[/url]

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2009 16:24 
Madre Fundadora

fariboz escribió:

Pero...eso es un gran halago para Letizia ;)
No recuerdo que esto hubiese sucedido nunca cuando Sofía era más joven. La reina era la reina, un paradigma de elegancia y punto. A todos nos satisfacía que siempre ofreciese una imagen impecable y más que digna cuando posaba en cualquier evento palaciego o acto oficial.

Ahora, con Letizia, las expectativas son mayores. Ella no es una belleza...ahí no tenemos una Alix de Gales ni una emperatriz Elisabeth de Austria. Pero es razonablemente guapa y, sobre todo, atractiva. Cuando se pone estupenda, llama la atención, por eso creo que nos enfada tanto cuando la encontramos muy por debajo de lo que podría llegar a ser, jajaja. El caso es que sabemos que se trata de una princesa en una edad espléndida, con una figura aceptable (no le sobrarían unos kilos más, pero está estupenda) y bastante mona. Y nos atrevemos a esperar que "compita" con una fashion icon como Rania de Jordania o incluso una ex top model de hermosura innegable como Carla Bruni-Sarkozy.

Pienso que son "guerras" en las que ella, inteligentemente, no entra ni sale. Pero a nosotros nos "motiva" a esa clase de debate precisamente porque le vemos posibilidades de realizar un magnífico papel. Creo que tiene que resultar un halago para Letizia constatar que ayer la veíamos una rival importante para Carla. En la visita de Carla a la corte inglesa, estaba claro, de antemano, que ella sería la que llamase la atención por su presencia física y su manera de vestir. En la visita de Carla a la corte española, eso no se ha dado nunca por sentado. Se ha esperado a ver qué tal aguantaba la inevitable comparación la princesa Letizia. Y la ha aguantado estupendamente incluso aunque Carla apareciese divina anoche...

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2009 16:26 

Querida Micmic...no estoy enfadada...sólo se ve que tengo problemas para expresarme jajaja...No me enfado con casi nadie, lo prometo :lol:

Gracias por el artículo...ahora te dejo otro en inglés....
¿Sabes que ocurre? que los españoles somos tan paletos, que preferimos lo de fuera, a lo nacional...Siempre ha sido así.
ARTÍCULO

Asunto:
NotaPublicado: 28 Abr 2009 16:35 

Y querida Minnie....jajaja, a ti no te parece una belleza, pero te aseguro que Letizia tiene un grupo de "seguidaores" enorme en el mundo enterito...A mi sí que me parece una mujer muy bella...Si no fuese así, no podría rivalizar ni con Rania, ni con Carla , ni con la vecina del quinto...Tiene una belleza fascinante...Te lo dice una mujer, a la que no suelen impactar las "bondades físicas" de otras muejrers jajaja...Yo me fijo, naturalmente, y me siento más cómoda recreándome en la belleza masculina jajajaa ;) , pero a Letizia, la primera vez que la vi en el telediario dije : OoooH...!imagina como me quedé cuando supe que ella era la futura princesa! ¿sabeis que Letizia tenía página web de sus fans antes del compromiso? Creo que es la única princesa actual que la tenía jajaja
Los gustos son eso: objetivos...nunca palabra de Ley

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 961 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 81  Siguiente