Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 366 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 31  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2009 13:53 

licorne31 escribió:
jabo escribió:
Licorne la dama es la hermana de MADAME por tanto tia abuela de novio creo se llama Teresa y es una princesa Orleans- Braganza de la F.R. Brasileña.

Gracias, jabo por la informacion ;)

me edito para decir que esta señora era cuñada de Esperanza de Borbon, hermana de la condensa de barcelona, esposa de Pedro de Borbon :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2009 15:13 

Esperanza de Borbón y Orléans, cuñada de la señora Martorell, estaba casada con Pedro Gastón de Orléans y Braganza... ;)

Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2009 15:16 

Mi balance final es que fue una boda con poca categoría pero con invitados de primera categoría, genealógicamente hablando... 8)

Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2009 19:50 
Madre Fundadora

licorne31 escribió:
sabbatical escribió:
No me puedo creer que haya ido con los mismos zapatos Y CON LOS BEBÉS... ¿No hay niñeras en Francia...??

Imagen

Imagen

En un foro frances llaman tanbien la atencion con lo de los zapatos y de los bebes :lol:

Es que encuentro de pésimo gusto ir a una boda con niños pequeños :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2009 19:57 
Madre Fundadora

Veamos, la novia no es que me apasione, pero mal tampoco va... el vestido no es malo, juega a ser original, lo que no me cuadra es la tiara, pero está pensada contando con ese lazo azul que lleva en la cintura.

Para ser un Lacroix, OK es un poco raté, podría haber hecho algo mejor, pero decir horrorosa, tampoco la verdad... EMO.

El resto nada, fatal, de por sí las bodas en Francia no se lucen mucho porque con ponerse un sombrero arreglan el look, aunque sea el traje que llevan a las entrevistas de trabajo, pero vamos, eso no está reñido con que el traje, zapatos, sombrero sean minimamente elegantes, de verdad que los Orléans son rancios, rancios (me evito la palabra catetos para no tener otra, jaja...)

Filomena es sosilla, pero no me cae mal. Por lo menos ha apostado a salirse del vestido corriente. Peor era la antigua novia, la Oldenburg, parecía que se casaba con su madre :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2009 20:55 

Sabbbbbbbbbbbba, fue Bearn, no era el que fue novio de nuestra común amiga A.D. cuando vivió en París

Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2009 20:58 
Madre Fundadora

Lo dudo (grin)
Bern novio de una amiga... I don't think so.

¿De quién era la tiara...?

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2009 21:11 

LA tiara y el velo son de la familia de la novia.

Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2009 21:54 

Mon Dieu! Que desfile, señor... Empazando por la novia, os dire que por lo menos me parece original. Creo que la torera no pega con el cuello del traje que pugna por salir por debajo y el lacito azul lo veo noño, pero quiza como dice Sabba el proposito era que encajara con la tiara familiar (y tiaras no habia mas, que los Orleans ya no tienen, asi que o pegaba o pegaba). Le han cambiado el color de pelo, y pshh. No veo que vaya mal, pero es que es muy sosina, y no se "crece" ni dentro del traje, que se lo han hecho "importante".Otra cosa: estos chicos Orleans Württemberg, que tienen en los dientes???
Invitadas: a Camilla Crociani (la saco de un club de las Vegas??) que tiene un gusto espantoso y se cree la bomba, no puede ir peor. Es ordinaria a mas no poder. Claire de Belgica, muy bien (sorpresa). Matilde sosina. Astrid un horror, como nuestra Infanta que parece un pavo inflado. Las niñas Orleans de Beatriz, la mayor esta tremenda desde años, y Adelaida espero que este embarazada, pq sino lleva el mismo camino. La madre parece una porcelana de bolsillo a su lado. El hermano y la portuguesa estan reventones, ella enorme (o pregnant??) y el continua en ascenso. Doña Teresa Sra de Martorell siempre me ha parecido muy elegante con un porte estupendo. Las hermanas Orleans han envejecido fatal todas, estan tremendas de enormes y descuidadas. Me gustaba como iba Gersende de Orleans, Catalina de Habsburgo (no ha encogido su marido, ella siempre le saco media cabeza), y el abrigo/traje chocolate de la segunda mujer del aleman este de la frente ancha que es un horror de feo, no recuerdo el nombre ahora (Limburg?). La de los zapatos negros y bebes partout quien es? Para matarla. Un horror la cuñada aristocratica (Rohan Chabot??), llena de lazos y cosas raras. En resumen, un desproposito de modelos. A mi Madame me parecia elegantrisima, pero algo fallo ahi que no salio elegante ni una hija, no van al dentista, no se ponen una crema. Estan embrutecidas a mas no poder!

Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2009 22:02 

serendipity escribió:
Mon Dieu! Que desfile, señor... Empazando por la novia, os dire que por lo menos me parece original. Creo que la torera no pega con el cuello del traje que pugna por salir por debajo y el lacito azul lo veo noño, pero quiza como dice Sabba el proposito era que encajara con la tiara familiar (y tiaras no habia mas, que los Orleans ya no tienen, asi que o pegaba o pegaba). Le han cambiado el color de pelo, y pshh. No veo que vaya mal, pero es que es muy sosina, y no se "crece" ni dentro del traje, que se lo han hecho "importante".Otra cosa: estos chicos Orleans Württemberg, que tienen en los dientes???
Invitadas: a Camilla Crociani (la saco de un club de las Vegas??) que tiene un gusto espantoso y se cree la bomba, no puede ir peor. Es ordinaria a mas no poder. Claire de Belgica, muy bien (sorpresa). Matilde sosina. Astrid un horror, como nuestra Infanta que parece un pavo inflado. Las niñas Orleans de Beatriz, la mayor esta tremenda desde años, y Adelaida espero que este embarazada, pq sino lleva el mismo camino. La madre parece una porcelana de bolsillo a su lado. El hermano y la portuguesa estan reventones, ella enorme (o pregnant??) y el continua en ascenso. Doña Teresa Sra de Martorell siempre me ha parecido muy elegante con un porte estupendo. Las hermanas Orleans han envejecido fatal todas, estan tremendas de enormes y descuidadas. Me gustaba como iba Gersende de Orleans, Catalina de Habsburgo (no ha encogido su marido, ella siempre le saco media cabeza), y el abrigo/traje chocolate de la segunda mujer del aleman este de la frente ancha que es un horror de feo, no recuerdo el nombre ahora (Limburg?). La de los zapatos negros y bebes partout quien es? Para matarla. Un horror la cuñada aristocratica (Rohan Chabot??), llena de lazos y cosas raras. En resumen, un desproposito de modelos. A mi Madame me parecia elegantrisima, pero algo fallo ahi que no salio elegante ni una hija, no van al dentista, no se ponen una crema. Estan embrutecidas a mas no poder!

Ay, me muero de risa leyendote serendipity :)) :)) :-D No puedo mas :lol: :lol: Es verdad que los Orléans estan fatales, descuidados, casi sin peinar, enfin FATALES todos, pobre gente que se piensan ser el ombiligo del mundo. Hasta me hacen pena :D

Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2009 22:36 

Querida Serendipity el alemán de la frente ancha con cara de batracio que te parece tan feo es el príncipe Alexander zu Schaumburg-Lippe... :o

Asunto:
NotaPublicado: 03 May 2009 23:06 
Madre Fundadora

srendipity quedas contratada comentarista oficial de bodas reales (grin)
con un plus por las bodas en las que nos encanta horrorizarnos (wink)

Querido Hernán, batracio espantoso, tenía un set de fotos de su primera mujer especial para paraíso pero las perdí >:)

Nuevo tema Responder al tema  [ 366 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 31  Siguiente