Mon Dieu! Que desfile, señor... Empazando por la novia, os dire que por lo menos me parece original. Creo que la torera no pega con el cuello del traje que pugna por salir por debajo y el lacito azul lo veo noño, pero quiza como dice Sabba el proposito era que encajara con la tiara familiar (y tiaras no habia mas, que los Orleans ya no tienen, asi que o pegaba o pegaba). Le han cambiado el color de pelo, y pshh. No veo que vaya mal, pero es que es muy sosina, y no se "crece" ni dentro del traje, que se lo han hecho "importante".Otra cosa: estos chicos Orleans Württemberg, que tienen en los dientes???
Invitadas: a Camilla Crociani (la saco de un club de las Vegas??) que tiene un gusto espantoso y se cree la bomba, no puede ir peor. Es ordinaria a mas no poder. Claire de Belgica, muy bien (sorpresa). Matilde sosina. Astrid un horror, como nuestra Infanta que parece un pavo inflado. Las niñas Orleans de Beatriz, la mayor esta tremenda desde años, y Adelaida espero que este embarazada, pq sino lleva el mismo camino. La madre parece una porcelana de bolsillo a su lado. El hermano y la portuguesa estan reventones, ella enorme (o pregnant??) y el continua en ascenso. Doña Teresa Sra de Martorell siempre me ha parecido muy elegante con un porte estupendo. Las hermanas Orleans han envejecido fatal todas, estan tremendas de enormes y descuidadas. Me gustaba como iba Gersende de Orleans, Catalina de Habsburgo (no ha encogido su marido, ella siempre le saco media cabeza), y el abrigo/traje chocolate de la segunda mujer del aleman este de la frente ancha que es un horror de feo, no recuerdo el nombre ahora (Limburg?). La de los zapatos negros y bebes partout quien es? Para matarla. Un horror la cuñada aristocratica (Rohan Chabot??), llena de lazos y cosas raras. En resumen, un desproposito de
modelos. A mi Madame me parecia elegantrisima, pero algo fallo ahi que no salio elegante ni una hija, no van al dentista, no se ponen una crema. Estan embrutecidas a mas no poder!