El reportaje de la Urbano y la Cortazar me ha gustado, porque aunque no dice nada nuevo, parece que pone un poco en orden como se sucedieron los hechos en relación al romance y boda de nuestros Príncipes...Hasta que ellos no se decidan a hablar alguún día, pues tendremos que conformarnos con la versión de terceros...A mi me da que los dos son muy "tímidos" como para contarnos parte de su vida privada jajaja...y sobre todo esa...A lomejor en sus bodas de plata ....
Berci, yo lo único que le veo al reportaje de Yo Dona" es que es muy positivo para la Princesa, pero no empalagoso: te están contanto una vivencia de alguien que desconoce totalmente el mundo de CR, del protocolo, del trato con los periodistas que sí siguen a los miembros de nuestra FR....Hay una foto en la que saluda , la Princesa, a la escritora de este reportaje, ya que ellos sabían que estaba ahí, sólo por un año
Si después de un año de seguimiento, ha sacado esa impresión ¿por qué no contarlo? Además si os fijais ella misma se refiere a las "cosas que cuentan" y que élla misma descubre que son falsas.
Voy a buscar la foto...
La de la esquinita de abajo...