Llegaron de su paseo por Mustique y casi inmediatemente fueron a la estancia del Duque de Northumberland, quien su hijo menor, George Percy, una vez fue el cuchicuchi de la hermana menor de Kate (Pippa).
Richard Kay, el mas bien informado de los gossip columnists de los tabloides ingleses, dijo que Harry tambien fue para disfrutar de la caza.
Kay writes, “They were later joined by Harry, who had driven up by road from Shropshire where he is based with the Army Air Corps, and around a dozen members of their inner circle. Guests included Thomas van Straubenzee, James Meade, Harry Aubrey-Fletcher, Tom Inskip and Guy Pelly and their partners.”Casi todos estos hombres mencionados fueron a la escuela de Eton o Ludgrove con William. Tom van Straubenzee es uno de sus mejores amigos, si no el mejor.
Kate y Wills con sus Barbour jackets, cuales yo tengo una docena y nunca puedo usarlas donde estoy.
Mi futura reina?? NOOOOOOOOOOOOOOO. Me mato. Seriously.
Arriviste, sin gracia, total. Ni puede shoot correctamente. NUNCA SE APUNTA UNA RIFLE HACIA EL SUELO ASI!!