Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 325 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 28  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2009 20:45 
Madre Fundadora

Imagen

Guillermo de Inglaterra con el 'Guernica'
Guillermo de Inglaterra, delante del tapiz que reconstruye el Guernica.
AP - 12-05-2009

Guillermo de Inglaterra inauguró ayer de manera oficial la reapertura de la galería Whitechapel de Londres. El nieto de la reina Isabel pronunció su discurso con el tapiz que reconstruye el Guernica, la famosa obra de Picasso, como fondo.
La réplica encargada por Picasso se hizo en los años cincuenta, previa autorización del pintor, que no quería que viajase la pintura original para evitarle daños.

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2009 20:53 

jo que guay :)

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2009 20:54 

Yo creo que a esta pareja le va a pasar como a nuestro Felipe con Isabel SArtorius...Se conocieron demasiado jóvenes, ella es un año mayor y no creo que sea la definitiva...El tiempo dirá
La pareja en el polo
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2009 20:56 

pues ojala que no jane, porque me parecen muy monos...

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2009 21:09 

Bueno, la verdad es que me bastante igual ajajaja...pero yo los veo a los dos muy poco maduros y mi opinión de ambos no es muy buena ...perooooo....ellos son los que tendrán que decidir y a mi...sinceramente no me afecta :lol: :lol: :lol:
Sería, por otra parte, una pena que no se casaran, pues llevan muchos años juntos y siempre es triste saber que ese tiempo ha sido para nada...Si se quieren, que se casen, y si no, a otra cosa mariposa jajajaa
Berci, hoy nos vamos persiguiendo por todo el foro jajajaja

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2009 21:15 

jajajaja.... mas bien te persigo yo a ti :) sin querer queriendo... a mi me parece que lo que dices de poco maduros... es precisamente porque han pasado los agnos locos... juntos y delante de las camaras :) pero yo ahora los veo mas asentados... por otra parte, hasta la reina le esta dando una esquinita a la chica (a lo mejor tiene miedo de que le pase a su nieto, lo que al padre... y acaben juntos despues de todo en 25 agnos jajajajaja y mejor se cura en salud)

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2009 21:50 

berciana escribió:
jajajaja.... mas bien te persigo yo a ti :) sin querer queriendo... a mi me parece que lo que dices de poco maduros... es precisamente porque han pasado los agnos locos... juntos y delante de las camaras :) pero yo ahora los veo mas asentados... por otra parte, hasta la reina le esta dando una esquinita a la chica (a lo mejor tiene miedo de que le pase a su nieto, lo que al padre... y acaben juntos despues de todo en 25 agnos jajajajaja y mejor se cura en salud)

Fíjate que yo pienso que de esa experiencia han aprendido y que no la van a repetir...De hecho, Kate vive, cuando los compromisos del Príncipe lo permiten, juntos , aunque no recuerdo exactamente dónde...Eso antes era impensable...Yo creo que para evitar lo de su padre, se han ido a l otro extremo...Una novia debe serlo sólo cuando se anuncie el compromiso y en eso si que soy tradicionalista....La FRB, tan suya, se ha pasado también esa norma no escrita directamente a la Historia jajajajaja....
Una "prometida real" debe serlo y tratarse como tal, sólo después de su pedida...al menos para mi.
Ya no hay lugar para otra "Diana"...creo que todos sufrieron demasiado como para no aprenderlo...

Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2009 21:33 
Madre Fundadora

En este momento 2-0 gana el Barça, QUEDA UN MINUTO.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 27 May 2009 21:47 

¿Veremos algún día a Platini con el nudo de la corbata hecho, aunque sea delante de un rey? :oops:

Asunto: Re: WILLS Y KATE
NotaPublicado: 31 Jul 2009 10:23 

De la Familia y el Doctor mientras mas lejos mejor ;)

Hola

NotaPublicado: 05 Sep 2009 10:46 

Los ultimos informes del principe Guillermo y su girlfriend, Kate Middleton, son que las pasarón de maravilha en la isla de Mustique, antiguo abrevadero de la Princesa Margarita.

Según el D. Mirror:

"Prince William and girlfriend Kate Middleton have jetted off to a paradise island - fuelling speculation he will finally pop the question. Wills and Kate, both 27, are enjoying a luxury break on Mustique in the Caribbean, one of the world's most romantic spots.

They landed there on Wednesday for a week's break booked at the last minute - just three weeks after Kate returned from a family holiday on the island. Wills and Kate are thought to be staying at an exclusive £2,000-a-night villa. The five-bedroom clifftop mansion is the most opulent on the island complete with infinity pool.

A source said: "They are having a fantastic time. Kate and William have been spending a lot of time on the beach and William has been showing off his skills on the jet ski. "They are having the time of their lives and haven't stopped smiling since they got here."

The pair have been enjoying romantic walks along their private beach. In the evenings their every need is catered to by a team of eight waiters. They have also been going to their favourite nightspot on the island, Basil's Bar."

Lo dudo!

Yo conosco este bar por el gossip de mis amigos y es mas para los "50-and-over crowd", de que para los jovenes de 27 añitos como nuestra pareja.

Puedes imaginar a Willis y Kate con esta pandilla de wannabes. :shock: :shock:

Imagen

Imagen

Y con Rolexes falsos, tambien, genial...

Imagen

No hay fotos recientes, pero aqui está una del año 2008 cuando tambien la pasarón bien en Mustique.

Imagen

Última edición por Maravilha el 05 Sep 2009 11:34, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 05 Sep 2009 11:01 

Llegaron de su paseo por Mustique y casi inmediatemente fueron a la estancia del Duque de Northumberland, quien su hijo menor, George Percy, una vez fue el cuchicuchi de la hermana menor de Kate (Pippa).

Richard Kay, el mas bien informado de los gossip columnists de los tabloides ingleses, dijo que Harry tambien fue para disfrutar de la caza.

Kay writes, “They were later joined by Harry, who had driven up by road from Shropshire where he is based with the Army Air Corps, and around a dozen members of their inner circle. Guests included Thomas van Straubenzee, James Meade, Harry Aubrey-Fletcher, Tom Inskip and Guy Pelly and their partners.”

Casi todos estos hombres mencionados fueron a la escuela de Eton o Ludgrove con William. Tom van Straubenzee es uno de sus mejores amigos, si no el mejor.

Kate y Wills con sus Barbour jackets, cuales yo tengo una docena y nunca puedo usarlas donde estoy. (grin) (grin)

Imagen

Mi futura reina?? NOOOOOOOOOOOOOOO. Me mato. Seriously.

Imagen

Arriviste, sin gracia, total. Ni puede shoot correctamente. NUNCA SE APUNTA UNA RIFLE HACIA EL SUELO ASI!!

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 325 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 28  Siguiente